cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

¿Cuál es el rol que más disfrutas jugar?

Hablemos de cuál es ese rol que te parece más divertido. No línea, sino rol o clase, como prefieran llamarla:

• Asesino
  • Luchador
  • Mago
  • Tirador
  • Soporte
  • Tanque

Empiezo: mis roles favoritos, desde que empecé a jugar han sido luchadores y tanques. Los luchadores me parecen sumamente divertidos por su combate cuerpo a cuerpo, el combate 1vs.1 pueden hacer y como hacer los trades, que es casi como salir a la pista y bailar con tu enemigo aprovechándote de cuando tiene una habilidad crucial en CD, un hechizo de invocador, etc. En cuanto a los tanques, siempre me ha gustado estar en el ojo del huracán, resistir mucho y ayudar a mis aliados.

Por eso quizás me cueste jugar roles como tirador, en que mi posicionamiento es muy malo y muchas veces soy aquel adc meme que se tira a melee. xD

10 RESPUESTAS 10
iTacos
Escudero de Demacia

Yo también disfruto jugar el rol de Luchador y Tanque, es otra de las razones por las que soy OTP Gnar, un poco de ambos mundos en un solo campeón. :B

CyriusFlex
Minion
Minion

Al igual que tu, disfruto jugar mucho el rol de Luchador y Tanque, acercarte al enemigo golpeandolo cuerpo a cuerpo tipo "¿oye quieres pelear?, no me obligues a golpearte!"  

En cuanto a los tanques, no los suelo jugar mucho, ya que normalmente juego Olaf top como toda persona normal. pero cuando me toca jugar un tanque, mayormente pickeo Ornn, que es el tanque que mas se jugar.

jaker31
Minion
Minion

asesino
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Disfruto jugar como top laner y ADC. Durante un buen tiempo, he puesto en práctica los fundamentos de ambos roles, pero principalmente de ADC; ese fue el rol que más me costo agarrarle el hilo como tal. Pero, en la actualidad, me encuentro jugando más que todo top lane.

Me gusta jugar como top laner porque te vales de tu conocimiento micro y macroestratégico durante la fase de líneas, además que, el JG no te dará tanta atención como lo pudierá hacer con el mid laner o los bot laners. Como dicen por ahí, es un carril solitario, y me agrada eso.

En cuanto al rol de ADC, no tengo problema alguno con colocarme la responsabilidad en los hombros de ejercer la mayor cantidad de DPS posible en una pelea en equipo, o en escalar adecuadamente hacia el late game. Francamente, ambos elementos me agradan.

boosk01
Minion
Minion

Mi rol favorito son los magos  basicamente por que tienen stuns , slows me gusta tener la seguridad de escapar xd

aunque tambien me agradan los asesinos aunque no son lo mio 

Boosk01.jpg

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Los asesinos, me encanta esa movilidad que tienen, el daño que haces y practicamente salir ileso de cualquier situacion, ademas del snowball que generan y poder ganar una partida totalmente solo con solo conseguir 1 kills en early, son todo lo que necesito basicamente

@Shï También me gustan los asesinos por el burst, pero siento que no son mi tipo. No se me dan nada bien jugar con esa clase.

@Nocturcobo Te confieso que no me gusta enfrentarme a Nocturne, la mayoría de las veces que lo enfrento pierdo la partida. xD

@Elemental WatsØn es curioso por que el campeón es fácil hacerle counter.

syndra,lebanc,zed o tal vez un tanque como garen pero mayormente los otros campeones están destinados a morir suelo siempre llevarlo en mid y me va bien es estupendo como un campeón te puedes acoplar a jugar y si estás perdiendo linea o sabe perfectamente que estás perdiendo puedes romear y buscar kills con otros invocadores básicamente es un enfertamiento pero es divertido por eso siempre trato de estar pendiente donde está mi jumgle para poder cazar con el y y poderme llevarme la cabeza como trofeo de victoria haciendo counter jg o tal vez gankeando otras lineas.  

Disfruto jugar tanques debido a que siento que apoyo al miembro de mi equipo que vaya a ser el carry y defiendo muy bien.

No siempre se podra usar tanques porque al jugar solo no siempre tu carry sera bueno entonces me toco aprender a jugar asesinos y es un rol que se me da bien igualmente porque me encanta el entrar y salir rapidamente para matar a un enemigo

Tanque y asesino son los que más disfruto

Asesino ya llego tiempo utilizando nocturne mid y me acostumbro a jugar agresivo y tryhardear pero se que en el siguiente parche van a ponerle mas tiempo ala pasiva pero me conviene podre congelar lineas.