cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Cual es la lane mas dificil para ustedes?

Para mi la linea mas dificil es ADC porque siento que todo te mata y si no sabes pararte no podes hacer nada, ademas la fase de lineas no dependen de vos, igualmente ese es otro tema.

43 RESPUESTAS 43
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

ADC. ¡Indiscutiblemente ADC!

La build es re cara, tu desempeño depende mucho de tu soporte y de los tanques del team (o sea, te tienen que hacer peel) y lo peor es que necesitás de un nivel de habilidad relativamente alto en comparación al MID que con apretar 3 botones te mata sin que puedas hacer nada xD (Kasa, Fizz, Zed, Diana, etc.)

Igual creo que ser ADC es dificil porque es una posición dificil de equilibrar... No podés comparar a un ADC que juega en un team profesional (donde todo su team le hace peel) a un ADC de plata donde el soporte es un Xerath que no wardea una m13erda y los tanques usan su cc contra los otros tanques enemigos xDDD

Para mi, la linea de JG es muy pesada debido que todo recae en vos, organizar tu tiempo entre ganks y los monstruos de la jungla para no quedarte atras y encima en late game tenés que carrear :'v

@Errør 404 yo he pensado que en los últimos meses, si quieres subir como adc, vas a tener que esforzarte el triple de lo que se esfuerza un mid laner o un jungla que carrea a punta de decision making, mientras que con un adc, tienes que pulir mucho las mecánicas.
Misifuuu
Minion
Minion

Jugar ADC es un dolor de cabeza. Eres el flan del equipo, todos quieren tu cabeza, casi no puedes defenderte solo y todos te cazarán cueste lo que cueste. En elos bajos (De platino hacia abajo) no conocen el Peel y te venderán cada vez que pueden. 
Ser y jugar ADC es una porquería. Sin duda la linea mas difícil.

Sivilo420
Escurridizo
Escurridizo

Para mi la linea mas difícil es Mid, Siempre estas expuesto a rotaciones o gankeos tanto del jg, bot o top enemigos, ademas se puede agregar la dificultad que tiene esa linea a la hora de querer frizear una wabe de minions, el trayecto es tan corto que en dos pasos llegan bajo tu torre

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Jg adc y mid... Soy main top pero últimamente estoy jugando mucho de support aprovechando que nadie quiere ese rol XD (No me quejo porque me gusta ir tanke)
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

top, no estoy acostumbrado a como se juega esa linea y los campeones que usualmente se ven ahi

LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

El más difícil para mi es mid, me cuesta mucho las rotaciones y estar sincronizado con el jungla.

No creo que la jungla sea la más difícil, pero si es la más importante.

A ver chicos, es simplemente hacer campamentos, gankear y objetivos, no es tan complicado como una línea contra alguien y calculando minions.

Salu2,
POPA

A opinión personal creo que el jungla es la más dificil, dadas las decisiones que tienes que tomar, por lo mismo generalmente en los team el jungla es el caller, y los demás deberian acompañarlo en las jugadas. De hecho es súper fácil ganar ventaja actualmente con un dúo mid/jg, al momento del early sacar los escurridizos es fundamental, como jungla al sacar ambos quedas inmediatamente con 1 nivel por sobre el enemigo, sin mencionar que ganas la vision para protejer a tu team de los posibles ganks. Por lo mismo las decisiones que tome el jungla en cuanto a los objetivos condicionan el game, cambiar heraldos por drakes, kill al carry por torres, etc.

Saludos

Firma
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Es la jungla , depende de tus deciones la partida se alarga o termina rapida .

Despues le sigue el top , hay que saber tradear en combos largos o cortos y farmear bien ,depende si eres tanke o luchador.

Por eso debes saber farmear en top para estar armado para iniciar o tankear .

Luchador debes tomar una decision a quien focusear , debes evitar no ir tan mal .

El problema de la bot lane es ser tercos en buscar pelea cuando.... no ganas el trade . Lo correcto jugar defensivos a ofensivos .

La mayoria es terca querer ganar su linea , el jungla ayuda esa desventaja desaparese, depende si aprocechan esa ayuda o no.

Respecto al mid ,la dificulta es rotar y ayudar al jungla.

La junga es dificil por eso la mayoria es terca de queeer ganar su linea si o si .

El enemigo tira torre pierdes segurida de tu jungla ,el enemigo que es bueno te roba tu jungla .

Esta los alidos que te la farmean la jungla , un sapo o lobos esfa bien para ajustar para comprar un item.

Por enojo te vacian la jungla por etr enojados. Lo peor es que no empujar su linea ,el enemigo hace split push y preciona para seguir ganando objectivo.

Si juegas contra um equipo no habilidoso no se nota que vallas mal en la jungla... te dejan atras.

Si se puede hacer un back de ir mal en la jungla depende de tu experencia.

Gracioso perder cuando le das de todo a tu equipo.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Los adc tienen rato de estar debiles en el meta, practicamente cualquier cosa los deletea así que toca farmear mucho para poder sostenerse. Aunque recuerda que en esta comunidad todo es culpa del jungla

También adc porque es glass canon, dependes muchísimo del posicionamiento y ser muy bueno mecánicamente (hablando de que debes todo el tiempo alternar entre moverte y atacar).
Sylphous
Minion
Minion

El mas dificil e importante es la JG, por el simple hecho de que es el encargado de apoyar todas las lineas, en asegurar los objetivos de juego tales como los dragones, heraldos y barones, y lo mas molesto y castroso, el laner que va perdiendo decir "gg no jg" cuando empuja la linea hasta bajo torre y perdiendo en el 1vs1 >:v

13 08 2001
Minion
Minion

Para mi la linea más dificil e influyente en la partida es la Jungla! Si la juegas mal pierdes el game absolutamente solo, lamentablemente, siempre es culpa del jungla 😞
Takka
Minion
Minion

la jungla es una linea que influye mucho en la partida y debes estar atento a las lineas a los objetivos saber counterjunglear y sobre todo aguantar los flameaos porque ya saben "la culpa es del jungla " xd :Habilidades19: :Habilidades19: :Champion5:

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

La jungla es la que mas se me dificulta, pero es porque todo el tiempo que he jugado la he evadido, veo que es la linea que mas flamean.
Jaheje
Dragón
Dragón

Mid es algo imposible par ami
Lupus et ovis
Minion
Minion

Diria que top, se me hace una linea un poco tediosa de jugar 

Tima
Minion
Minion

Para mi, la linea más difícil es JG porque podes ganar la partida en unos ganks y si no gankeas y solo farmeas depende tu campeón pero la mayoría de las veces el jungla te saca mucha ventaja y snowballea todas las lineas.
Luis
Minion
Minion

Jungla, porque la arman y la desarman todas las Season.

Sin mencionar que en cada parche "inventan" junglas nuevos con buffs innecesarios (cof cof, Zed Jungla?).

Chesh
Minion
Minion

Sorprendentemente me parece muy complicado top por el simple hecho de que juego fatal en los 1v1.