cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿Cual es la real razon de que te toque esta gente en las partidas?

Juego en el servidor LAS. Soy de jugar partidas normales mayormente porque me estresa jugar rankeds y no quiero pasar malos momentos. Sòlo busco divertirme y acumular la mayor cantidad de victorias posibles.

Me tocò hoy una partida con esta persona en cuestion, apenas entraron todos, yo escogi mi linea la cual es top como siempre suelo ir, y este jugador en cuestiòn el cual no mencionarè su nombre, lockeò top Urgot sin decir nada y cuando todos le reclamaron empezó a copiar y pegar la misma frase repetidas veces "URGOT TOP Y SI NO TE GUSTA ANDATE" asi llenando toda la caja del chat de spam repetido con el mismo mensaje.

Apenas en el comienzo de la partida empezò a flamear usando todo tipo de insultos , frases malsonantes y denigrantes, todo siempre en letras mayùsculas. Luego se dedicò a acusar a Riot Games de emparejarlo con trolls y llorones cuando èl es quien ha estado arruinando toda la experiencia de juego desde el primer momento. Se dejaba matar en todas las líneas, se negaba a aceptar el surrender para prolongar todo lo posible el sufrimiento y luego se fue AFK cerca del final de la partida. Esta persona entrò con el claro deseo e intencion de trollear y arruinar partidas, seguro ha estado haciendo lo mismo en repetidas ocasiones y aun no ha sido penalizado.

Lo peor de este tipo de cosas es que cuando pedis que los reporten, el que acaba siendo baneado es uno mismo mientras que estos trolls siguen jugando a sus anchas y arruinando partidas.

Dejo una captura de aqui que muestra lo que ha estado haciendo en todo momento (no puedo mostrar su nombre pero si quieren verlo busquen mis partidas mas recientes. Si ven que les toca con esta persona, no duden en dodgear de inmediato)

asfdf1.png

4 RESPUESTAS 4
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

eso no es nada hay gente en LAS que lo emparejaron con corxea y antes de que transmitiera sus partidas si crees conocer de toxicos flamer ofensivos no conoces nada
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@crot0lamo 

Cuando te topes con gente que se muestra tóxica desde el chat de selección, lo mejor es reportar y dodgear.  Es preferible esperar 3 o 10 minutos, antes de poder jugar de nuevo, a estar atrapado en una partida 30 minutos, y no poder abandonarla por temor a llevarte una sanción por Leaver Buster. 

Por otro lado si tienes capturas del chat durante la partida, creo que puedes levantar un ticket y enviarlo a soporte, para solicitar o reportar a este jugador, el link donde puedes enviarlo no lo tengo, pero ojala alguien de la comunidad pueda apoyarte con éste. 

Já, aun crees que los tickets sirven de algo? Fijo aun le escribes cartas a santa claus.
Nëwman
Minion
Minion

La unica vez que riot hace caso a los reportes es cuando uno mismo dice un insulto, pero no al que lleva toda la partida insultando xd