cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Maid Cafe Soraka
Escurridizo
Escurridizo

Cual es tu main mas preferido

Hey quiera saber cuales son sus main o si eres OTP, como ya sabrán o no por mi nombre xd quiero ser OTP "la ambulancia":Champion102: , se jugar otros supp pero no tengo a todos m7 como me gustaría pero los pienso tener a ca se los dejo 😄

Screenshot_1.jpg

se que puede ser tonto o no tener algo que hacer pero quiero ser top 50, al menos se que me queda mucho camino xd Screenshot_3.jpgpor si quieren saber su maestria o quienes tienen mas con tu main aca la puedes ver championmastery.gg

27 RESPUESTAS 27
ju4nfr4n
Minion
Minion

@Maid Cafe Soraka  escribió:

Hey quiera saber cuales son sus main o si eres OTP, como ya sabrán o no por mi nombre xd quiero ser OTP "la ambulancia":Champion102: , se jugar otros supp pero no tengo a todos m7 como me gustaría pero los pienso tener a ca se los dejo 😄

Screenshot_1.jpg

se que puede ser tonto o no tener algo que hacer pero quiero ser top 50, al menos se que me queda mucho camino xd Screenshot_3.jpgpor si quieren saber su maestria o quienes tienen mas con tu main aca la puedes ver championmastery.gg

Mi main es ryze, porque lo uso desde que empecé a jugar, me gustó su jugabilidad y cuando conocí de su historia me gustó aún más, lo que no me gusta y me gusta al mismo tiempo es que no sea tan jugado jaja.

Yokami
Heraldo
Heraldo

sss.jpg

ese Garen es un infiltrado la verdad pero los main de mi top 5 son Neeko, Janna, Zoe, Lux y Ahri y no juego clasificatorias ni nada de puro Aram o normales o uan for oll (One For All) o urf, incluso ni bien salió Lillia ya le saque la maestría 5 solo con frenesí

yo tampoco juego rankeds xd solo los modos que mencionaste, algunos campeones también los subí en frenesi a m5 porque no los se jugar en sus lineas en normales

es increíble como no soy la besto ahri las en este momento de aram porque si lo fuera así casi nunca pierdo con ella en ese lugar si pierdo es una de cada diez por culpa realmente de mi team y no importo todo lo que haga siempre esta el que se quiere lucir y hacer el vivo y se manda contra cinco el solo y bueno la vende y ahí lo tenés después jugando como si nada y quejándose con los demás.
Y además todos los subi en aram de todos los campeones que uso solo 3 tengo un penta Diana por primera vez, luego con pique y después la kai'sa y todos tengo a casi lvl 5 pero nunca pude saber como hacer para llegar al 6 o 7

Para llegar a maestria 6 - 7 tienes que sacar S- como minimo, eso es hacer DE TODO en el juego y lo mas limpiamente posible. O hacer pocas cosas pero excediendo en ellas.

me saco hasta S+ con ellos y nada o sea no se si ya es un bug o que pero no se la verdad, sinceramente en realidad no me importa pero como que se me hace raro ya que no me sale nada después de tener otra S+ o S- y molesta a veces pero en realidad ni me interesa, nunca me importo mostrar la maestría ni nada solo jugar
Mark Hunter
Minion
Minion

Main xin

DevyXD
Minion
Minion

Tryndamere o si

Es muy divertido apretar click derecho y tirar E a cada rato 
lo unico malo es que es facil ganarle

KRAK
Dragón
Dragón

Queria ser OTP Katarina pero a medida que subo se vuelve mas complicado y ultimamente dispongo de poco tiempo para  jugar mas de lo que realmente necesito para usarla contra cualquier composicion. A pesar de todo sigue siendo mi MAIN, mi opcion mas confiable.

Un simple error y me lanzan hasta la sarten, sea que vaya bien o mal, en lo personal me parece una actitud muy paranoica si tomamos en cuenta que el early es un asco y en la mayoria de emparejamientos farmeo bajo torre. Basicamente para proliferar tengo que "robar" asesinatos dondesea que se presente la oportunidad, ya cuando tengo unos cuantos asesinatos y el primer objeto la situacion 1 vs 1 mejora por mucho.

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Gnar es mi campeón favorito. ❤️

Tristemente hace mucho que solo juego ARAM, pero todas mis partidas eran 100% Gnar, tanto que a pesar de no jugar seguido en el 2019 ya había alcanzado el millón de puntos de maestría. c:

"F" ya te cansaste o solo te gusta jugar aram con tus amigos?

No me cansé de jugar con Gnar, pero si de la Grieta del Invocador, gasta mucho tiempo las normales y clasificatorias.
Ahora prefiero unas partidas rápidas en ARAM con amigos o solo para la victoria del día. 😛

la grieta cansa a veces y las clasificatoria no se si son mas aburridoras o estresantes porque no he jugando nunca xd soy de esos que no a tocado una ranked en su vida 

no soy main o otp pero me gusta mucho lux y el top50 de lux tambien tiene 3M ajajajaj que locos están ustedes  Screenshot_1.jpg

jugas lux y no la tenes a 1M que troll que sos xddddd

Hola, yo soy otp Zed, me parece muy divertido ya que es un personaje que es muy demandante en varios aspectos, velocidad de ejecución, puntería, entre otros aspectos generales. La capacidad que el tiene para matar y lo que hay que hacer para lograrlo es simplemente fabuloso.

Desafía a las sombras, encuentra la verdad :Champion133:

Apenas llegué M6 con yasuo con solo 60,000 puntos :Summoner12:

Esta muy bien!, la primera vez que saque la m6 fue como a los 120.000 pts. o a los 160.000, me había costado una barbaridad.... pero bueno, fue mi primera m6 y no tenia mucha experiencia y conocimiento como jugador. La primera m7 fue a los 245.000 pts.  Me acuerdo que era un mal farmeador y no ponía mucha visión, pero mi kda generalmente era  muy bueno, yo en ese momento no entendía porque siempre me daban A o A+ jaja

lol ya casi llegas al 1M, zed es uno de los campeones que jugaría si me gustara mid pero no soy capas de jugar otras líneas bien que no sea soporte f 

Si! estoy ahí nomas y si te gustaría jugarlo bien yo te puedo enseñar 😉