cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Creen que es justo el sistema para ganar y perder PL?

No creen que el ganar o perder PL por una partida ganada o perdida debería medirse por tu desempeño en la partida ?

Ejemplo: El el jugador (A) que es flamer, tiene mal KDA, se la pasa dándole al surrender por cualquier cosa, culpa al equipo de que va mal por ellos aunque ellos tengan KDA decentes  y que casi  hace perder la partida, probablemente gane un poquito menos  o aveces hasta ganan mas PL que el jugador (B) que se enfoco en objetivos, farmeo bien, ayudo a todo su equipo consiguiendo asistencias en todas las lineas  y tuvo un KDA perfecto. Es mas si la partida se pierde por culpa del jugador (A) lo mas probable es que los dos pierdan mas o menos el mismo PL.

Se que aveces depende del elo y de como te emparejen pero cuando son del mismo elo  lo mas probable es que la diferencia de PL que se gane o pierda es mínima entre los dos. 

(No me quejo del sistema de PL solo quiero saber sus opiniones) <3. (sorry si hay faltas, tengo sueño)

9 RESPUESTAS 9
Heraldo
Heraldo

unnamed.jpg

Minion
Minion

Consideró que el sistema es como debe ser, aunque no es perfecto hay que recordar que lol está diseñado para ser un juego competitivo en equipo, la clave está en que es "en equipo". Aunque soy conciente de que en ocasiones el sistema puede ser muy frustrante, pero el juego no se basa en el desempeño individual, sino en romper el nexo enemigo. Además, es estadísticamente imposible que el jugador A gane más que el jugador B, tal vez en una racha de suerte el jugador A gane más en 20 partidas, pero en 100 partidas va a terminar perdiendo mas que el B.
Otro detalle es que si digamos, al terminar una partida te quitan menos o te dan más PL según tu kda se vería afectada la experiencia de juego, ya que los jugadores empezarían a "vender" aún más las partidas con el objetivo de mejorar su kda al perseguir una kill, buscar una play o cosas por el estilo.
Igual supongo que es mi opinión personal, y pensar de forma diferente es totalmente valido, pero lo dejo a criterio de cada quien.
Escudero de Demacia

El sistema actual podrá tener algunas fallas, pero en general, funciona bien. Recuerda que League es un juego de equipo y calificar por KDA va en contravía del espíritu estratégico y de equipos ya que solo haría que la gente dejase de jugar en equipo y se enfocara solo en mantener una estadística efímera que al final del día no define la habilidad de un jugador.

Como bien te dijeron, League es un juego de estrategia y muchas decisiones que fueron correctas no es posible medirlas a través de un número por lo que la condición, es ganar la partida. Tener buen KDA no necesariamente significa que eres el mejor jugador de la partida y es que el KDA depende también del tipo de campeón que lleves. Si midiesen por KDA y daños, los jugadores de tanques y soportes saldríamos seriamente perjudicados puesto que son personajes que no tienen el mismo potencial de asesinatos ni hacen el mismo daño que un asesino, adc o mago. Y todo lo que sea utilidad, sería relegado.

Yo creo que este sistema es el mas optimo posible, porque aunque si es cierto lo que tu dices y que puede que sea injusto, para que sea justo el 100% de las veces, debiese ser revisado por una persona manualmente y obviamente eso llevaria a miles de personas revisando innecesariamente todas las partidas del mundo

Si no me equivoco creo que riot tiene pensado implementar algo como lo dijiste pero al final no he escuchado mas sobre eso 

Minion
Minion

No siempre el kda es necesariamente un medidor directo del desempeño del jugador, por ejemplo: aveces debes sacrificarte por un carry siendo soporte o tienes alguien que no pelea por cuidar su kda. Tendrías a jugadores jugando por su KDA y no para ganar.

Escurridizo
Escurridizo

Si se clasificara el desempeño individual onda los puntos de OP.GG o páginas similares, daría lugar a muchos jugadores que no tendrían la intención de ganar, sino de inflar sus números para mejorar su MMR, lo cual estaría muy mal.

Al final, el sistema actual es bueno porque la única constante que siempre se va a repetir es que tu estás jugando, lo que da una mejor muestra de tu habilidad según el porcentaje de victorias dependiendo de tus emparejamientos, incluso si puede ser manchado por factores externos como vos mencionás, pero hey, ¿No al final el objetivo del juego es ganar?
Dragón
Dragón

A mi me encanta el sistema de lol, solo no me gusta que a veces los smurf no sean emparejados con otros smurf. Afecta bastante las partidas clasificatorias de casi todas las ligas 😞
Escurridizo
Escurridizo

Es muy complicado medir el desempeño individual en una partida. Hay tantas pero tantas decisiones correctas o incorrectas a tomar que dudo que haya manera de medirlas apropiadamente.

Al final del día, yo creo que el sistema de PL está perfecto. Si uno merece subir, eventualmente subirá...