cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Oblivion awaits
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál fue tu partida más frustrante en el LOL? Comparto la mía

Todos hemos tenido partidas en la cual terminamos completamente estresados e incluso ese enfado perdura luego de haber terminado la partida. No me refiero a las clásicas partidas de la semana, sino a una que verdaderamente los hizo enojar.
En mi caso, fue en una partida clave, para llegar a la promoción de Oro 5 en la season 7, misma temporada en la cual empecé a jugar. Imaginense, era mi primera temporada e iba a subir a Oro para obtener las recompensas. En dicha partida, al minuto 15 aproximadamente iba 10/0 con mi main, :Champion67:. Nuestro jungla iba regular y la botlane empatados. La persona que me fastidió fue el TOP, el cual era un :Champion95:con :Summoner14:que se hizo de 1° ítem el :Iten3115: Fedeó a más no poder a un :Champion44:, el cual también salió 10/0 de línea. Ya que mi jungla, duo del Shen, gankeaba y el Jax los mataba a los dos.
Shen, tiene herramientas para pelear a Jax. Incluso si era mucho mejor jugador, si se buildeaba de forma correcta, no lo iba a fedear tanto, pero no fue así. Era alguien el cual le escribia que se haga tanque y era peor parecia. No era troll, literal, jugaba así, ya que en todos sus games hacia lo mismo.
En esta partida terminé 10/11. El Jax me saltaba con la Q, me sacaba la pasiva y automáticamente de dos autoataques me mataba. No podía hacer absolutamente nada.
Jamás escribí tanto en una partida, lo insulté a ese tipo a más no poder, ya que era una partida importante para mí, además de que estaba overfeed. Basicamente, esa partida tenia que ser un tramite, algo fácil de hacer, una free win. Tanto mi equipo como el contrario me habrán reportado, ya que solo me dedicaba a escribir en vez de jugar. 
Desde ese dia, el tipo de jugador que más detesto en el LOL, son los “anticarros”, las personas las cuales de forma egocéntrica, quieren destacar intentando carrear pero lo único que hacen es seguir dando ventaja al rival. 
Después de terminar la partida, me banearon del tirón (sin restricción de chat) durante 14 dias, haciendo imposible de conseguir las recompensas incluso aunque después llegara a Oro, ya que estaba dentro de las ultimas semanas de la temporada.

21 RESPUESTAS 21
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Todas con este emparejamiento, la presencia de tanto troll, feders y afks todas las partidas son frustrantes, al final cuando ganas descansas y cuando pierdes te frustras mas pero en el transcurso de la partida es la misma frustracion, de hecho puedes ir ganando pero sabes que puedes perder por cierta gente que decide irse afk, trolear o fedear aunque miren que la partida este amliamente dominada.

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

La temp pasada venia jugando muy buen, entro a promo a Platino, 3 partidas incarreables, stompeado en 15 min, me frustre tanto que todo lo perdía hasta bajar a Plata 3, ahí deje el juego y después cuando volví me quede en Oro como todas las seasons, esta temporada no tengo ni ganas de mejorar.

Pareciera como si yo lo hubiese escrito tu experiencia. Me pasó exactamente lo mismo. Siempre fuí oro y cuando llegué a la promo de Platino de repente me salieron 3 partidas inganables y me super tiltee y descendí.

De 10 partidas 10 son frustrantes con los lagueados. Y riot todavía saca su tema de IDEAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO: 19 DE MARZO y comienza el tema con presión dividida de un juego 5vs5 donde nunca es así siempre es un 5vs4+1 Lagueado y es lo que debería enfocarse y no inventar en cómo joderte más el juego.
Me a tocado partidas ser soporte donde el adc se va afk tu te la quieres rifar en bot solo y comienzas a farmear los minions cuando vez que te dan menos oro y dices por que invento esto sabiendo que su juego 5vs5 es un mito.

