cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zed Leppelin1
Minion
Minion

Cosas de Garen

Me cuesta entender porque Garen es tan fuerte con respecto a lo facil de usar que es, es ridiculo que un champ en el cual es casi imposible cometer un error mecanico te pueda ganar armandose botas de velocidad de ataque contra una Irelia con una kill arriba, 20 de farm arriba (el oro lo use para comprar items, no estaba acumulado en mi tienda inutilmente), pasiva cargada y pegandole todas las habilidades. Hasta use la W para reducir el daño de su Q. Literalmente pelee con todas las ventajas posibles, sin un error mecánico y perdi de todas formas, con medio item arriba. Siendo que es un personaje que es practicamente imposible de jugar mal mecanicamente, me parece injusto. 

PD: arreglen la descarga de repeticiones. Ayudaría tener el clip. Ademas de q es util para reports de bugs, etc.

4 RESPUESTAS 4
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Alto Nick

Lamentablemente a alguien se le ocurrio antes jajaja
The War Wolf
Barón
Barón

Sencillo. La misma razón por la que Garen jamás se jugó en competitivo hasta que se llevó con Yuumi en la botlane (única forma en la que "funcionaba" en el momento), versatilidad.
El kit de Garen sí, hace daño, aguanta... ¿Pero qué más? Más nada. No se puede hacer ningún tipo de jugada que beneficie al equipo, que aporte utilidad, no tiene movilidad... Y pues por eso, lo compensa teniendo mucho daño y muchas ventajas estadísticas, por ahí a ese tipo de campeones los llaman "stat sticks". Pues de ahí, claro, en 1 vs 1 es bastante útil, pero como teamplayer pues no es que pueda llegar a hacer mucho un Garen... XD

Por eso en Ranked SoloQ, donde no hay teamplay o es muy limitado, si que se ve bastante el pana Garen.

Entiendo lo que decis, y en lineas generales estoy de acuerdo con que garen u otros personajes de la misma indole tengan stats altos para compensar su falta de utilidad, pero todo tiene q tener un limite, yo entiendo q riot balancea el juego en base a 13 coreanos pero a cierto punto el juego tiene que exigir resultados del jugador, no del champ. Si yo hago todo bien, y ya estoy 900 de oro en items adelante de el, que me gane porque su champ no ve la luz del dia en el mundial me parece tonto. Sobretodo siendo tan automatico el demaciano en cuanto a mecanicas.