cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ryuzakí
Escurridizo
Escurridizo

Creen que leblanc es buena para subir elo?

Considero que controlo decente el campeón, pero aun así siento que tengo una grandes limitantes sobre todo para tomar objetivos, porque eh teniendo muchas partidas en las que voy por ejemplo 13/3 o mas o menos, pero el problema es que no importa que tan fuerte este, no puedo tirar una torre o hacer un dragón solo, y considero que muchas partidas se pudieron ganar si hubiera podido o el equipo intentara hacer objetivos, pero pedirle eso a un random es de chiste, conclusión:

ustedes que opinan el problema soy yo que no soy lo suficientemente bueno para carrear solo?

o es que el campeón esta limitado para ganar?

https://www.youtube.com/watch?v=WzJ2IIynxEI les dejo mi ultimo vídeo por si quieren pasar a verlo, también (no se si esta permitido que lo comparta)

2 RESPUESTAS 2

si puedes, pero tienes que buscar un duo jg para poder ganar, ya que primero: va a ser un troll menos y segundo vas a poder tomar objetivos como dragones o torres o heraldos con el, facilitando todos los faltantes de leblanc, tambien puedes optar por incluir diente de nashor entre tus item ya que te aporta una buena cantidad de ap y daño de basicos mayor y mas rapida, espero haberte ayudado aun que se un poco.

Caretitaa
Minion
Minion

Dudo mucho que pueda carrilear un game, pero si te lo pasas bien (que es lo importante) métele pa