cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Escudero de Demacia

¿Cuántos niveles son necesarios alcanzar para desbloquear todos los campeones?

Ir a solución

Yo llevo jugando desde diciembre del 2.014, entonces antes de que implementaran el actual sistema del juego de niveles, ya había jugado bastantes partidas siendo en ese entonces el nivel máximo, 30. Alcancé a completar 12 páginas de runas de las antiguas, por lo que me gasté bastante esencia en runas, cosa que hoy en día no es necesario por la gratuidad de las runas.

En esta cuenta soy nivel 257 y aún me hacen falta 10 campeones, varios de 4.800 y 6.300 EA. Pero claro, me he mecateado bastante esencia azul en las cositas que venden en los Emporios. 😛

Me gustaría saber si los que ya tienen todos los campeones ¿En qué nivel los terminaron de desbloquear? 

Y una cuenta de nivel 1 hasta infinito ¿Cuántos niveles tendría que alcanzar para tener todos los campeones que hasta hoy han salido? Teniendo en cuenta que al parecer a las cuentas nuevas les dan más cositas en su camino hasta nivel 30. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Minion
Minion

Re: ¿Cuántos niveles son necesarios alcanzar para desbloquear todos los campeones?

Ir a solución

Soy nivel 245 y tengo todos los campeones. Creo que llegué a tener a todos al nivel 210 o algo así y jamás usé RP para comprar campeones.

El caso es que yo siempre aproveché todas las promociones que encontré para ligar campeones gratis. En su momento conseguí a Alistar porque lo regalaban con la skin de Alistar Desencadenado, lo mismo con Tristana Chica Cohete y las skins Victoriosas. Creo que cuando arrancó LAS regalaron a Morgana con Morgana La Llorona.

Aproveché mucho de los descuentos de campeones (que pasan de 6300 a 4800 despues de un rato). Y creo que alguna vez compré un campeón a 7200 Puntos de Influencia para pedir un reembolso cuando el precio se redujo a 6300 (una semana después del lanzamiento). 2x1 en páginas de runas, etc.

Por lejos el mejor evento fue el de Puntos de Influencia extra por hacer premades. Con ese evento, una buena partida de ARAM te daba 1200 PI. Fue hermoso.

Hoy por hoy no hace falta tener tanta maña.
Hoy en día una cuenta nueva se compra un campeón favorito con los beneficios de cuenta nueva. Con las subidas de niveles vas acomulando Esencia Azul y cuando te toca un fragmento de un campeón que te falta o quieras, lo desbloqueas con el fragmento en lugar de pagar el precio base.

Además ya no necesitamos comprar runas. Ese grindeo asqueroso que retrasaba por mucho la compra de campeones.
Las cuentas nuevas de hoy en dia la tienen más facil para desbloquear campeones, diría que podrían tener todos los campeones antes del nivel 200 o 150.

Lo que más disfruto de tener todos los campeones es que siempre tengo dados para ARAM.

Ver solución en mensaje publicado original

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Heraldo
Heraldo

Re: ¿Cuántos niveles son necesarios alcanzar para desbloquear todos los campeones?

Ir a solución

No poseo todos los campeones, pero sí una mayoría de ellos. Aunque sí te puedo asegurar, que yo pude haber comprado a todos los campeones del juego con EA, en numerosas ocasiones. La razón por la que no lo hago, es porque, por lo general, solo tengo desbloqueados aquellos campeones que me interesan, o que compre solo para sacarles el cofre. Pero no me considero tan versátil con los campeones; sé claramente con cuáles me desempeño bien, y cuáles me atraen considerablemente.

Actualmente soy nivel 446. Creo que, si me hubiese propuesto a conseguir todos los campeones, lo hubierá hecho por alrededor del nivel 300 en adelante.

Ahora mismo me encuentro en la posición de poder comprarme a muchos campeones si quiero (o a todos, de hecho), pero no lo hago por las razones especificadas anteriormente, y además de que, desde hace un buen tiempo, me encuentro ahorrando EA para comprarme gemas durante el Emporio de la Esencia (que como sabrás, si compras una a un determinado precio, no la puedes comprar de vuelta en una futura ocasión, y tienes que optar por comprar versiones más caras de las gemas, así que eso implica una mayor inversión, obviamente).

En fin. Yo digo que, todo esto también depende de cuántas partidas una persona juegue al día, o cuántos fragmentos de campeón haya convertido en permanentes a través del inventario hextech, ya que allí los campeones salen un poco más baratos, si me preguntas.

Highlighted
Escudero de Demacia

Ir a solución

@Garkenful Yo igual creo que ya hubiese completado todos los campeones alrededor del nivel 200, pero hay unos campeones que simplemente he evitado comprar porque no me atrae su estilo de juego, como el caso de Illaoi o Udyr por ejemplo. Soy alguien que juega mucho ARAM y si me conviene tener variedad de campeones pero es que para mí hay unos que simplemente no me apetece si quiera probarlos. 

