cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál es tu Skin Favorita?

Buenas invocadores.

A últimas Riot ha sacado bastantes Skin's muuuy guapas, demos el ejemplo de Renekton :Champion88: Escarcha Negra o Rek´Sai :Champion87: de la misma temática y no mencionemos esa ternura de Skin que sacaron a Twitch :Champion115: pasando de ser una rata no muy agraciada, a un ratón blanco bastante tierno, sin embargo todos tenemos alguna Skin al que le guardamos bastante cariño o que pese al tiempo que ha pasado sigue compitiendo con las mejores Skins actuales, como Rumble :Champion91:; En mi caso Kennen Karate fue mi primera Skin en el juego y justo de mi Main actual, así que ¿Cuál o cuáles son sus Skon's favoritas invocadores? Espero ansioso sus respuestas. :Habilidades436:

29 RESPUESTAS 29

Jhin estrella oscura OP. *w*
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Nami Iara 😊

Kurotxy
Minion
Minion

No la tengo, pero Silent Night Sona :Champion101: me tiene enamorado. Sin embargo debo decir que los default de Teemo :Champion109: y Nunu :Champion79: (nuevo, no el old que sale aca!) me gustan mucho más que cualquiera de las skins que tienen ellos.

Juego desde la S2 y en aquellos tiempos era un nlño con padres que le tenían miedo a las compra en linea entonces no fue hasta que fui mayor de edad que pude comprar una que si mal no recuerdo fue una MF, pero toda la vida quise tener la de Malphite de marmol :Champion66: , el arte me paresia hermoso a mas no poder y sentir que si la tenia podía ganarle a cualquiera jaja, terrible fue mi deserción cuando la compre en el PBE y me di cuenta que Malphite de toda la vida pero en blanco jaja

mi sueño jaja

Divirtámonos, GG

Amigo, es la historia más bonita pero triste que he escuchado.

¿Actualmente la tienes?

" Teman a un hombre que no tiene nada que perder " image.png

Si pero en el PBE, en los servidores oficiales no la tengo, aunque yo creo que en su momento la tendrè para el recuerdo ❤️
Divirtámonos, GG
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Shadow Evelynn.

No, pues con razón te gusta tanto.
Uuuuuffffff.
RED Raposinha
Minion
Minion

:Champion85: StarGuardian sin duda con el croma moradito UwU

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Mordekaiser estrella oscura es hermosa ❤️

De las veces que me han violado con esa Skin en top ya la sueño. :,v
Nazzz
Minion
Minion

Todas las que estén basadas en monjitas chinas kawaii son mis favoritas uwu
Arondight
Minion
Minion

Arclight Varus :Champion118:

La temática "Arco de Luz" suele dar un aspecto luminoso a campeones de temática oscura.

Varus fue mi primer campeón y esta skin fue la primera en la que me atreví a gastar. Como curiosidad, representaba a Varus como el último Guardián de Pallas, antes de que la corrupción del Poso le diera el aspecto que tiene por default.

Arco cuadruple con ornamentos, efectos azul-dorado, y hasta parece que usa jeans. Debía tenerlo.

Como curiosidad, antes pensaba que solo los campeones con inicial "V" eran cadidatos a tener dicha skin, debido a que por mucho tiempo, solo Vayne :Champion119: , Vel'Koz :Champion121: y Varus :Champion118: tenían, y se me ocurrió que Veigar :Champion120: y Viktor :Champion123: podían ser candidatos. Pero Luego sacaron a Yorick :Champion131: y pues nada xD

La de Jhin estrella oscura :Champion46: y la de Vayne roba almas :Champion119: pero ninguna tengo:( y los dos son mi main

Lo mismo que dije allá arriba, confía en el poder de la licuadora. xD
Main cocinero
Minion
Minion

De hecho hace poco hice un top de skins favoritas, y es el momento perfecto para compartirla xdd:

1- Lucian Forajido

2- Ekko True Damage

3- Ashe Forajida

4- Fiddlesticks Fiesta Sorpresa (reworked)

Con Lucian y Ashe se la sacaron y ese baile Fidle jajaja.
MonitoKS
Minion
Minion

Ziggs Odisea, me encanta porque su cabeza parece una mandarina pelada

Jajaja tienes razón, ¿Haz visto los cromas? El verdesito está vhido. -w-
Y la Skin de Jefe también está chida.