cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FPX Mash KR
Minion
Minion

Cual para ustedes es el champ mas dificil del LOL?

Para mi sin dudas es bardo, por su estilo de juego enfocado en macro y decisiones 

52 RESPUESTAS 52
pukle
Escurridizo
Escurridizo

el mas complicado me ha sido azir, ya que esta muy nerf y es algo complicado que te salga una e perfecta al escapar o esquivar daño
PachPachPS
Minion
Minion

Yo creo que:

1- Riven

2- Azir

3- Bardo

4- Shaco

5- Ivern

pero  es a opinión de cada uno, soy main shaco y es difícil de aprender a jugar

Faker Archer
Minion
Minion

Mundo

D1ONILO
Minion
Minion

De support es pyke tanto en juego medio como en early, eres un papelito asi que toma partidas aprender como no venderte y ser de utilidad, porque si solo ulteas, a largo plazo eres un ward con full build basicamente si no sabes realizar jugadas que son dificiles porque te deletean con 3 basicos

XloStarlight
Minion
Minion

Existen dos tipos de dificultad en el lol para los campeones: Dificultad mecánica y macro-dificultad.
Mecánicamente los más difíciles son: Lee Sin, Riven, Nidalee, Gankplank, Aphelios y eso se me ocurre por ahora.
Macro-difíciles son: Ivern, Bardo, Shen, Twisted Fate, y así
Ahora, los que son difíciles en los dos aspectos son: Aurelion Sol, Azir, Oriana, etc
(Que se entienda por "macro-difíciles" aquellos campeones que su dificultad reside en donde hay que estar en cada momento de la partida, toma de decisiones, cómo se desarrolla el propio campeón en distintas circunstancias, rotaciones, movimiento por el mapa, etc)

muy buena respuesta

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Azir, Aurelion y Ivern; los buenos Ivern son nulos 

Hola soy main Ivern y es verdad, tardas como 40 partidas para recién entender lo básico de cómo jugar al champ, y cada vez sigues aprendiendo, tienes que tener mucha paciencia
Hiiroshiima
Minion
Minion

Sylas
Fenix16Bits
Minion
Minion

En mí opinión según su modo de juego, por macro diría Bardo, además del kit de habilidades "distinto" a los demás y su pasiva; por otro lado si es micro Azir o Riven, pues poseen muchas cancelaciones de animaciones o combos extensos, además de detalles específicos, por ejemplo azir puede parecer no tener muchos combos (que tampoco es algo totalmente incierto) pero hay que tener muy en cuenta la posición de sus soldados, es importantísima para poderlo jugar correctamente

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Garen 😎👍
o0noflameo0o
Minion
Minion

para mi es kata, tenes que tener muy buen control de sus cuchillos y eso

R = Penta

que? jajajajajaj. kata se juega sin manos, es como yasuo, o gana la partida solos (porque se juega sin manos el champ) o fedean hasta el **bleep** con su maestria 7

Mira. al parecer no sabes mucho del jueguito. katarina necesita muy buen macro game. ya que sin kills basicamente no sos nada. y de yasuo necesitas saber moverte bien por los minions y tener q usar bien la ulti etc

No, Kata por mejor que este nunca a definido partida, ocupas mucha habilidad en toma de decisiones y saber ser preciso en recojer las cuchillas, no cualquiera juega bien una kata en cambio sobran los tontos jugando Yasuo ¿Por que? ambos son igual de fragiles pero Kata no tiene un escudo cada tanto ni bloquea daño, ambos por si mismos tienen una velocidad de movimiento similar pero Kata no puede moverse entre objetivos hasta 3 veces esquivando el CC del enemigo, hablando de eso, Kata no tiene CC, el huracan de Yasuo es un pequeño CC muy efectivo.

La prueba mas clara de que Yasuo es el campeon de mancos es que es de lo mas jugado en ligas bajas

Soy main yasuo y tambien juego kata, tengo los dos m7 y los juego bien 😞

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Lee sin, en su máximo potencial, es lo más difícil que puede haber, pero también trae muchos beneficios cuando lo dominas totalmente.

si lo juegas de forma básica, cualquier otro jungla es mejor.

JAJAJAJAJA Come on, ese campeón mata con un combo toda la partida, i mean, ni cds tiene.

lastima que los nuevos items no le ayudan mucho, ahorita mismo tiene un winrate de 48%

zerohero13
Minion
Minion

el mas dificil para mi aphelios aurelion sol y azir aunque solo llevo jugando 3 meses son los que mas se me dificultan de usar

a y garen 😄 okno