cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FPX Mash KR
Minion
Minion

Cual para ustedes es el champ mas dificil del LOL?

Para mi sin dudas es bardo, por su estilo de juego enfocado en macro y decisiones 

64 RESPUESTAS 64

ezreal , vengo jugando años y es el mas dificil para mi, cuesta una barbaridad farmear y no sabes exactamente con que runas ir, y tu daño depende de que des 90000 millones de tiros/disparos

elpandaguapo
Minion
Minion

Eso es algo complejo de definir.

Para esto hay dos vertientes que tenemos que seguir el Skill floor y el skill ceiling o Base y techo de habilidad respectivamente.

Por ejemplo usemos a Lee que entra perfectamente en esta analogía, su base o entrada es relativamente baja ya que su kit es bastante entendible, entonces se puede jugar bien sin tener el dominio mecánico del campeón pero llevarlo a tope es lo difícil porque hay muchas mecánicas que hay que dominar para este campeón.

Por otra parte hay campeones que ya tienen una entrada difícil, por ejemplo Azir, Draven o Kalista que simplemente para poderlos usar tienes que dominar su kit de habilidades básico.

Siguiendo esta lógica considero que Riven, Gangplank y Lee pueden entrar a la lista sin problemas.

Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

Riven, lee sin y kalista por mucho sus mecanicas. y como preguntaste...

"Cual para ustedes es el champ mas dificil del LOL?"

seria sin duda alguna LEE SIN

Aphelios

Kata es un champ que es feo en kit de habilidades, pero a su vez simple, basicamente haces dos habilidades y r, y listo, pero hay champ s que requieren, buena base de combos, por ejemplo ryze es un champ que en vez de hacer el tipico combo de paralisis e, w ,q, podrías aprovechar el daño a tope haciendo un, q,w,q,e,q, ahi sacas mucho damage, pero bueno a diferencia de eso los champs mas dificles son los fuera de meta, ejem Ivern 

Yo creo que todos los champions en tus manos serian lo mas dificiles.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme.

Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Gangplank es el unico campeon dificil de este juego por el tema de los barriles, muy dificil usarlos bien en tf.

Malphite
Imp Overlord
Minion
Minion

Estoy 50/50 con los comentarios de katarina.... No diria que es un campeon dificil de usar ni mucho menos, en  realidad lo considero de los mas fáciles de mid y todo el tema es que con katarina hay un dilema xD que no depende de que tan bueno seas tu usándola sino de que tan bueno sea el enemigo countereandote por eso dicen que kata es dificil a medida que vas mejorando, a mas liga mas saben como jugar contra ti y ese es el tema, la gente ya sabe quien eres y no es exactamente difícil quedarse fuera entonces ese es el tema, depende a veces mas de tu enemigo que de ti.

Porque hay peleas en las que sencillamente no puedes entrar o directamente partidas en las que no tienes nada que hacer porque el enemigo tiene una comp que te lo hace imposible, dependes de tu equipo también (pero esto ya no es tema de katarina en general siempre dependes de tu team) en fin creo que me alargo de forma innecesaria 

Resumen: Si tu enemigo es bueno olvídate, una kata que no hace snowball es una kata inutil.

greeamor
Minion
Minion

Si vamos en este orden yo digo que los campeones más difíciles en la top son: riven, ganplank klend  

En la mid sería: azir, twisted fate, Aurelion sol karthus Syndra

En la jg sería: rek así, Lee sin, ivern, skarner, udyr, Elise

En adc sería: kalista, Samira

En sup sería: bardo

Aclaro esto es solo mi opinión de los más dificiles

cotorritauwu
Minion
Minion

katarina y Draven son bastante dificiles. ni azir o aurelion se me hacen dificiles.

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Me sorprende la respuesta de todos y nadie menciona a la reina del Shunpo

Katarina es dificil de jugar pero no por su kit de habilidades si no por cuestion de los jugadores, quien la juegue debe tener dedos agiles, precision para aprovechar la pasiva y aun asi, no la podras jugar mucho realmente, puedes aprender a jugar Katarina incluso puedes dominar a Katarina pero ya me diras tu si un equipo enemigo con un minimo de CC te dejara hacer algo antes de que mueras
yoloroy
Escurridizo
Escurridizo

aphelios, mucho que aprender, adaptarte, ser deleteado por cualquier cosa porque asi esta el meta desde hace 2 años, y que solo saben nerfearte

Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

asesinos en general, no se me da

es su mayoria son difíciles, pero si hablamos de que los literalmente asesinos con dicho símbolo, Yi y Viego son muy sencillos
Spacemannn46
Minion
Minion

Taliyah , Ivern y Aurelion Sol 

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Los capeones mas dificiles son los que requieren un buen trabajo en equipo para que sean efectivos y practicamente inutiles en soloQ

Ryze

Azir

Aurelion sol

djcall
Minion
Minion

aurelion sol

Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Diría que Azir, no lo he jugado pero supongo que debe de ser difícil mantenerte bien posicionado y también tus tropas, saber cuando entrar o salir de peleas, cuál es el omento indicado para usar la R, hacer bien el "combo" para deslizarte, etc.

hola, te quería preguntar algo porque no encuentro una respuesta concreta y veo que vos sabes mucho del tema, para empezar soy main riven y mi pregunta es ¿riven es difícil? porque me cuesta jugarla y mucha gente me dice que es una pavada, pero para mi es complicado la velocidad de los combos.