cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChJark
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál es la definitiva más rota del juego?

Las habilidades definitivas son super poderosas, pueden ser la diferencia entre ganar o perder una pelea y hasta la partida.

Su enfriamiento es más alto y se aprende a Nivel 6 para compensar estos hechos, ( :Champion116: :Champion25: :Champion49: :Champion77: :Champion45: *llorando en una esquina*).

En mi opinion las definitivas globales son las mas rotas, especificamente la de Senna.

¿Ustedes que opinan?

Si les gusto el Post no se olviden de dejar un GG.

7 RESPUESTAS 7
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

@IAF Homeless Galio no tiene una definitiva global 😛

Bien, ahora dicho esto, en mi opinión, una de las definitivas mas "Rotas" del juego es la de Ryze, esta, bien usada, te permite re posicionar a tu equipo de manera estratégica, tanto como para tomar objetivos, como para contestarlos. Permitiéndote saltarte la visión que el enemigo pueda tener, o los posibles puntos donde puedan estar cubriendo.

Además, como ya hemos visto en varias partidas de competitivo, también puedes mover una oleada desde una linea a la otra para poder tomar una torre sin la necesidad de esperar a que lleguen los minions de esa linea en cuestión.

Saludos!

Hola, sin duda alguna la de los Yasuos que tocan en contra, nada como eso.

IAF Homeless
Escurridizo
Escurridizo

en mi opinión la de galio es una de las mejores ultis globales, un champ con buen cc y daño en area entra a una tf da escudito antimagia y bueno , la magia ocurre, es incontable las veces que tirar una buena r con galio salvan una partida , pero requiere cordinacion y que el equipo sepa aprovechar la tf, ademas que no es realmente dificil esquivarla y su rango en niveles bajos deja mucho que desear.

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Ulti de Kennen. B)
Entras con un Flash, carry muerto y TF ganada.
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Súper simple solo aquel que puede tener más de 140 definitivas Sylas
Jaheje
Dragón
Dragón

La de Taric 😞
PerspicaZ
Minion
Minion

realmente kartus tiene la r mas rota.