cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál es tú primera skin, y cuál es la última?

Desde que empezaron a jugar LOL, al menos en mi caso dije "JAMÁS" gastaré un solo centavo en este juego, y oh dios, no pude estar más equivocado. Por alguna razón termine pensando que se vería más cool, ganar mis partidas con un "aspecto" novedoso, diferente, y genial. Vamos, yo sé que ustedes también XD

Cuéntenme, en su caso, ¿cuál fue la primera y última skin que obtuvieron?

Mi primera skin: La legendaria skin de Garen Comando, la cual realmente no recuerdo si la obtuve gratis por parte de riot o simplemente me la compre, de igual forma, no estoy tan orgulloso de ello.

La última skin que conseguí: Twitch RPG, o Shadowfoot. Al obtener una cajita por obtener una S- con mi hermosa Ashe saliendo de una ranked, utilice las 120 piezas de RIOT para comprarme varios fragmentos de llave, y poder abrirla. Mi sorpresa es que no salió un champ como pasa el 80% de las veces, fue una skin épica a mi parecer xd

y ustedes qué tal? :Summoner31:

17 RESPUESTAS 17
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

la primera skin que tuve fue Elise de campeonato en una acá baneada y la última fue una de lee sin q me salió en una caja
Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Ufff no me acuerdo pero seguramente es la de kayle alas etéreas la primera skin que consegui y la última que me salio fue la de qiyana battle no se que (ni uso a qiyana así que la deje ahí a la skin juntando polvo)
AliFrost
Minion
Minion

Mi primera skin fue la de Xayah ocaso cosmico por que me salio en la tienda de ofertas y mi novio me relago el rp suficiente para conseguirla y solo llevaba dias de jugar lolcito ;u; pero hablando de primera vez que me compre una skin con dinero de mi parte seria Xayah guardiana estelar 

ultima skin que obtive en la actualidad es: rumble junglero por que me salio en un re-roll y como ya tenia al campeon no me quedo opcion XD pero hablando de haber comprado con dinero mio psss, Xayah Bosqueviejo.

BFxShogun
Minion
Minion

La primera Galio Comando, en ese momento no lo sabia pero lo terminé maineando y lo juego mas sin skin porque esta feita xd.

Y la ultima Mundo Ejecutivo, es legendaria y las frases que dice son buenisimas jajajja ademas de que le tiras un maletaso a tus enemigos.

ƁƎƑƑƎ

Mi primer skin fue en el 2013, compre a Ahri Raposa de Fuego (también fue el primer campeón que compre) era mi main hasta la season 5 cuando sacaron el ítem Garra de la muerte ígnea.
Mi última skin fue Zyra Aquelarre Edición Prestigiosa de un reroll.

Mi primer skin: Teemo Tejón, no podía faltar Teemo <3. :Champion109:

Mi última adquisción: Malphite Estrella Oscura Edición Prestigiosa súper mamadísimo. :Champion66:

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

La primera fue Leona Valquiria en 2013 y la ultima es la de Zyra Aquelarre Edición Prestigiosa 😊

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

El buen Assassin Yi fue mi primer skin, 260RP 😄
La última que compre fue Elderwood Hecarim.

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Primera skin: Tristana Chica Riot con el código de Facebook.

última skin: Rammus fundido que lo tenía en fragmento de botín, porque empecé a usar al campeón en la jungla. (Va por ti, Salvor [¿?])

MonitoKS
Minion
Minion

Mi primera fue Ashe Merodeadora y La ultima fue Illaoi Rebelde
UNKNOWSER
Escurridizo
Escurridizo

La primera tristana riot
Y la ultima akali asesina de un reroll
Soterioz
Minion
Minion

Dejando de lado las skins que se podian conseguir gratuitamente (como la de tristana y alistar) mi primer skin es Malphite radioactivo (Trébol jeje). La verdad que aunque solo sea un cambio de color, me gusta mucho. Espero que algun dia la toquen y quede mas "guapa".
Mi ultima skin obtenida hasta el momento es Kha'Zhix Guardián de las Arenas. Mucho no uso kha, pero tambien me agrada la apariencia, como todas las demas del set.
RicarditoRuiz
Minion
Minion

La primera skin que tuve fue en 2018 (Teemo Omega Squad) la compre porque me encantaba teemo y ahora no lo uso y la última la conseguí hace dos días (Jax Protector).

Curitas Locas
Minion
Minion

Uy, Garen comando no puede faltar xD
Mi primera skin fue la de Tristana chica riot x.x pero quitando esa, un amigo me regaló una cajita y mi primera skin después de esa fue Warwick cazador de la tundra.
Mi primera skin comprada fue la de Soraka dríade.
Mi última skin fue la de Zyra aquelarre edición prestigiosa jajaja me la pasé jugando buen rato para conseguir los puntos de prestigio.

K4LIMA
Minion
Minion

La primer skin comprada con RP's fue la de Lee Sin Acólito, y la ultima no me acuerdo porque fue rerolleando 3 aspectos de cajas jaja

łIlI
Minion
Minion

La primera fue Riot Tristana y mi ultima es Toxic Mundo que asco xD 

»CubeXS is Here«

La primera PopStar Ahri, la pedí de regalo de cumpleaños casi cuando estaba recién empezando a jugar, ahora soy main y las tengo todas 😧 Ser main Ahri es caro(?)

La última fue Capitana Fortune, me salió en una cajita y la encontré linda, como tenía Escencia de sobra la desbloqueé, nunca está de más tener una skin bonita XD