cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Léron
Minion
Minion

¿Cuál es el mejor soporte?

Ir a solución

Hola invocadores, soy main soporte y normalmente juego con campeones como: :Champion42: o :Champion64: pero algunas veces siento que son demasiado débiles contra :Champion61: , :Champion110: o :Champion76: , en su opinión ¿qué campeón es mejor soporte? y ¿por qué?, estaré atento a sus comentarios uwu

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bullzzar
Minion
Minion

Buenas!

Yo tambien soy Main Supp pero siento que el soporte debe acomodarse a la composicion que tiene cada equipo, yo por ejemplo soy Main Thresh por ende soy un Supp tanque / Hook, pero soy poco util en el team si no pego ganchos e inicio, por ende lo mejor seria entender que tipo de supp eres, el supp tanque, como braum, thresh, blitz o nautilus, el supp utilidad, como janna, lulu, sona, senna, etc o un hibrido, que es mezcla de ambos. No existe el mejor campeon supp, sino los mejores player.

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
Modarchive
Minion
Minion

Tienes que ir con la runa Guardian y el escudo de soporte si vas a ir esos campeones contra esos.

morganman459
Minion
Minion
Ser support no se trata de hacer daño (amenos que sean supports ofensivos) trata de mantener en pie a tus aliados para que ellos hagan el daño
simp de meeka
Minion
Minion

Hola, tambien soy main soporte, o mejor dicho soy practicamente OTP Leona :Champion61: . Actualmente estoy en Diamante 4, y por la experiencia que tengo te puedo decir que lo soportes tanquesitos y de engage para SoloQ soy muy buenos. No dependes directamente de hacerle solo peel al ADC (como puede ser el caso de Lulu :Champion64: o Janna :Champion42: ). 

NerVer
Minion
Minion
Yo diria que como "Engage" si sos muy bueno con 3sh haces la partida solo, de "peel" diria que lulu por que le da mucho daño al carrie con la E y tira buenos escudos y como "Daño" Diria que Swain su W es mortal como zonea y pega bastante a la ves que aguanta

Mejores sup Senna si tienen melee en contra es free win y blitz si están contra algo papel 😎

Bullzzar
Minion
Minion

Buenas!

Yo tambien soy Main Supp pero siento que el soporte debe acomodarse a la composicion que tiene cada equipo, yo por ejemplo soy Main Thresh por ende soy un Supp tanque / Hook, pero soy poco util en el team si no pego ganchos e inicio, por ende lo mejor seria entender que tipo de supp eres, el supp tanque, como braum, thresh, blitz o nautilus, el supp utilidad, como janna, lulu, sona, senna, etc o un hibrido, que es mezcla de ambos. No existe el mejor campeon supp, sino los mejores player.

No lo sé, yo igual soy main soporte y muchas veces me cuesta bastante ser eficiente en las partidas con soportes de peel o tanques si el equipo no sabe como sacar "provecho" de eso (tal vez será por mi elo, Oro 2). Por eso utilizo a pyke, se volvió mi main desde entonces (mi segundo main es janna)
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo
Entre morgana y leona, tienen mucho cc y con un buen adc ganas partidas, Miss Fortune+Leona, Caitlyn+Morgana, Jhin+Morgana.
Agumanu3000
Minion
Minion

A mi paracer el mejor support actual seria :champion108:, ya que tiene buen CC,Sustain y tiene (a mi parecer) una de las mejores ultis del juego,por algo lo maineo xD

Luis
Minion
Minion

Para mí lo era Senna, hasta que la nerfearon después que todo el mundo ya había comprado su Skin Prestigiosa.

Después, a criterio propio, el mejor Support vendría siendo Blitzcrank. Es demasiado fuerte e independiente.

13 08 2001
Minion
Minion
Hoy en día para mi Yuumi esta bastante OP! si aguantas la fase de linea luego te montas sobre alguien y ese alguien se vuelve inmortal!, sin embargo, cuidado con las Leonas y Nauti, que pueden hostigarte mucho en linea :c