cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Cuánto es el máximo de piezas que han sacado con un Pase?

Tengo el pase de PSYOPS y es mi primera vez, quisiera saber si hay trucos para sacar piezas extra o saber cuantas piezas han sacado con un pase cualquiera.

18 RESPUESTAS 18
maytrashh
Minion
Minion

se pueden sacar 2000 piezas con el pase gratis?

obvio no
T1 Link uwu
Minion
Minion

he farmeado 20 mil piezas a full tft

4000 piezas

Gordo Valornn
Minion
Minion

4556 no es broma

TetsuMora RLX
Minion
Minion

Yo saque ayer con el pase de onda espacial 230 piezas en 1 día y eso que estábamos ayudando a una amiga para que ella se coja las 8 piezas en tft yo al último sacaba puro 4 piezas por partida estuve desde las 12 hasta las 7 creo claro que dejaba la compu allí y me iba a hacer otras cosas mientras
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

yo creo que saque mas de 3500 y menos de 3800 en el evento de los words 2020.

JuamPillaXD
Minion
Minion

cuando RP cuesta conseguir una skin prestigiosa? en 2021?

Dura un mes y la skins prestigiosa valen 2.000 piezas y los puntos 2.100 así que puedes llegar a sacar mas de 2500 piezas . y si llegas a esperarte a 2 semanas puedes llegar a tener 2.000 de golpe hice eso con el pase de onda espacial eso si tienes menos tiempo para hacer las misiones

1650 RP si compras el pase y lo farmeas, si quieres comprar los paquetes que te dan puntos de prestigio para no jugar te sale en mas de 100 dolares
falcata
Minion
Minion

2500 creo, con un pase común
darkfirechris
Minion
Minion

Quien sabe, me lo gaste todo en orbes 😧

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

yo saqué 4200 piezas. para mí la forma más eficiente fue tft, te puedes rendir a los 10 minutos y te dan 2 piezas (2 por octavo y séptimo lugar, 4 por sexto y quinto, 6 por cuarto y tercero, y 8 por primer y segundo lugar). No se si fué por el evento o qué pero esa última semana del evento se llenó de gente que se rendiía apenas podía, entonces, ponte tú, se rendían 2 o 3 a los 10 minutos, y al minuto 11 te rendías, quedabas sexto o quinto y sacabas 4, o sea el doble de puntos que los que se rindieron 20 segundos antes que tú. Si vez que te están saliendo buenas composiciones e items y vez que puedes ganar, sale más eficiente quedarse hasta quedar segundo,  porque primer y segundo sacan los mismos puntos de evento. (obviamente esto es mejor en normales, esta pág tiene la mejores composiciones para tft: TFT Meta Tier List (Best Comps) · Teamfight Tactics - TFTACTICS.GG )

Lo otro, cuando salga la nueva campeona es mejor irse a aram o tft, te va a pasar como a mí que todos se van a salir y dodgear, y vas a estar como una hora perdiendo el tiempo y puntos xq todos la van a querer usar (algo así me pasó cuando salió yone, que banearon a yone, que el equipo lo pickeó, y se salen, o entraan y hay que tirrar remake TTwTT  por eso farmié casi todo en aram y tft.)

3000 aprox, con el pase de Pulso de fuego 2020, es una buena inversión si te gustan algunas cosas de la tienda del evento, además tienes recompensas como los puntos de prestigio o los elotes, ah sí, mal con comprarse el pase de PsyOps, el evento durará poco y a mi parecer, no vale la pena, yo voy a esperar al siguiente evento (Worlds)
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

4000, y eso que compre el pase los utimos dias, asi que mas o menos hubiera tenido 5-6k

Spikerfox
Minion
Minion

Te cuento mi experiencia, con el pase anterior de Flor espiritual. No te sabria decir con exactitud cuantas piezas junte, pero calculo que al rededor de 2500 piezas seguro. No jugue tantas partidas como hubiese querido para exprimir totalmente el pase, pero la verdad que valio la pena totalmente.
Lo compre desde el principio, y tenes varias opciones. Puedes jugar todas las misiones que te dan por tenerlo, y ahorrar todas las piezas hasta el final y decidir al terminar el pase que comprar, o ir gastando a medidad que juntas en las recompensas que quieras.
Tambien depende mucho de que te interese más, por ejemplo, yo preferi tener los fragmentos de skins, y a medida que llegaba a 200 piezas, cambiaba por un orbe y fue totalmente redituable. Con decirte que el pase sale 1650RP, y saque gratis el skin de Sona Arcade y Miss Fortune Galactica, ya esta totalmente pago. Sin contar todo el resto de skins que destrabe.
Pensa bien que es lo que mas te interesa como recompensa, y acorde a eso fijate de ahorrar las piezas o gastarlas de primera.

Si te gusto mi respuesta, tu like me suma!

Saludos!

The War Wolf
Barón
Barón

Bueno, la vez que más piezas saqué este año fue en el pase de Estrella Oscura de principio de año. Me compré el Malphite y 4 Chromas (3500 piezas aprox farmee).
Y así de fácil te lo voy a decir: Realmente no hay truco.
Yo considero que tirar Surrender en ARAM es muy ineficiente en el tiempo por que igual pierdes mucho tiempo volviendo a entrar en queue. Lo que yo hacía era ponerme sin falta a sacar minimo 50 piezas diarias todos los días, jugando. Cuando no jugaba, dejaba el TFT de celular para farmear piezas poco a poco, aveces jugaba TFT mientras hacía otra cosa, etc...
Es puro jugar, jugar y jugar. 

Hola amigo, una pregunta, cada cuanto o q hay q hacer para q te den 10 piezas?