cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Flaryx
Minion
Minion

Cual es el evento de skins que mas les gusto?

Bien chicos aquí va una pregunta ¿que evento de skins les gusto mas? Por ejemplo, mi evento preferido de skins fue el de las Star Guardian. Otros eventos en los que pienso ahora a lo rápido serian los de Doom bots, Odisea, April fools (con este me refiero a urf), pero eso ¿cual es su evento favorito?

8 RESPUESTAS 8

El de las guardianas estelares. Como me gocé ese modo, tanto, que amanecí varios días con tal de sacar las misiones. xD

Draculaura
Minion
Minion

El de Star Guardian de 2017 fue el mejor sin duda la verdad, tanto el modo de juego y las skins era todo tan hermoso ;-; espero que algun dia riot haga un evento tan bonito como ese
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Mi evento favorito es el del Escuadrón Omega, justo se lanzó en un momento en el que yo estaba pasándola muy bien, entonces como que se mezcla, jajaja.
ElGuaguaso
Minion
Minion

El de Proyecto, ahora como hay mas skins de estas pues poner un nuevo mapa a modo de juego no estaria mal, jugue 24 horas seguidas a ese modo una vez xD estaba enfermo por ese modo.

El cochinillos del amor
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Para mi el mejor evento siempre sera el de Aguasturbias: Mareas de Fuego.

Demacia
Minion
Minion

Odisea fue el mejor.

Bakan5
Minion
Minion

El evento que mas me gusto fue el de odisea por el tema de sobrevivir y pasar fases era epico y por suerte consegui todas las misiones hasta el ziggs , sigo esperando que lo vuelvan a sacar :C 😿 

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Pues el que mas me gusto fue el VS de amanecer vs anochecer. Simplemente me encantaron las dos skins y el lore de estas.