cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

¿Cuál es tu campeón favorito y cómo lo conociste?

Todos tenemos nuestra propia historia con nuestro campeón favorito, bien sea porque nos guste mucho su diseño/concepto y personalidad o porque nos sintamos identificado con él.

Voy a contarles la historia de mi campeón favorito es mi main. Es

lo conocí el día que fui a ver la final presencial de la Copa Latinoamérica del año 2.014 en Bogotá. En ese momento, Rumble era un campeón muy popular en las partidas competitivas de la S4 y en el momento en que vi a aquel personaje pequeño pilotando una mecha que soltaba fuego, me encantó en todo sentido: desde el diseño (la skin de Supergalaxy simplemente me enamoró), su jugabilidad y habilidades. Más adelante, a finales del año 2.014 y mientras corría la PreSeason 5, pude tener una PC potente e instalar el juego, tan pronto como lo instalé, me puse a mirar la información que salía acerca de Rumble en el cliente, leí su historia y me sentí plenamente identificada con el campeón, cuestión que hizo que le tomara mucho más cariño al personaje.

Tan pronto como conseguí los 4.800 Pi que en su momento costaba este campeón, lo he jugado y actualmente es mi campeón con mayor maestría:

UnknownHardError_0-1588110654199.png

¿Cuál es la historia con tu campeón favorito? ¿Lo maineas?

17 RESPUESTAS 17
CiverSkyx777
Minion
Minion

Extrañamente yo conocí a mis 2 campeones favoritos en un mismo vídeo de Gosu, desde que vi a Thresh hacer esa jugada lo quise jugar y hacer lo mismo que el, desde ahí que mi mejor support es Thresh, pero el quien se lleva la fruta del pastel es Ezreal que llegue a tenerlo con 500k de maestria. en ese vídeo también me gusto la jugabilidad de ezreal de poder teletransportarse y el bufo de velocidad de ataque que daba en su momento me dejaron impresionado para toda la vida. yps.png

CiverSkyx
Rip Gusano
Minion
Minion

Me costaria elegir uno puesto que todavia no encuentro uno por el que decir "este es mi favorito", pero si tuviera que elegir estaria entre Riven, Vayne, Renekton,Jinx y Talon uwu
DevyXD
Minion
Minion

El buen trynda. Cuando apenas empecé a jugar lol, una vez fui con ashe en la bot, y que veo a un tipo que era melee, pero se movia bastante, y lo peor que se curaba, ademas nunca se le bajaba la vida a 0 y pense en reportarlo por usar hacks :v

Cuando acabe la partida fui a la tienda y lo vi, costaba 3150 creo, y me lo compré.

Es bueno, su E prácticamente no tiene enfriamiento, tiene crítico de gratis, pega un buen, se cura (más si vas con AP), ralentiza y lo mejor que es inmortal. ADEMAS, a nivel 1 con 100 de furia y cadencia letal te haces la primera sangre.

Aunque ahorita en elos más altos todos saben cómo hacerle counter.

Mi main es Garen, lo conoci por videos de juego donde satirizan y ridiculizan su exagerada cantidad de daño verdadero al golpear.
Pero me gusta Yasuo por lo que es y por sus mecanicas faciles de dominar y por las risas de los memes que hacen de el y lo mucho que detestan este champ cuando se fedea o es usado por niños rata jaja
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Lux en el tutorial. v':

Lipschwitz
Minion
Minion

Akali desde que empeze a jugar League of Legends, y Lee Sin como segundo personaje favorito (pero soy horrible, shhh)

@Lipschwitz Creo que todos tenemos un pj que nos encanta pero somos malísimos con ellos. En mi caso, Twisted Fate y Ezreal jajajajajajajaja :Champion5:

lichachurro
Minion
Minion

mi campeon favorito es ivern  lo conoci en una partida que estaba jugando kerios

KronozMx
Escurridizo
Escurridizo

:Champion18: Es mi favorito aunque no sea mi main, lo empece a jugar llevandolo en la botlane porque un amigo me dijo que iba en esa posicion.

Ant0nio
Escurridizo
Escurridizo

:Champion63: cuando comencé a jugar solamente lo usaba gratis cada tanto que lo ponían y me encariñé demasiado, de tal forma que  ahorré PI para poder comprarlo, hasta ahora tengo 400k de maestría con él y hasta el sol de hoy me encanta!.

Aún recuerdo al Lucian con :Iten3142: que tiempos :,c.

inxénemyz
Minion
Minion

Mi campeón favorito es Aatrox. Es el primer campeón que jugué, y su estilo de juego me pareció muy bueno, al ser un campeón de pegar autoataques completamente (en este caso me refiero al antiguo aatrox), ya que yo ya había jugado juegos como Devil May Cry y God of War. Incluso despues del rework, sigue siendo mi campeón favorito, a pesar de que no conserva nada de su antiguo kit de habilidades, pero tiene una muy buena historia en mi opinión, y un estilo de juego que recompensa ser bueno usando al campeón.

CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

Mi campeón favorito es Sejuani la conocí por que yo venía de Dota 2 y ahí había una campeona llamada Mirana que iba montada en un lobo, al ver en la tienda a Seju vi que eran el mismo concepto y dije por que no! Pues era un rostro familiar y desde entonces vengo jugando con ella desde 2016 uwu 

Hackody
Escurridizo
Escurridizo

El primero Poppy :Champion83:, la conocí por otra persona con la que jugué unas cuantas partidas por allá a inicios de 2017 empezando en el juego, recuerdo que en ese tiempo recién estaba el Rework de Galio con ese majestuoso login animado. La primera vez que vi a Poppy fue con su skin SG, cruce algunas palabras con esa persona y me invito a unas cuantas normales, también recuerdo que me aviso de las skins gratuitas de Tristana Chica Riot, Alistar Desencadenado y el Garen Edgy, que buena persona. Después de eso sencillamente compre a Poppy y se había convertido en mi pick jungla (si, jungla) para cuando me ganaban todas las posiciones en Blind Pick, le agarre mucho cariño con el tiempo aunque no la jugara tanto como me gustaría. Luego de un tiempo descubrí la existencia de Gnar :champion34:, lo usaban mucho en competitivo, desde ahí lo empece a usar y me volví main Top. Básicamente esos dos son a los que más cariño les tengo y luego los Yordles en general. Me gustaría jugarlos más pero termine volviendome jugador de ARAM y ahí no se puede pickear 😞

Lee sin es mi campeón favorito desde que lo vi hacer esto, me llamó mucho la atención y quise hacerlo yo también 

Aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, no llega a ser mi campeón con mas maestría por unos pocos puntos 😐

Screenshot_4.png

iTacos
Escudero de Demacia

Recuerdo que solía jugar mucho con Jax y Jayce en mis inicios del juego, ocasionalmente jugaba otra cosa hasta que empecé a probar con Gnar y el campeón me terminó encantando. También en ese tiempo era Bronce 4 y llegué a Oro 2 jugando solo con Gnar sin problema. xD!

Screenshot_1.png

Luzabell
Escurridizo
Escurridizo

:'( Prácticamente este post ya existe en Off Topic, shales.

Lissandra es mi campeón favorito, aunque en mis inicios me encantaba Ahri, Lux y Annie. Pero desde que apareció mi hermosa Lissandra con su personalidad fría, dije: ¡de aquí soy! Aunque no me considero con exactamente esa manera de ser ahora, antes sí era un cubito de hielo. En temas de LoL, su jugabilidad siempre me encantó, fácil de cosechar oro, controlar en las peleas de equipo, etc.

Por estar en OffTopic es que no lo vi 😞 my bad.