cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

Cual es el campeón mas ROTO del LOL?

:Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: :Champion78: 

17 RESPUESTAS 17

En lo personal me da asco veigar, osea que wea ese champs, solo debes posicionarte bajo torre y empezar a escalar uno dire es nasus igual, pero el pequeño bastardo escala dos habilidades Q Y W es decir, no importa es un yi muy fedeado. para te chanto la cárcel combo entero y ya estas en el cielo. Que eres un trynda, tranqui cárcel combo completo se termina tu ulti y te mando la mía con fijación, es que ese hijo del mal no tiene sentido menos mal lo nerff en el 12.3. Otro champs que no c si decir que esta roto pero me toca los webos cada vez que lo veo es el putoo shacoo
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

master yi , se hace invisible te pega x4 y daño verdadero rapido .es re  cualquier cosa . 

Kronkyto
Minion
Minion

cualquier campeón esta roto si tu o ellos lo saben jugar bien, como el ejemplo de angry birds "no importa el tamaño del pájaro, lo que importa es como lo lanzas al cerdo"

Daxxter2077
Minion
Minion

saquen a Teemo....... Porfavor...

Yorick. definitivamente. Es una basura asquerosa, no hay como ganarle.

Siempre lo baneo en las rankeds.

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Penta Click, no es necesario ni entenderlo, la primera vez que lo use fue porque me salio en ARAM y saque una penta y una cuadra.. y entre a otra ARAM y alguien mas le salio y pedi el campeon y me lo dio,  y saque dos cuadra, y no fueron pentas porque me enfoque en tirar torre y deje escapar al quinto porque ya tenia a otros de mi grupo detras y eran kills seguros... un chiste de campeon.

el pinche sylas wey no hay champ mas asqueroso

Fugli
Minion
Minion

:Champion66:ap

SpicyFlame
Minion
Minion

TODOS, estamos de acuerdo en que YORIC, es un asco, su capacidad para tirar torretas , una habilidad que haga que no él , si no sus cosillas rotas te bajen 1/4 de la vida a nivel tan bajo y que sean  tan absurdamente dificiles de targetear, no mueren de una habilidad pero si de un básico, las curaciones que tiene, y un power spike tan asqueroso con solo el brillo. no se puede.

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Sylas.

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Jajajaja mmm, Teemo no está roto, de hecho lo considero un campeón bastante bien balanceado, lo que pasa es que por sus habilidades y estadísticas, es un poco difícil de dominar pero si sabes posicionarte y dejar tus setas bien colocadas en la jungla enemiga, eres de temer.

Yo diría que el campeón más roto es Tryndamere, hay muchas veces que tiene un raboooooooooo...pega mucho y se cura al hacerlo, es complicado pelearle y casi siempre se retira con 1 de vida. Lo dejas solo 2 segundos y ya está en tu base, rip.
Waifucidio
Minion
Minion

Todo el mundo sabe que es Ezreal pero lo detallo igual

-Tiene una barra de maná que no consume por más cosas que tire.
-Tiene flash cada 19 segundos en una habilidad a nivel 1 lo que le permite escapar de cualquier gank y evadir cualquier skillshot no dirigido sin problema, todos los demas esperan 5 minutos.
-R de alcance global con daño verdadero que es ancha como una linea y como yapa puede robar objetivos, acuerdense que antes la R de jinx podia robar baron/drake y lo sacaron porque "estaba rota".
-El rango de la Q es el rango de habilidad no targeteada mas largo del juego superando al de la Q de Morgana o la R de Kog'Maw.
-Hablando de la Q su hitbox es ridiculamente grande, no se condice para nada con el tamaño ni la velocidad de la animacion.
Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Para mi roto está este parcero... :Champion20:

Ratical
Minion
Minion

Tal vez el campeón con movilidad , resets , ejecuciones en forma de "X" y con una linda bandana. Pero no lo sé , tal vez teemo lo supere por un poco xD
Be more
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Para mi roto, es que aún siendo alguien que no sabe jugar del todo bien, te puedes hacer pentakill sin mucha dificultad.
Katarina, o Kayn, probablemente.
0samaBinGaren
Minion
Minion

:Champion109:

"Capitán Teemo de servicio"