Para mi sin dudas es bardo, por su estilo de juego enfocado en macro y decisiones
En mí opinión según su modo de juego, por macro diría Bardo, además del kit de habilidades "distinto" a los demás y su pasiva; por otro lado si es micro Azir o Riven, pues poseen muchas cancelaciones de animaciones o combos extensos, además de detalles específicos, por ejemplo azir puede parecer no tener muchos combos (que tampoco es algo totalmente incierto) pero hay que tener muy en cuenta la posición de sus soldados, es importantísima para poderlo jugar correctamente
para mi es kata, tenes que tener muy buen control de sus cuchillos y eso
Mira. al parecer no sabes mucho del jueguito. katarina necesita muy buen macro game. ya que sin kills basicamente no sos nada. y de yasuo necesitas saber moverte bien por los minions y tener q usar bien la ulti etc
Soy main yasuo y tambien juego kata, tengo los dos m7 y los juego bien 😞
Lee sin, en su máximo potencial, es lo más difícil que puede haber, pero también trae muchos beneficios cuando lo dominas totalmente.
si lo juegas de forma básica, cualquier otro jungla es mejor.
JAJAJAJAJA Come on, ese campeón mata con un combo toda la partida, i mean, ni cds tiene.
lastima que los nuevos items no le ayudan mucho, ahorita mismo tiene un winrate de 48%
el mas dificil para mi aphelios aurelion sol y azir aunque solo llevo jugando 3 meses son los que mas se me dificultan de usar
a y garen 😄 okno
Muchos mencionan Karthus, pero no me parece que sea tan complicado, mas ahora que se lleva principalmente en la jungla, yo pienso que los mas dificiles son Aurelion Sol, Riven, Azir y Tf.
Aurelion Sol capo.
Fácilmente, podrían los campeones con el kit te habilidades más complejo o que dependa únicamente en "skill shots", en el primer caso puede ser: Aurelion Sol, Singed, Lee Sin, Riven, Azir, Lissandra como podrían ser, en el segundo caso: Kartus, Xerath, Ezreal, Bardo, incluso Jhin por su dinámica al jugar ADC. Creo que siempre dependerá del gusto y de la línea que más se juegue, pero en general esos serían los más difíciles.
Diferenciemos entre lineas para no complicarnos las cosas...
Si hablamos de Top la selección de dificultad seria en este orden: Gangplank, Camille, Riven, Jayce, Kled.
Si hablamos de Jg la selección de dificultad seria en este orden: Elise, Lee Sin, Rek Sai, Skarner, Udyr.
Si hablamos de Mid la selección de dificultad seria en este orden: Karthus, Azir, Anivia, Aurelion Sol, Taliya.
Si hablamos de Adc la selección de dificultad seria en este orden: Kalista, Vayne, Sivir, Corki, Ezreal.
Si hablamos de Support la selección de dificultad seria en este orden: Zilean, Tresh, Tahm Kench, Alistar, Taric.
Aclaro que este top solamente lo preseleccione acorde a mi experiencia.