cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BenjiNeko
Minion
Minion

¿Cuántas veces te pueden banear en el LoL? ¿Te han babeando? , ¿Cuál fue tú experiencia?

Ir a solución
Cuantas veces pueden banear una cuenta en el LoL. Y doy a conocer mi caso estaba jugando una ranked con Jhin y el men qué se llama ******* me saca una Miss Fortune Soporte y totalmente no me servía cómo soporte pero la partida igual se realizó y iba contra una sivir y una senna soporte comienza la partida y me doy cuenta qué el estaba en ORO 4 y estaba comenzando la partida y ya me estaba flameando el jg qué era un gragas y su nick es *******, partió de manera tóxica por qué estaban esperando en un Bush la bot de ellos y el no vino a ayudar por qué se podían matar se terminó generando un mal rose. Pero la partida continúo y no podía hacer nada intentaba farmear y la bot de ellos iban por Ks directa y quedé tolteandome con 0 ganks del jg y 0 aporte de un soporte mf y tome la decisión de bloquear todo por qué me estaban flameando a mi, intente poder farmear pero cada vez era peor la mf no metía nada y mi jg menos así qué en fin me tiltel aceptó la derrota y quedé 0/9/1 y resulta qué me suspende la cuenta por un par de días y fue totalmente injusto por qué hoy en día gente qué recién está jugando LOL decide sacar ésto mejor dicho trolear la partida y por qué digo recién por qué si tú ves el perfil de *********** recién está jugando LOL. Y es aburrido y estresante a la vez en fin. ¿Existe un plazo de Baneo de cuentas? o esto se va renovando según va pasando el tiempo y vamos cambiando de season. ¿Alguien sabe?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Dragón
Dragón
Nop. Las sanciones se acumulan de forma indefinida, ya estás "fichado" digamos, y probablemente tu siguiente suspensión sea permanente. Te recomiendo desactivar el chat para no correr riesgo.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , te banean por 14 días la primera vez , la próxima es permanente . saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

GMB Andrewot
Minion
Minion

Si  no flameaste y te flamearon a ti, puedes apelar creo, en mi caso tenia comportamiento ejemplar anterior el tuyo parece que eres bien flammer xd.

Manda un ticket, 

te adjunto mi caso por si te sirve de algo: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Discusi%C3%B3n-General/Ban-injusto/m-p/1035088#M9965

The War Wolf
Dragón
Dragón
Nop. Las sanciones se acumulan de forma indefinida, ya estás "fichado" digamos, y probablemente tu siguiente suspensión sea permanente. Te recomiendo desactivar el chat para no correr riesgo.

Ver solución en mensaje publicado original

Una duda, te han baneado y si te ha paso las has llevado contabilizadas?