cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

¿Cual es el modo de juego rotatorio que mas te gusta?

Juego desde la S2 y me todo ver la primera guerra de nieve, el primer nexus blitz, el primer minions infernales, la odisea, URF, One for all,  entre otros tantos modos de juego y definitivamente pase horas jugando para conseguir todas las recompensas (Mas con lo de minions infernales, allì mastericè a Sona, Xerath, Heimer y MF).

Entonces; cual es el modo de juego rotativo que mas les gusta? :Habilidades8:

URF

Divirtámonos, GG
7 RESPUESTAS 7

URF sin duda es que mas situaciones divertidas y épicas da, aunque en realidad disfruto todos. y me gustaría que la cicatriz de cristal volviera un día.
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

One for All

MDM Dampeer
Minion
Minion

El ascension, nexus blitz, odisea, estrella oscura , doom bots y one for all son los mejores para mi, los que más divierten
Zasert
Minion
Minion

El nexus blitz es clave, aunque también estoy esperando un evento como el de odisea, ascension, sobrecarga (el modo de only adcs), el de luna de sangre (asesinos), star guardian y el de thresh.

Puff ascensión fue una pasada, me encanto jaja poder matar a todos de un golpe que todos te fueran a casar, con anivia nadie me ganaba jaja
Divirtámonos, GG
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

El que amo y siempre amare es URF pero extraño el one4all en el mapa de ARAM

Ho claro que si, era excelente y allì verdaderamente era un carnicería jaja y sabias que si te tocaba zilean, malphite, mf o zac las cosas no iban a ser tan divertidas para ti jaja
Divirtámonos, GG