Highlighted
Heraldo
Heraldo

Ir a solución

@UnknownHardError 

Algo bueno de jugar ARAM frecuentemente, es que puedes probar los diversos campeones que hay en el juego sin la necesidad de comprarlos, o algo así (claro, siempre y cuando te toque el campeón en cuestión). Además que las partidas son más cortas, obviamente.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Ir a solución
Comprarse a campeones es inesarios ,para eso estan las cuentas smurf . La mayoria abusa la cantida esencia azul es ridicula en las cuentas inciales. Bien podriss subir 3 cuentas y teener todos los campeones.

Ir por la via facil y comprarlos con rp ,el sistema es malo el de subir nivel .

Mecanicas anti smurf dañado el juego.

Yo tengo todos los csmpeones ,no vale la pena.
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Ir a solución
Actualmente por lo que ví, dependiendo de si de verdad te empeñas en comprar todos los campeones. Calculo que entre 150 y 200.
Con los fragmentos de campeones y las capsulas. Yo gasto las monedas de los eventos en fragmentos de campeón!

Es algo que depende de uno, porque me cambie el nombre como 7 veces... pude haber comprado todos los campeones antes pero nome dio las ganas. Ahora tengo todos los campeones, AMO que tengo 33K de esencia jajajajaja y quiero llegar a 100k.

PD: Soy tu fan! Adoro ver tus posts ❤️ ,Saludos

Highlighted
Escudero de Demacia

Ir a solución

@Hyongen también olvidé el detalle de que este es mi quinto nombre jajajajajaja. Hay ocasiones en que he visto ahí la ingente cantidad de Esencia Azul sobrando (me hace ojitos :P) y en un dado momento se me ocurre ponerme cualquier cosa de nombre de invocador como este que tengo ahora que es el nombre de un error que aparece en Windows xD! Otra vez me llamé Liandry, no me gustó y al otro día estaba haciendo ticket a soporte pidiendo que revirtieran el cambio de nombre, por suerte, tenía reembolsos disponibles y pues tuve que gastar uno para volver al nombre anterior que creo que ha Sido uno de los mejores que he tenido. 

PD: ¡Muchas gracias! :3 A mí también me encantan tus post. :Habilidades8:

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Ir a solución
En mi experiencia, llegas a tener al menos 40k de esencia azul al llegar al nivel 30 si apenas gastas para comprar campeones (Obvio hablando de las cuentas creadas por estas fechas y con todo lo que te regalan), yo creo que de ahí ya tendrías a todos los campeones antes de llegar hasta el nivel 200. Obviamente para eso no tendrías que gastar nada de EA en ningún emporio ni cambios de nombre.

El factor suerte también sería algo importante, pues conseguir la mayoría de campeones que no tienes en fragmentos al subir de nivel reduciría el gasto de EA y te permitiría gastarlo en los que no te han salido como fragmento, también conseguir muchos campeones caros que ya tienes (Campeones de 6300 por ejemplo) te ayudaría a conseguir más EA para comprar a otros en la tienda.

Ahora hablando de mi caso, ya casi soy nivel 260, oportunidades para tener todos los campeones no me han faltado pero los últimos que no tengo son campeones que no me llaman la atención, campeones nuevos que no me gustaron lo suficiente como para gastar 6300 para comprarlos o son campeones que realmente odio y por eso mismo no veo como prioridad comprarlos, (además de que me he gastado mucho EA en los emporios), pero incluso sin las cosas que regalan a las cuentas nuevas, yo creo podría haber tenido todos los campeones desde nivel 230-250.
Highlighted
Minion
Minion

Ir a solución

Soy nivel 245 y tengo todos los campeones. Creo que llegué a tener a todos al nivel 210 o algo así y jamás usé RP para comprar campeones.

El caso es que yo siempre aproveché todas las promociones que encontré para ligar campeones gratis. En su momento conseguí a Alistar porque lo regalaban con la skin de Alistar Desencadenado, lo mismo con Tristana Chica Cohete y las skins Victoriosas. Creo que cuando arrancó LAS regalaron a Morgana con Morgana La Llorona.

Aproveché mucho de los descuentos de campeones (que pasan de 6300 a 4800 despues de un rato). Y creo que alguna vez compré un campeón a 7200 Puntos de Influencia para pedir un reembolso cuando el precio se redujo a 6300 (una semana después del lanzamiento). 2x1 en páginas de runas, etc.

Por lejos el mejor evento fue el de Puntos de Influencia extra por hacer premades. Con ese evento, una buena partida de ARAM te daba 1200 PI. Fue hermoso.

Hoy por hoy no hace falta tener tanta maña.
Hoy en día una cuenta nueva se compra un campeón favorito con los beneficios de cuenta nueva. Con las subidas de niveles vas acomulando Esencia Azul y cuando te toca un fragmento de un campeón que te falta o quieras, lo desbloqueas con el fragmento en lugar de pagar el precio base.

Además ya no necesitamos comprar runas. Ese grindeo asqueroso que retrasaba por mucho la compra de campeones.
Las cuentas nuevas de hoy en dia la tienen más facil para desbloquear campeones, diría que podrían tener todos los campeones antes del nivel 200 o 150.

Lo que más disfruto de tener todos los campeones es que siempre tengo dados para ARAM.

Ver solución en mensaje publicado original