cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elpapai456
Minion
Minion

Cosas gratis 1 vez al año

14 RESPUESTAS 14
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

bien es cierto que por la pandemia hay menos trabajos pero decir que por tener 14 no puedes trabajar, yo trabajo desde los 10 nunca e dejado de estudiar y ya me titule y te puedo decir que el que quiere trabajar encuentra donde, ahora que mas cosas gratis quieres si dan un montón de regalos si no puedes escoger que te toca pero tampoco hay que ser egoístas con esa parte

OAA
Minion
Minion

Bueno aqui podemos notar a un comunista entre nosotros XD, perdon que te lo diga pero tu idea es muy tonta, fuera de joda es muy pero muy tonta. 

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Enserio? literalmente dan 2 orbes gratis por evento, 2 cofres semanales y una skin por quedar en oro. Yo tengo casi 70 skins y no e comprado ni 3.

Yo les comparto algo, un amigo mío saca S, S- con MUCHA frecuencia en sus partidas. Si por cada S que se saca mi amigo, me dan un cofre porque juego un champ diferente... mira, sí que te dan fragmentos de skins. Y llaves me sobran por el honor que me dan cada tanto.

la skin de fin de temporada, los orbes que ganas al hacer misiones y este tipo de cosas no te parecen suficientes?

Hyongen
Barón
Barón

Man, de por sí ahora hay más posibilidad de conseguir skin que antes. 

Ahora tenés los orbes, las cajas y llaves. Antes o comprabas rp o no había manera de conseguir una skin.

Deberías estar agradecido. Saludos.

te falto mencionar las skins del cereal que regalaban por darle like en facebook

Agradecidos no; satisfechos XD
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

amiguito, siempre están regalando cosas gratis, revisa continuamente las noticias

Ïnka
Heraldo
Heraldo

A final de temporada todos reciben algo gratis: íconos, skins, marcos, eternos, etc (dependiendo de la liga a la que llegaste)

Durate todo el año tenés la posibilidad de recibir skins, wards, íconos, gestos y bastante más simplemente jugando mediante cajas, orbes, llaves, clash, misiones, etc.

pero me refiero a no fin de tyemporada si no cuandao hallka eventois o algo asi que nos reglen un pase o algo asi

pero si siempre hay eventos con cosas gratis, por mirar streams o videos te regalan cosas, por jugar te regalan cofres y llaves si eres honorable, y siempre hay misiones gratuitas.

amiguito, tranquilo y sigue jugando 😄

Te dan honor ayudando en la partida, hay gente muy linda dentro del juego xD y te bañas en llaves. Yo no quiero que quiten eso
Æþelwulf
Minion
Minion

y la skin de fin de temporada no vale?