Akalii213
Minion
Minion

Quieres saber una partida mas frustrante que la tuya?, bueno tu saliste 10/0 de tu linea, en mi caso era jungla estaba 13,1 min 17, seguro tiraban surr, pero bueno el caso es que me toco no 1 si todo el team troll llendo 0 4 0 10 03 y 07 solo en fase de líneas, no se como pero me saque una penta de los cojones con ekko, literal los estunee a todos robe el anciano me hice triple tire R y mate a los restantes, gane la partida literalmente solo, incluso con el ezreal 0 7 afk, todo por que su sup no dio un minion, pero bueno esa fue la partida mas estresante de mi vida, no me molesta perder, me molesta tener que ganar y darle pl a gente que no se toma enserio el game. ( en ranked ).

Comparto totalmente tu comentario. Hay partidas que aunque las ganes, no te dan satisfacción, ya que estás haciendo subir a gente que merece bajar. Al menos pudiste carrear ese game como dios manda, pero te desgastó totalmente la mente.
BetustaM
Minion
Minion

Pues creo que la mayoría de partidas de esta temporada me temo 😥. Como main Shen, que es un campeón enfocado a ayudar al resto de tú equipo, ha sido muy frustrante llevar partida tras partida de ganar mi línea para que los demás no quieran cooperar para ganar. Así que diría que mi frustración es peor, porque se ha ido acumulando por las rachas de derrotas, y mi incapacidad de poder carrear las partidas con el campeón que más me gusta jugar. 😭

Ese es uno de los grandes problemas también. Lo que más funciona para ganar partidas son campeones que carreen. Aquellos que sirve para "ayudar" a carrear no sirven muy bien. Te entiendo perfectamente ya que mi main aporta más utildad que otra cosa. Nada que hacerle nomás. Lo unico que queda seria "mainear" un personaje meta pero si a uno no le gusta jugarlo, es en vano todo.
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Cualquier con un pésimo equipo cosa que es habitual.

PÉGAME
Minion
Minion

Hace tres años, cuando empecé a jugar, me afectaba mucho el juego, luego de ya comprender que soy un stuckeado en plata y como sé que nunca podré salir porque a veces la trolleo sin darme cuenta, solo juego por divertirme, de vez en cuando activo el chat para burlarme de alguien pero no escribo lo suficiente para que no me sancionen, y así es como soy un manco honor 5 por 3 temporadas sin estresarme por un jueguito que no me da nada, solo pasar el tiempo:Summoner1:

No te lo tomes tan así. Si le pones un minimo empeño puedes subir minimo a Oro 5 y tener las recompensas de temporada. De última intenta subir y luego deja las rankeds.
Yokami
Heraldo
Heraldo

La mía fue con un best darius carlos paz o villa gesell según los x men, en donde la vendió tirándose contra los cinco enemigos solos cuando nosotros estábamos curándonos recién y bue...que se le va a hacer encima yo la estaba carreando con janna iba como con 10 kills de todo mi team y no daba perder asi la verdad todo el nexo del enemigo en pelotas y el pavo va y se manda la cagada del siglo y todo por no dejar que una janna la carree seguro era una ofensa a su main ver como una janna lo carreaba y con esta gente no se puede la verdad.

jajajajaja ya leei tu historia darius pecho frio yo soy ese darius en aram

Efectivamente, hay muchas personas que son "anticarro" y algunos se sienten humillados al ver como otra persona los carrea. Me pasó lo mismo con Janna hace unas semanas, aunque dicha partida la pude ganar al final, pero lo que cuentas es el pan de cada día.

siempre lo mismo, la gente odia y se ofende cuando alguien que no sea el los carrea o sea y esta gente me toca en aram o en quien sabe que juego

