cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

Cual es el campeon mas roto actualmente y por que?

8 RESPUESTAS 8
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

El campeon mas roto actualmente es Xerath, ya que al morir, se parte.

Siganme para mas consejos!

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

A parte de los campeones ya mencionados hay que también meter en ese costal a Kled .....

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Deja farmear toda la partida a un Nasus y literal, se convertirá en un barón

Esta completamente roto Nasus, se arma unas tabi y no lo bajas mas.

Ale El Amo
Minion
Minion

para mi es el maestro yi ya que todo el daño y la velocidad de ataque que obtiene lo hace un champ casi imparable 

Maıky
Escurridizo
Escurridizo

La cosa estaría entre Sett, Ornn y Diana.

Sett el campeón que nadie le gana en 1v1, sacando uno o dos casos, que tiene CC, Daño % y Daño verdadero que escala con Vida, y mejor ni hablemos de su Definitiva.

Ornn el campeon full tanque que le gana los 1v1 a cualquier campeón de daño. Mejora a todos sus aliados con la pasiva, además de los 10% de resistencia adicional de la pasiva, lo hace el tanque más roto del juego.

Diana es un luchador/asesino, con muchísimo DPS y un daño en ráfaga absurdo y una facilidad de acceder a la línea trasera increíble. Y a todo eso le agregamos el Conquistador.

LĄ CREATURA
Minion
Minion

Para mi es wukong y WW. Simplemente el mono por todo su kit y pasiva que lo hace super tank, ya van nerfeandolo varias veces pero parece que ni le afectara xd. Y WW porque es un champ tan facil y tan fuerte en la jg actualmente, ademas que ha recibido buff indirectos. 

Angelo
Minion
Minion

En mi opinion es sett, por su gran escudos y flex pick, puede ir top jg o support. Saludos
Angelo