cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuántas skins tienes de tu main?

Abro hilo para que presuman la colección de skins de su campeón preferido. Empiezo yo:

Tuve la suerte de que este año, finalmente Morgana recibió la legendaria que merecía. Si Kayle tenía, ella también debía tener una, ¿no? De momento es mi skin favorita, aunque todas las que tiene también son de mi agrado, ¡desde el rework quedó muy bonita!

¿Tienen preferencia por alguna skin de su main, cuál?

56 RESPUESTAS 56
Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Una de legado especifica se me esta haciendo más difícil de conseguir que una skin de gemas :Iten3151: mi consuelo es tener las de Gnar y sus chromas, bueno casi, también me faltan los chromas de la Poppy Armadura Reluciente pero esas las voy a cazar pronto espero

El buen Draaaaaaaaaven y Zed 

ArKaNoZ
Minion
Minion

No soy de coleccionar ya que por temporada cambio de mains pero compro las que más me gustan:

AC Wolf
Escudero de Demacia

Hey muy buenas!

En mi caso poseo 10 de 10 skines obtenibles, pero 10 de 11 skines totales :C.
La única skin que me falta de mi main es la de "urf el manatí"  la cual hoy en día es imposible de conseguir, pero por suerte tengo su replica "urfwick" la cual utilizo el 90% de las veces que juego ww, jamás me cansaré de su back, jeje. 

skines main.png

@AC Wolf pensé que eras OTP Maokai xD!

AC Wolf
Escudero de Demacia

mi perfil es puro ww 😧 , maokai las dejo para las ranks porque juego top 😧 .
RAZ0R
Minion
Minion

Mi adc preferido y mi campeón preferido! Esperando la FPX !

Kasumı
Minion
Minion

Solamente 3 pero adoro su skin de Star Guardian 😀

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Quiero una nueva skin. 😧

8WtzB7nSrWoe1h

vas a tener una skin de gnar astronauta, ya esta confirmada

Viva los main gnar y yo igual tengo todas, yapo riot sáquele una legendaria a gnar <3.
Salvor
Escurridizo
Escurridizo

De mi primer main Rammus, tengo todas menos la de Rey Rammus porque no se puede obtener, y mi favorita es la hextech por ser la ultima que salio.

Mi segundo main es Nunu y tengo todas, mi favorita la de BOT Nunu.

UnknownHardError_0-1588112110279.png

Va, lo que es mainear un campeón olvidado. La que me falta es porque no me gusta mucho. Prácticamente, solo juego la de SG y la Barón del Yermo :Iten3151::Champion91::Iten3151:

Sólo 2 próximamente 3 ¿Adivinan quien es?

Normalmente voy rotando de skins a medida que juego partidas, aunque tengo preferencia por Odisea (único skin donde Sona es algo distinto a "chica linda tocando música"). También tengo la regla de jugar exclusivamente DJ u Odisea en las promos o cuando estoy en 0 PL.

xd.png