bien es cierto que por la pandemia hay menos trabajos pero decir que por tener 14 no puedes trabajar, yo trabajo desde los 10 nunca e dejado de estudiar y ya me titule y te puedo decir que el que quiere trabajar encuentra donde, ahora que mas cosas gratis quieres si dan un montón de regalos si no puedes escoger que te toca pero tampoco hay que ser egoístas con esa parte
Bueno aqui podemos notar a un comunista entre nosotros XD, perdon que te lo diga pero tu idea es muy tonta, fuera de joda es muy pero muy tonta.
Enserio? literalmente dan 2 orbes gratis por evento, 2 cofres semanales y una skin por quedar en oro. Yo tengo casi 70 skins y no e comprado ni 3.
la skin de fin de temporada, los orbes que ganas al hacer misiones y este tipo de cosas no te parecen suficientes?
amiguito, siempre están regalando cosas gratis, revisa continuamente las noticias
A final de temporada todos reciben algo gratis: íconos, skins, marcos, eternos, etc (dependiendo de la liga a la que llegaste)
Durate todo el año tenés la posibilidad de recibir skins, wards, íconos, gestos y bastante más simplemente jugando mediante cajas, orbes, llaves, clash, misiones, etc.
y la skin de fin de temporada no vale?