cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuántas skins tienes de tu main?

Abro hilo para que presuman la colección de skins de su campeón preferido. Empiezo yo:

Tuve la suerte de que este año, finalmente Morgana recibió la legendaria que merecía. Si Kayle tenía, ella también debía tener una, ¿no? De momento es mi skin favorita, aunque todas las que tiene también son de mi agrado, ¡desde el rework quedó muy bonita!

¿Tienen preferencia por alguna skin de su main, cuál?

56 RESPUESTAS 56
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

ninguna porque no soy rica salu2

Fershh
Escurridizo
Escurridizo

Tengo todas las skins disponibles 😄 

1374.jpg

LaAbejaQWQ
Minion
Minion

solo tengo1 de mi main rakan la guardiana estelar 😞 pero quiero todas y no tengo suerte 😧

Saulfer26
Minion
Minion

0 de mi main zed riot ayudame a conseguir una skin de zed por favor ;D

szhnRRR
Minion
Minion

szhnRRR_0-1590689304120.png

son pocas :3 pero las mejores

Practicamente todas las de bardo, tengo todas hasta la fecha y tengo el RP para comprar a Astrobardo cuando salga hoy

Omega Darkon
Minion
Minion

Bueno, yo tengo solo 2 de mi main, aunque debo decir que la de Victorioso y Cazador Marino no me gustan. La que más quiero es la de Justiciero.
mmmm.PNG

“Alguna vez, en una batalla honorable, grite para combatir el silencio, me enfrente siendo luz contra oscuridad. Ahora sirvo a un nuevo amo, el olvido.”
michi re obeso
Escurridizo
Escurridizo

ME ENCANTA la Ahri Bosqueviejo, el resto meh.

Y de Kata la de Luna de Sangre y Academia de Combate las necesito.

Captura de pantalla (659).png

Nabuze
Minion
Minion

1bd95eebc404436e1c964718177ec69e.png2.png

academia.pngsangre.png6f80275fba89d3309dd42591364b14fa.pngb17f592b32b284834cd74511bc134e95.png

Los eternos los tengo completados así que mi maestría ya tira fueguito xD.
Minina y tarjeta roja estoy esperando que toquen en caja porque no las pienso comprar xD, y me falta un chroma que es el de Katarina reinos en guerra dorado.
De resto tengo todo uwu.

SugerBlu
Minion
Minion

Las únicas 2 que tienen los Kindred, cuando saquen pronto la que prometieron voy a comprarla ❤️ :Champion56:

jhirihe
Minion
Minion

como unas 0 tengo skins de la mayoría de mis campeones pero no de mi main 

:D

edit; tengo todos los cromas, hasta el de pulsefire (skin que nunca voy a comprar junto a carmesi :D)

Umbranine
Minion
Minion

Bueno de mi querido Gangplank tengo 7 skins:
Fuerzas especiales, Capitán y Sultán me los regaló mi dúo, el Spooky me lo compré yo (creo), el Nova Terrorífica me lo regaló un amigo, el Marinero no sé de donde salió sinceramente y el Soldado de Juguete me salió en una caja.
Hace más de dos años que maineo al piratita :Champion32:

Riven la jugaba desde mucho antes, fue mi primer main, allá por el 2015. Tiene un lugar muy especial en mi corazón.
No me acuerdo de donde salieron la mayoría de las skins pero se que la primera vez que cargué RP en mi vida fue para comprarme la skin de Riven Conejita GuerreraPortadora del Amanecer la compré cuando el RP estaba barato y bueno, vino con todas sus cosas, creo que Riven de Arcadia me salió en una caja (creo) al igual que la Redimida, la Riven de Campeonato la compré ni bien la sacaron con el cambio de su skin anterior del 2012, es una de mis favoritas y por último pero no menos importante Riven Espadragón... Ya ni me acuerdo de donde la saqué xD
La dejé de jugar unos años pero hace poco recuperé ese sentimiento que me inspiraba a jugar Riven, siento que recuperé esa emoción por jugarla. :Champion90:

Spoiler

Y de yapa les dejo a Rakan, todas las skins de Rakancito me las regaló mi dúo :Champion85: :Champion127:

El Rakan Star Guardian viene con chroma rosita (?) :Champion108:

De Gangplank mi skin favorita es la de Capitán sin dudarlo, y con respecto a Riven mi favorita es la Redimida

Sonne
Heraldo
Heraldo

Tengo todas las skins de mis 2 pajaritas favoritas!

De Quinn uso casi siempre la Corsaria. Es mi favorita, ya que con esa skin fue que empecé a mainear al champ~

Y la skin de Xayah que más uso es la de Guardiana Estelar porque me salió carita jaja (además tuve que regalarle también a mi dúo la de Rakan, con más razón voy a exprimir cada centavo). Sin embargo, mi favorita es la de Ocaso Cósmico, sin duda alguna.

LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

POPA SIEMPRE POPA

POPA

Souseii
Escurridizo
Escurridizo

las skins mas actuales de kata, considero que son las mas bonitas ya q las demas no cambian mucho y son dificiles de conseguir 

Waifucidio
Minion
Minion

Ninguna porque soy pobre y soy hombre asi que no me regalan skins los sweaty tryhards (emoticon de amumu triste)
Marckrof
Minion
Minion

EKKO
Ekko True DamageProject Ekko, PROJECT: Ekko | Ideias para desenho, Arte de fã ...SKT T1 Ekko - League of Legends skin - LoL Skin Info

DanteSech
Minion
Minion

Por ahora solo tengo una skin de Varus, mi favorita sin duda es Operación Ártica, pero estoy esperando para conseguir la de Conquistador si es que en algún momento del año la ponen a la venta, y también quiero conseguir la de Varus Infernal si la logro ver en descuento. La de estrella oscura me gustan los efectos pero el diseño del personaje no me agrada mucho, quizás la compre si este en descuento igualmente.

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

No tengo ni una 😞