cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vhanhiel
Minion
Minion

Cuéntanos tu historia: ¿Qué fue lo más "noob" que hiciste cuando comenzaste a jugar LoL?

Yo empiezo:

Leí que Smite/Aplastar :Summoner11: hacía como 400 de daño e intentaba usarlo en campeones xD :Champion23:

Además le prendía Ignite :Summoner14: a los minions :Summoner31: . Si, antes se podía. :Iten2049: :Iten3070: :Iten3070: :Iten3070:

19 RESPUESTAS 19
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Comprar full Hidra titánica con Maestro YI, también lo del Smite y comprar los objetos completos de golpe, es decir, no iba comprando de a pocos
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

No sabia que los items bajaban de precio segun sus componentes, asi que me pasaba media partida sin comprar nada para despues comprarme los items mas caros sin siquiera ver las stats que daban. Haciendo eso una vez me arme nocturne con trinidad y redencion porque me gustaron los dibujitos.

pukle
Escurridizo
Escurridizo

cuando inicie, escuche que teemo y yi estaban rotos, con rotos pense que no funcionaban, me paso lo mismo que a ti con el smite y pensaba que estaba muy op ya que metia mucho da;o
algo que se me hace curioso, es que el primer champ que pense que me lo compraria es hasta hoy el ultimo que no he comprado
Rip Gusano
Minion
Minion

Le compraba puros cetro vampíricos a Garen pq me lo recomendaba la tienda e incluso una vez le compré dos hidras voraces a Darius (en la época en donde solo existía esa hidra)
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Tirar la E de Ashe pensando que hacía daño.
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Insultar a mis compañeros, tilteandolos y no ganando nada con ello. Sep, eso fue lo más noob. De hecho fue de lo primero que aprendí.

Ojalá hubiese más jugadores con tu pensamiento, conozco a más de uno que lleva una década jugando y no aprendió algo tan básico como no flamear.

Al menos lo hacia a humanos, si hago memoria, en sus inicios, creo que en alguna partida con bots, les hablaba. 🤣

Supongo que hubiera sido mas traumatico si alguno contestaba y yo crecia creyendo que habia teniendo un dialogo con alguien y en realdiad era un robot 😱

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

1. Agredia a los junglas porque no entendia para que se metian ahi si los subditos estaban en la linea. Les decia que perdian oro. En otras palabras, no sabia de la existencia del rol jungla.
  2. No sabia que se podia comprar un item por partes, creia que cada parte era acomo un item temporal distinto e imaginaba que si los compraba, gastaba oro en vano, entonces esperaba a tener todo el oro para comrar ya un item armado.
  3. No sabia que los campeones (los bots de practica) volvian a aparecer. Entonces cuando al fin mataba a uno despues de tanto, veia que al minuto estaba de nuevo.
  4. Creer que ella me amaba y seria para siempre 😢 (?
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

24794391.jpg

BlackOregon
Minion
Minion

jajaj yo jugue un aram con mis amigos usando a nunu (el antiguo) y siempre me decian tirate al medio y tira tu R!!! al final de la partida perdimos y yo aun recuerdo que mori 51 veces jajaja era la s3 😞 y no sabia que tenia que quedarme quieto para cargar la r jaja
Rst Kraller
Minion
Minion

Cuando comenze a jugar lol, lo mas noob que hice fue tirar tp a mid al comienzo de la partida y me daban igual los canons. Puede que haya peores cosas pero para mi eso fue lo mas noob que hice 

ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

¿Nunca intentaste atravesar muros bailando?
ThaWill
Minion
Minion

Jugar Teemo
Takka
Minion
Minion

Juraba que la e de ashe hacia daño but no y eso me rompio el corazon  :Champion8: :Habilidades17: :Summoner31: :Summoner31:

Vacho
Minion
Minion

Recuero que me hicieron la broma al incio de que se podia tener dos botas (Una para cada pie :Iten1001::Iten1001:) Estuve asi durante mis primeras 15 partidas hasta que alguien me flammeo tanto que deje de hacerlo xD :Summoner21:

En que season se podía comprar más de 2 botas
Cooking Papa
Minion
Minion

lo mas tonto que hice tal vez fue en mi primera partida de lol en si donde fui Yi y me compre solo botas y eso lo segui haciendo hasta que lei que las botas no se stackeaban xd 

Pues, lo más tipico que podías hacer en las seasons pasadas.

COMPRAR DOS BOTAS.