cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Cual es su campeon de Midlane favorito?

El mio es Azir, pero tambien me gusta Twisted Fate, Zoe, Sylas entre otros

17 RESPUESTAS 17
TMT Nokia
Minion
Minion

Sylas es demasiado entretenido, Azir igual pero no me dan las manos, y Yasuo como el buen ex diamante que soy
Dirty Vibe
Minion
Minion

Malzahar, es un campeón que lo tiene casi todo, desde CC, silencio, farmeo
Sirenucha
Minion
Minion

Luxanna Crownguard

Checkra1n
Minion
Minion

Le tengo un cariño especial a Diana, fue el primer campeón de 6300 que compré y cuando empecé a jugar tener uno de los campeones caros era como..

Mamá mamá! tengo un campeón caro, voy a garcharme a todos!!

JAJAJ 

además de que me gusta bastante y la se usar. 

Cosmic Queen
Minion
Minion

Diana :Champion21: Apenas la ando aprendiendo (no juego mid) pero me encanta su daño, lo fácil que es para gankear al hacer roaming y que su ulti es perfecta para tf

droidex
Minion
Minion

fizz, un campeon carry que puede roamear y borrar otros carry . muy completo el campeon inlcuso si lo dejas atras se recupera al itemizarse

inxénemyz
Minion
Minion

En mi caso, el campeón midlane que es mi favorito es Vel'Koz

Reznar
Minion
Minion

Azir tambien es de mis favoritos, desde que lo vi me encanto si gameplay, pero no puedo negar mi amor eterno por lux :Champion65:

Antonio
Escurridizo
Escurridizo

Mi poderosísimo  Sylas.

DarkFlame96
Minion
Minion

Mi icono delata mi respuesta :Champion107::Iten1036:

Fergo
Minion
Minion

Me gusta jugar casi todos los magos pero tengo algo especial con anivia jajaja, llegue al rank top 1 de LAS en las season 7,8,9,10  y en la season 9 me llevó a challenger

Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

depende si quiero acabar rápido la pelea llevo nocturne no es un campeón de mid pero esta haciendo bastante daño en linea y si fuera mi 2da opción seria velkoz es un campeón bien espeso y hace daño verdadero.

Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Realmente nunca me fijé si en antaño mi Kennencito era Mid o Top durante mis primeros años jugando League of Legends.

Pero, aún así, me gustaba mucho ir con él a Mid en lugar de Top, ir arriba era demasiado aburrido para mí, por que normalmente el enemigo, era una muralla que por más que atacara, nunca se retiraba ni parecía morir, y lo peor, es que se recuperaban con demasiada facilidad. Te podría poner como ejemplo un combate contra un tanque como Nasus, que enemigo más aburrido de combatir...

Mid me parecía una línea más rápida y directa al punto, que iba con mi estilo de juego agresivo.

Así que, respondiendo exactamente a tu pregunta, mi campeón de Midlane favorito es Kennen.

El mio es veigar debido que es un campeón que escala entre mas pasa el game, que va a mi estilo que es jugar tranquilo y saber esperar el momento para actuar :habilidades500::champion120:

Poder Gatuno

Neeko, Veigar y Annie.

Butters Fan
Minion
Minion

los míos son: akali, ryze y ekko aunque sylas también podría estar en el top 3 uwu
Stone Weaver
Minion
Minion

aguante taliyah