cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sora Ward You
Minion
Minion

¿Crees tú que el sistema de reporte de Riot funciona?¿Sancionan bien?

Hola Invocadores :Summoner1:

Este tema siempre es un debate entre muchos usuarios del juego, algunos apoyando lo correcto otros no. Muchas veces nos hemos cruzado con gente 'troll', 'afk' o 'flamer', todos dentro de un perfil de jugador definido que conlleva a diferentes situaciones, las cuales causan fastidio, sosobra e incluso hasta gracia, quienes a su vez, influyen en la actitud de jugadores ocasionales o cotidianos, haciéndolos caer en el 'infierno del elo'. Muchas veces ha habido jugadores que han sido sancionados con 'chat ban', 'ban 14 dias' o 'ban permanente', quienes continuan luego de su sanción o se crean otra cuenta para iniciar de 'cero' y se vuelven a cruzar con ese jugador que los 'saco de quicio' o les 'hizo maldecir a toda su generación', continuando a diestra y siniestra molestando a otros jugadores haciendoles 'pisar el palito' y para colmo, siendo honorables.

Es por ello que, ¿Creen ustedes que funciona el sistema de reportes de Riot? ¿Riot hace bien en banear a la gente sin tomar en cuenta quien empezó?

Main Thresh

Etiquetas (1)
24 RESPUESTAS 24
Nuggets Prime
Minion
Minion

De que funciona, funciona. Pero dudo que funcione bien.

Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

Pues desde que me acuerdo no ha cambiado nada, me siguen saliendo infinidad de trolls, feders, afk, etc, etc, miro partidas en vivo por Twitch y les pasa lo mismo a todos flamean a mas no poder por tanta gente troll, feder y afk, aparte en LoL tambien tienes que lidiar con fallas del internet, fallos del server, etc, etc.

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Polish_20210713_014330528.pngElweeb.jpg

Onyxxi
Minion
Minion

no vale la pena gastarse nada aqui la gente hace lo que quieres y ademas no te atravas a decir esto esta perdido por que sales baneado por sincero simple juego a otro juego y ya yo preocupado por los baneos cuanto mas menos juego y ya

AOG 70L3D0
Minion
Minion

No funciona.

No tiene por ningún lado algo útil ya que si vemos en todas las partidas es lo mismo y no por qué si tengo más elo o menos en todas las partidas está siempre alguien que causa que el juego no sea lo que venimos a buscar competitivo en clasificatoria y diversión en normales. Y en los dos modos de juegos el problema mayor no es el tóxico o el afk por qué esos los mitras o ya juegas sabiendo que tienes uno o dos menos el verdadero problema son los lagueados que parecen ayudarte pero los vez a lado reaccionando tarde o que para ellos es imposible que puedan hacer algo para que gane el equipo. Y lo peor él dínoslo que tienen de decir es el server, o pungiera su mal internet y culpar hasta el presidente como si el presidente los obligara día y noche a jugar con mal internet.
Argentum 8085
Minion
Minion

Gente sinceramente si les banearon el chat o la cuenta, por algo es. No es por un ban automático, yo recibi mas de 4 reportes en una partida y no me banearon nada. Aca juega mucho el tema de su comportamiento. Si ya fueron baneados anteriormente, si recibieron sanciones, si insultaron, si trollearon alguna vez, etc.

Si te banearon la cuenta por culpa de otros se me hace que en algun momneto los insultaste bien duro o que tu cuenta acumula un registro de mal comportamiento. Todo ban automático se puede apelar siempre y cuando tengas algun fundamento de que haya sido injusto y tu historial este "limpio".  Si el ban te lo aplican los moderadores creo que no tenes mucho margen para apelar, no banean porque si nomas. El ejemplo lo dan ustedes mismos cuando mencionan que los toxicos, trolls, flamers, etc siguen jugando.

Mis recomendaciones

1) NUNCA INSULTEN.

2) MUTEEN A LOS TOXICOS.