Todas las partidas que se pueden ganar pero perdemos o las que estaban refaciles pero el enemigo remontado, porque sientes una impotencia de no poder hacer nada por los pedazos de ***** de tu equipo 🙂

en la S8 aprox, La mia fue que despues de una gran mala racha tipo 10 perdidas seguidas, empece a buscar duo bot... probe muchas personas y no tenia esa chispa del duo con ninguno, y no soy de tiltearme en partida pero... jajaj, el chabon sin cara que tuve la desgracia de conocer. Me pide para ser mi supp todo bien parecia agradable le digo probamos reclu me dice no, vamos soloQ de una, ok mando partida, empezamos bien last hit tras last hit, salio una mala jugada en la que quede mal parado y el tipo me empezo a putear sin cesar xd, ni idea de que le pasaba pero se le caia la mascara, me empezaba a dejar vendido y culparme de todo, hizo que el team entero me puteara, me da algo de paja recordar gente asi de HDP, despues de esa partida perdí pl y me tiltee tanto que no quise jugar mas de ADC sin un duo conocido y cuando pruebo duo bot lo hago antes en reclu. Si alguien lee esto y quiere subir de verdad no prueben de una soloq con un desconocido, prueben reclu 1 o 2 haber como les va. No se si el chabon ya la tenia conmigo y me jodio con una smurf pero aquí dejo esta pequeña historia verdadera.

Te comprendo perfectamente ya que pasé por lo mismo. No creo que haya sido intencional por su parte. Hay personas que simplemente son así. Incluso, aunque hagas reclutamiento con un desconocido, para mí, si una persona quiere buscar un duo tienes que mirar sus estadísticas.
Me pasó, en el anterior foro, que buscaba un duo y cuando una persona respondió a mi publicación, este tipo era super flamer e incluso después de tiltearse, inteó. Este mismo jugador publicaba que “buscaba duo” pero lo escraché poniendo el game en el cual me trolleó a posta y capturas de sus insultos.
Teemo ÒwÓ
Escurridizo
Escurridizo

yo una vez quería jugar Teemo pero me pusieron de adc autofill... pero me dio igual de todas formas agarre a Teemo y el support que me toco (Rell) ya parecía medio flamer desde el inicio, luego cuando recién habíamos subido a nivel 2 la Rell se tira para adelante y pues nos salió mal la jugada y nos mataron, entonces se puso re enojado y me dijo de todo y empezó a insultar y que ya no quería jugar y que me dejaba solo, así que se fue a TOP y me dejo 2v1.

entonces yo decidí defender como podía pero para mi sorpresa el top y el mid no parecían tener problemas con eso y es mas en cierto punto de la partida se pusieron de parte del support troll y ahora yo era el malo así que mejor deje de defender bot y deje que tiraran un heraldo y solo me quede farmeando.

bueno la cosa es que perdimos y me culparon a mi y cuando cuando pedí reportarlo la respuestas que recibí fueron "no yo no reporto" "gracias Rell por la ayuda en top" "yo los reportare a ambos" así que me enoje y rápidamente fui a anotar cola otra vez esta como ADC y logre lo que quería me toco otra vez con el mismo support, mi intención era obligarlo a dodgear pero no quiso así que volví a jugar Teemo ADC y le trolie toda la partida hasta que perdimos... y lo volví a reportar porque me volvió a dejar solo en bot.

cerré el juego y estuve de mal humor un rato, cuando volví a abrir el juego mas tarde ya esperaba mi sanción pero lo que encontré en su lugar fue un "Reporte de Retroalimentación Instantánea" no se si fue de el pero sentí satisfacción. FIN.

Si fue una partida normal, ya que eres nivel 29, no me parece tan grosero de tu parte devolverle el favor. Pero si era ranked, en otra cuenta, es otro tema.
No es necesario “trolear” a una persona porque te insultó. Ten en cuenta, que no es el problema contigo o con tu personaje, es una actitud general de la otra persona. Es por eso, que te apareció el reporte de retroalimentación. Ya que no fuiste la única persona que la reportó.