En lo personal destaco la frase de Ekko: "Nunca he tenido suerte ni la he necesitado", aún así existe un sin fin de frases de campeones que me parecen fabulosas, como las de Aatrox y Jhin, que por su tono de voz se me hacen muy agradables al oído.
No descarto que los gemidos de Ahri no sean buenos. (Son los mejores)
Duro como la berga piedra
De Shaco:
"Te salio el tiro por la culata" Cuando coincide con algo como matar con la explocion del clon.
"Sera diverrrtido" que me recuerda que es un juego, y "Ahora me ves, ahora no me ves" que muestra que juega con sus rivales, y claro "porque esa cara tan larga?"
Es que el tono que le agregan en todos los idiomas, por ser un payaso asesino es magnifico.
"Mira todos esos obedientes engranajes, ignorantes de la rueda que hacen girar"
"¡No soy ningún traidor, soy la verdadera Demacia!"
-Sylas
!Demaglia¡
¡Basta con hacer click una vez, maldición!
¡Antes eras chevere!
FIDDLESTICKS ¡QUÉ MIEDO!
"Témanle a un hombre que no tiene nada que perder"
- Varus
"Un hombre, una mujer y un yordle caminan bajo el sol... MUEREN. PORQUE EL SOL LOS QUEMA VIVOS JAJAJA -Diana
VARUS! V A R U S. Tu nombre debería tener una letra A y despues otra letra A, Varus. Se envió un comunicado Varus. ¡Un Comunicado! - Aatrox
"Confieen en mi vision" de Azir o "Un pajaro? me desafias con un pajaro!!?" de Aatrox
"Tu estas muerto, yo estoy viva, ¿ves? equilibrio"
-akali.
"Entre más negra la noche, más brillan las estrellas" - Braum, el corazón de Freljord.
"No vivo en esperanza, me esfuerzo por generarla" - Yorick, Pastor de Almas Perdidas.
"Ponte de pie, y no vuelvas a perder" - Pantheon, el panandero.