3) SI MUTEAN, AVISEN POR CHAT GENERAL QUE "X" JUGADOR LOS ESTA ACOSANDO Y TOMAN ESA DETERMINACION POR SENTIRSE AGRAVIADOS.

4) PIDAN DISCULPAS SI HICIERON ALGO MAL.

5) SI SE TILTEAN O NO LES SALE UNA, PIDAN PERDON Y DIGAN QUE TIENEN UNA MALA PARTIDA. INCLUSO SI ESTO ES CULPA DE OTROS.

6) SI VEN QUE HAY MUCHOS TROLLS Y QUE LOS PUEDEN PERJUDICAR EMPIECEN A EXCUSASRSE.

Respecto del último punto: Cuando ven que la cosa pinta mal, y que lo mas probable es que ese enturbie todo, antes de que empiecen a flamearlos metan todo tipo de excusas. Preguntenles a los oponentes si el juego les anda bien, digan que se les cuelga, que tienen lag, que no pueden lanzar las habilidades adecuadamente (esto a veces me pasa en realidad), etc. Avisen por chat general que se desconectan y reconectan para ver si eso les hace funcionar mejor el juego. Conectense y desconectense una vez, si lo hacen pidan disculpas por chat "general". En fin hagan todo tipo de cosas para excusarse, siempre tratando de de no morir y de colaborar lo mas posible con el juego. Mencionen en el chat "si incluso a los que los estan trolleando" que van a intentar hacer esto  o aquello, pero que no les anda bien el juego. El motivo de esto es que los trolls hagan foco en otra cosa. Siempre educados, disculpandose y nunca agrediendolos. Realmente hagan de cuenta como que tienen esos problemas en realidad y pidan ff at 15, pidiendo perdon porque no les andaba el juego. Al fin de la partida reporten y bloqueen  a los jugadores troll. Si los reportan tienen excusas como para apelar. Los únicos que pueden llegar a decirte si realmente tenias problemas o no con el juego son la gente de RIOT al revisar algun registro del juego (conocido o escondido). De todas maneras si RIOT toma alguna determinación podes apelar admitiendo el hecho y diciendo que no te encontrabas a gusto jugando con esa gente y que lo hiciste para evitar mas problemas. 

Eso es lo que siempre trato de hacer, espero les sirva.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Funciona para los tóxicos en la mayoría de los casos. Para los AFK hay leaver buster pero para la gente que trollea (que es la que mas arruina la experiencia) no hay ningún castigo. Podes trollear 200 games pero si no usas el chat nunca, no te van a banear.
Protek
Minion
Minion

el sistema es una basura en toda su expresion xDDDD.  para empezar. el chat por abuso verbal nisiquiera aplica a insultos, aplica a gente que simplemente habla mucho,  yo puedo hablar o discutir sobre situaciones que pasaron en el game y si otra persona me reporta por eso es motivo valido de report, hay gente que trolea games, pero como no habla, no se banea, en un game me toco una persona que troleo y salio 0 20, aun espero que su cuenta haya tenido alguna especie de sanción, de verdad tiene mas peso alguien que "flameo", siendo que existe la opcion de mutear, que una persona que va 0 20, o personas que se van afk y se quedan caminando en base?? por lo menos yo creo que no

Segundo, el sistema no tiene en absoluta consideracion muchas cosas, por ejemplo si hay alguien puteandome 20 minutos, yo le respondo porque ya colpase, pero yo tengo honor bajo el baneado soy yo, dentro de todo aun busco la logica de que una persona que trolea un game, tiene menos peso que alguien que abusa del chat, OJALA algun dia el sistema funcione como corresponde

igual pienso que funciona a medias, creo que deberian de tomar mas cosas en cuenta que solo dicidir si fue toxico por el chat, y tambien creo que deberian hacer un tutorial o una guia de como hacer un buen reporte para ayudar a identificar mejor a la gente toxica, por que existe gente toxica que solo reporta por reportar o perder, y existe gente que no reporta ya sea por que al final gano o se le olvido.

Ni siquiera a medias en mi opinion..

