cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál es tú frase favorita de los diversos campeones?

En lo personal destaco la frase de Ekko: "Nunca he tenido suerte ni la he necesitado", aún así existe un sin fin de frases de campeones que me parecen fabulosas, como las de Aatrox y Jhin, que por su tono de voz se me hacen muy agradables al oído.

No descarto que los gemidos de Ahri no sean buenos. (Son los mejores)

26 RESPUESTAS 26

De Shaco:

"Te salio el tiro por la culata" Cuando coincide con algo como matar con la explocion del clon.

"Sera diverrrtido" que me recuerda que es un juego, y "Ahora me ves, ahora no me ves" que muestra que juega con sus rivales, y claro "porque esa cara tan larga?"

Es que el tono que le agregan en todos los idiomas, por ser un payaso asesino es magnifico.

Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

"Buenos ratos, buenos amigo, nada mejor"-Braum
"No interés cuantas veces te derriban, sino de cuantas veces te levantas"-Sett
AMLO Renuncia
Minion
Minion

"Mira todos esos obedientes engranajes, ignorantes de la rueda que hacen girar"

"¡No soy ningún traidor, soy la verdadera Demacia!"

-Sylas

:Champion34:!Demaglia¡

:Champion72: ¡Basta con hacer click una vez, maldición!

:Champion24: ¡Antes eras chevere!

El viejo morde 😞
MDM Dampeer
Minion
Minion

FIDDLESTICKS ¡QUÉ MIEDO! :Champion20:

Arondight
Minion
Minion

"Témanle a un hombre que no tiene nada que perder"

- Varus

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

¡Nunca subestimes el código de los exploradores!
Tocamos
Minion
Minion

"Un hombre, una mujer y un yordle caminan bajo el sol... MUEREN. PORQUE EL SOL LOS QUEMA VIVOS JAJAJA -Diana

VARUS! V A R U S. Tu nombre debería tener una letra A y despues otra letra A, Varus. Se envió un comunicado Varus. ¡Un Comunicado! - Aatrox

PG
NerVer
Minion
Minion

"Confieen en mi vision" de Azir  o "Un pajaro? me desafias con un pajaro!!?" de  Aatrox

jdpxpro
Minion
Minion

"Tu estas muerto, yo estoy viva, ¿ves? equilibrio"

-akali.

"Entre más negra la noche, más brillan las estrellas" - Braum, el corazón de Freljord.
"No vivo en esperanza, me esfuerzo por generarla" - Yorick, Pastor de Almas Perdidas.
"Ponte de pie, y no vuelvas a perder" - Pantheon, el panandero.

Asterisk
Minion
Minion

"Cuando tienes talento, no necesitas un golpe de suerte" de :Champion27:

"Tu inmortalidad no es mas que un grano de arena, en el vasto desierto del tiempo" :Champion9:

"No importa cuan alta este la cima, yo siempre puedo llegar mas lejos" :Champion71:

Son 2 pero son los que mas me gustan  de mis main 

Entre mas te altere la tormenta, mas te costara encontrar un lugar seguro.
WinterSloki
Minion
Minion

Por el reeeeey
-Jarvan IV

Krefeld
Minion
Minion

:Champion73: "En cada paso forjo mi destino en la hoguera del dolor."

Jaheje
Dragón
Dragón

TODAS las frases de Pantheon, tú escuchas a hablar a ese personaje y te motivas para toda la vida. "Pelearé hasta que la sangre me arrebate la lanza de las manos, hasta que solo pueda arrastrarme y ni así lograrás vencerme y así te escupiré en la cara" "Hermano de guerreros que descansan bajo el trigo,hijo de batallas mil veces perdidas sé quien soy y les demostraré a los dioses lo que puedo ser"

Cerdos noxianos, cerdos demacianos, todos terminan en el matadero ! (Sylas)

Lupus et ovis
Minion
Minion

poisonnquinn
Minion
Minion

Mi Frase Favorita es la de "Velocitooo!!" :Habilidades262: de lulu :Champion64: :v