cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál fue tu primer campeón?

Buenas invocadores.

League of Legends cuenta con casi 150 campeones, por lo cual al iniciar a jugar se nos brinda un catalogo bastante extenso de personajes (Limitado por las rotaciones gratuitas) todos fuimos probando de campeón en campeón hasta que logramos hacer click con alguno de ellos; En mi caso fue Kennen, pero antes de eso pasé por Brand, Corki y TF.

Kennen :Champion54: me atrapó por ser un campeón con el cual se me facilitaba farmear y hacer destrozos en la las Team Figth, actualmente es mi Main con más puntos de maestría y le guardo un gran cariño.

Déjame saber cual fue el primer campeón con el que hiciste Click y por que razones fueron, estoy ansioso de leerlos.

14 RESPUESTAS 14

AJAJAJ, me acuerdo allá por la S3 con mi primer cuenta, hice click con Zac, el diseño me parecía fabuloso y no lo habia visto en ningín otro MOBA hasta la fecha. Iba Zac Mid, Zac Top, Zac ADC, JAJAJAJ, iba zac a todos lados y lo jugaba RE MAL, pero me divertía muchísimo 😄

YareYareHAKAI
Minion
Minion

El primer campeon con el cual jugue termino siendo :Champion126: 

Pero los dos que terminaron siendo mis top maestria (No main,top maestria... Que por mucho tiempo los jugue mucho y muy bien) fueron :Champion109::Champion33:

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Mi primer campeón fue Annie, como me guíaba (y me sigo guiando) por los personajes adorables, Annie me pareció una niña linda. Los demás campeones que vi en su momento eran criaturas del lado opuesto (Ej: Cho Gath, Alistar, etc). Si hablamos de campeones comprados/obtenidos (no de la rotación) entonces Tristana, por el código de Facebook.
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Poppy 🙂
0800Lucifer
Minion
Minion

El primer champ que jugué fue Ahri y encima lo usaba mal por que iba top xD, tenía las runas mal y no lo hacía a proposito, no sabía que hacer en ese tiempo, luego investigué un poco más y ahora estamos bien, luego fue Pantheon 🙂 

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Warwick 😛
Eleciel
Minion
Minion

Orianna con el skin de Costura del Caos

Xersis
Minion
Minion

Mi primer campeon fue Tristana y con ella tambien mi primer PentaKill!!
Aria Desen Co
Minion
Minion

Mi primer Campeon fue Sona y cuando llegue a juntar PI por 2da vez...fue Ezreal.

yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Mi primer campeón fue ashe en él tutorial :v mi primer campeón en comprar fue TF y mi primer amor fue y es amumu hoy en día Ekko es mi favorito y el campeón que más me divierte jugar
Lionsonico
Minion
Minion

Estamos en las mismas, Kennen me encantó y Cho'Gath también, sin embargo ya los dejé de usar. Desde que le quitaron la E permanente a mi Cho'Gath, ya no fue lo mismo 😞

Rakan Lover
Minion
Minion

Mi primer campeón fue Miss Fortune y con ella fue con la que hice mi primera pentakill ❤️

Nada tan placentero como una R bien tirada una Q bajando más de la mitad de la vida.
Wonderfac
Minion
Minion

Hola!, hice un post sobre esto si quieres ver mas opiniones de igual forma el mío fue :Champion101: pero después la abandone, un saludo.