Los jugadores trollean, te flamean y demas los reportas y casi nunca recibo el cartel de fueron penalizados.. ahora la compensacion para el resto de los jugadores q siguen jugando, no flamean y por culpa de este tipo de gente pierden partidas a mansalva no llega nunca y termina afecta de sobremanera su experiencia en ranked

Runth
Minion
Minion

si funciona pero su sancion puede pasar a cualquier persona q no es de alta gravedad, o sea no

Eye of Leraus
Minion
Minion

También pienso que funciona a medias porque es un sistema automatizado, me ha tocado ver a jugadores que les digo que los voy a reportar y me mencionan en la cara que el sistema de reports no sirve, que no los van a reportar y siguen trolleando.

@Eye of Leraus 

La verdad si es una "mafufada" el sistema de reportes.  A mí me han llovido infinidad de reportes  (algunos merecidos, otros no). Jamás me he recibido sanción o notificación.  

Tengo la impresión que el sistema da seguimiento solo a uno de cada 1000 reportes (cuando no sean incluso menos), y el resto van al limbo de los reportes perdidos. 

COOLpin78
Minion
Minion

no y no
ARG2K
Minion
Minion

imaginate que si riot va a estudiar cada report de partidas diarias. Se volverían locos. Para mi tiene un sistema automático que si 4 reportan al mismo listo, lo banean depende de cual sea el asunto...
A mi me banearon el chat por decir a un top que si no podía con el top contrincante que rote linea y me llamo flamer y me reporto, estaba en premade y el también me reporto. y pum ban chat por una semana. Y me dio bronca porque no fue con motivos y me la banque ! ,jugué una semana a puras señas y gracias a eso aprendí a usar ese modo ...

Que buen ejemplo de lo desastroso que es!!! Eso pasa.. tambien te provocan y te banean a vos y al contrincante no... trolean y te reportan los 4 porq son premade y te banean a vos y a ellos no... un desastre tuve muchas experiencias de esas .. me banearon 3 cuentas.. opte por no hablar en la mayoria de partidas.

Hasta te cuento que abri una incidencia con riot y los colaboradores mismos dicen pavadas para justificar.. asi mismo te banean el chat o la cuenta y jamas tienen en cuenta como fue o lo que hacen o dicen solo "la boludez que vos dijiste" y asi se arma una comunidad totalmente flamer.. donde no se banea al troll, al que genera la discordia etc..

GG

Kiriimi
Minion
Minion

Bueno, en lo personal pienso que el sistema funciona bastante bien. 

Cabe mencionar que es casi imposible controlar que un jugador que ha sido sancionado, no se cree cuentas nuevas para seguir haciendo lo mismo. En todo caso, si se aplicaran medidas más estrictas que el ban completo de una cuenta y su restricción para poder unirte al juego con una nueva, me pregunto que pasaría con aquellos jugadores que aprendieron su lección y quieren reformarse por así decirlo. 🤔

Por otro lado, no me parece que deba aplicarse eso de que otro jugador "empezó", puesto que las restricciones se revisan y si caíste en tentación de otro jugador y también empezaste a no cumplir con el reglamento, pues no te exenta de alguna sanción.

iSebastian nV
Minion
Minion

Yo en realidad no creo en el sistema que tienen, y es cosa que siempre he peleado porque por más que reportes a las personas más aparecen, entonces en realidad hay cosas que son demasiado ilógicas, a mí me han baneado una cuenta y es la hora en que todavía peleo. ¿Cómo es posible de que tu le digas a un troll que juegue enserio, el salga te reporte a ti y tu salgas baneado ¿Y el troll entonces donde queda? RIOT con este sistema desanima a las personas, parecen que tienen es simios laborando para estos sistemas.

Yo creo que a cualquiera le va mal una partida, el problema viene cuando vas y acosas a alguien por eso, entonces si tu lo acosaste veo normal que reporte

Suele suceder mucho, ahora que lo dices, he visto gente con cuentas baneadas por apenas palabras o una explosión de actitudes ocasionadas por alguien que, debería tener muchos reportes, sin embargo, se lo han cruzado en varias ocasiones.