cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChJark
Escurridizo
Escurridizo

¿Creen qué merecen estar en la liga en la que estan?

Yo estoy en diamante 4 y a veces siento que juego mal como para mi elo, aunque a veces me siento Challenger.

Quiero saber que opinan ustedes de su situacion.

15 RESPUESTAS 15
JtAburto
Minion
Minion

hay partidas y partidas, son cosas q siempre pasan
Zeusd
Minion
Minion

Opino que no merezco estar donde estoy, la mayoria de las partidas que juego me toca gente muy mala que no sabe nada del juego, bota a la basura la partida o simplemente pasea por el mapa, soy oro 1 pero desciendo de division siempre, en oro 2 gano todo, y en oro 1 no gano una mierda, es realmente frustrante por que no se dejan carrear, ni siendo jinx 10/1 pude ganar una partida por que les gusta hacer tf innecesarias cuando hay kennen y twitch en el equipo rival, mi mas sincera opinion es que es imposible salir de oro, y no me cansare de decirlo, con tan solo gente que comprenda un poco del lol me basta para poder ganar partidas, pero ni eso

No es por nada, pero tienes 50% de winrate con tantas rankeds jugadas.. No creo que sea la culpa de tu team. Muchas veces minimizamos nuestros errores porque creemos tener la razón. Simplemente busca otro rol o forma de jugar para ver si llegas a platino
OveerFl0w
Minion
Minion

Actualmente estoy diamante 2 y sí merezco, porque me habrá pasado 2 o 3 veces de bajar a diamante 3 por estar tilteado o mala racha (con teams de mierda), e igualmente vuelvo a subir (todavía estoy trabajando para volver a grandmaster, pero siendo main adc cuesta en este meta).

Además jugando cualquier línea puedo ver errores que comete mi team en sus respectivos roles (mecánicamente son mejores que yo con su champion pero en cuanto a macro game).

Tema aparte que el nivel de latam sea peor que el de otros servidores, capaz diamante de acá sea platino de otras regiones ajajajaja pero en nuestro servidor sí merezco estar acá o más alto. Tengo una cuenta silver en brasil que juega con platinos igual (en menos de 50 games) 🤷🏻‍♂️

DejenMiWard
Minion
Minion

Mí última liga fue silver 3, aunque tampoco juegue mucho ranked, seguramente si me lo proponía llegaba más alto.
En este momento estoy volviendo a jugar después de 4 meses, estoy bastante oxidado pero sigo queriendo mejorar, de todos modos me fastidian temas como que el juego me va lento por algún motivo, de modo que no puedo dar mí 100%
-uwu

@DejenMiWard y @Guaizzy
yo subí jugando en una tostadora (mi vieja confiable que tiene un celeron) osea 15 fps con lagazos, no lo veo como excusa al tener una PC mala.

Sos una leyenda jajajaja. En mi caso mi pc anda más o menos, lo único que me afectaría es el sonido (no tiene) en partidas específicas, si hay un sion, corki, o kled, por ejemplo. Pero ante todo no me impide jugar.

Edit: Me olvidé de la etiqueta, rip. @ChJark 

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Sin intención de querer sonar soberbio, estoy 100% seguro de que no merezco estar en platino 1.

Mis argumentos: Gano el doble de PL de los que pierdo (Me dejaron en Platino 4 en las placements, en 4 partidas conseguí los 100PL y automáticamente me subieron a Platino 2, lo mismo para platino 1), me emparejan regularmente con gente de diamante 2/3 y hasta algún master/grandmaster, últimamente siento que la gente que en la temporada anterior arrollaba el juego por completo (Diamantes 2 para arriba) son solo enemigos más.

Y el más importante: Dodgeo las promociones para subir a diamante, quiero estar en platino por ahora.

@Gambling King

¿Subiste de platino IV a platino II sin jugar promo? Yo subí de bronce II a bronce I sin jugar promo y ganaba 37 PL xD

@Elemental WatsØn Si, subí de Platino 4 a Platino 2 sin jugar promo, solo 4 partidas para tener 100PL (Poco más, cada una me dio como 28/27),  también subí de platino 2 a platino 1 sin jugar promo, de nuevo solo con 4 victorias.

Yo creo que me merezco un par de divisiones más de las que estoy actualmente (plata III) pero estoy segura que si tuviese más tiempo para jugar, ya estaría en oro IV, pero más allá de oro IV dudo mucho que pueda avanzar com juego actualmente xD.
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Buenas!

Como escribir y no sonar creído o arrogante?

Yo creo que tengo un nivel de juego con el cual podría bien estar en ligas superiores a la que me encuentro hoy en día. Y es que al día de la fecha me encuentro en Silver 1 con 100 LP. 

Por experiencia propia, he jugado en ligas "altas" y entiendo el juego, se adaptarme a las partidas, y tomar decisiones bajo presión. Mecánicamente no soy malo y puedo demostrarlo. 

Si, cometo errores en partidas, como todos, pero creo que se como recuperarme y tratar de buscar objetivos para rebalancear el juego.

Mi pico fue Gold 2 en 2 cuentas, siendo la segunda la que tenía el MMR mas alto, y me emparejaban con Platinos y Diamantes.

Luego deje el juego por un tiempo y ahora estoy volviendo a ese nivel de juego.

Este año apunto a llegar por encima de lo que logre en 2019.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

No lo sé, pero me esfuerzo al máximo para asegurarme de merecerlo, y quien sabe, hasta quizá subir.
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Actualmente estoy en Bronce 2. Sí siento que me merezco estar ahí porque a veces me olvido de hacer cosas básicas como mirar el minimapa, y cuando me gankean los enemigos me doy cuenta cuando ya están a 5 centímetros de mí. Creo que si me esfuerzo de verdad y practico para tener lo básico en cuenta ya, entre otras cosas, puede que esté en una liga más alta.
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Creo que si merezco estar en Oro ll por las circunstancias de mi PC, sin embargo se que en optimas condiciones podría estar en Platino lll o ll.