cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FPX Mash KR
Minion
Minion

Cual para ustedes es el champ mas dificil del LOL?

Para mi sin dudas es bardo, por su estilo de juego enfocado en macro y decisiones 

65 RESPUESTAS 65
Hiiroshiima
Minion
Minion

Sylas

En mí opinión según su modo de juego, por macro diría Bardo, además del kit de habilidades "distinto" a los demás y su pasiva; por otro lado si es micro Azir o Riven, pues poseen muchas cancelaciones de animaciones o combos extensos, además de detalles específicos, por ejemplo azir puede parecer no tener muchos combos (que tampoco es algo totalmente incierto) pero hay que tener muy en cuenta la posición de sus soldados, es importantísima para poderlo jugar correctamente

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Garen 😎👍
o0noflameo0o
Minion
Minion

para mi es kata, tenes que tener muy buen control de sus cuchillos y eso

R = Penta

que? jajajajajaj. kata se juega sin manos, es como yasuo, o gana la partida solos (porque se juega sin manos el champ) o fedean hasta el **bleep** con su maestria 7

Mira. al parecer no sabes mucho del jueguito. katarina necesita muy buen macro game. ya que sin kills basicamente no sos nada. y de yasuo necesitas saber moverte bien por los minions y tener q usar bien la ulti etc

No, Kata por mejor que este nunca a definido partida, ocupas mucha habilidad en toma de decisiones y saber ser preciso en recojer las cuchillas, no cualquiera juega bien una kata en cambio sobran los tontos jugando Yasuo ¿Por que? ambos son igual de fragiles pero Kata no tiene un escudo cada tanto ni bloquea daño, ambos por si mismos tienen una velocidad de movimiento similar pero Kata no puede moverse entre objetivos hasta 3 veces esquivando el CC del enemigo, hablando de eso, Kata no tiene CC, el huracan de Yasuo es un pequeño CC muy efectivo.

La prueba mas clara de que Yasuo es el campeon de mancos es que es de lo mas jugado en ligas bajas

Soy main yasuo y tambien juego kata, tengo los dos m7 y los juego bien 😞

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Lee sin, en su máximo potencial, es lo más difícil que puede haber, pero también trae muchos beneficios cuando lo dominas totalmente.

si lo juegas de forma básica, cualquier otro jungla es mejor.

JAJAJAJAJA Come on, ese campeón mata con un combo toda la partida, i mean, ni cds tiene.

lastima que los nuevos items no le ayudan mucho, ahorita mismo tiene un winrate de 48%

Zero Rakan
Minion
Minion

el mas dificil para mi aphelios aurelion sol y azir aunque solo llevo jugando 3 meses son los que mas se me dificultan de usar

a y garen 😄 okno

Feriee
Minion
Minion

Muchos mencionan Karthus, pero no me parece que sea tan complicado, mas ahora que se lleva principalmente en la jungla, yo pienso que los mas dificiles son Aurelion Sol, Riven, Azir y Tf.

En mi opinion el champ mas dificil es......

Garen
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Aurelion Sol capo.

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Azir tiene unas cuantas mecánicas únicas e interesantes. Evelynn tiene un desastroso early game pero si te la bancas le exprimis mucho jugo. Riven también me parece algo complicada y no tan eficaz.

Fácilmente, podrían los campeones con el kit te habilidades más complejo o que dependa únicamente en "skill shots", en el primer caso puede ser: Aurelion Sol, Singed, Lee Sin, Riven, Azir, Lissandra como podrían ser, en el segundo caso: Kartus, Xerath, Ezreal, Bardo, incluso Jhin por su dinámica al jugar ADC. Creo que siempre dependerá del gusto y de la línea que más se juegue, pero en general esos serían los más difíciles.

Maliken
Minion
Minion

En mi opinión personal, para mí existen 2 ramas en este tema. La rama del campeón más difícil por kit de habilidades y por cómo se los juega, serían Cassiopeia, Aurelion, Elise, Karthus, Nidalee.
Después está la rama del dominio de un campeón, donde su kit de habilidades les permite hacer muchas cosas, ya sean distintos combos o de distinta utilidad.
Riven es un campeón relativamente fácil de jugar, pero el más difícil de dominar de todos, Gangplank, Lee Sin, Zed, Kalista o Yasuo son champs de dominio también, fáciles de jugar pero difícil de masterizar.

Ojo que estoy tomando sólo el kit de habilidades de cada uno, porque si hablamos de macro, todos aplican, salvo alguno que otro que cambia, pero no es relevante como para separarlos por eso
Wisky Delta
Minion
Minion

Diferenciemos entre lineas para no complicarnos las cosas... 

Si hablamos de Top la selección de dificultad seria en este orden: Gangplank, Camille, Riven, Jayce, Kled.

Si hablamos de Jg la selección de dificultad seria en este orden: Elise, Lee Sin, Rek Sai, Skarner, Udyr.

Si hablamos de Mid la selección de dificultad seria en este orden: Karthus, Azir, Anivia, Aurelion Sol, Taliya.

Si hablamos de Adc la selección de dificultad seria en este orden: Kalista, Vayne, Sivir, Corki, Ezreal.

Si hablamos de Support la selección de dificultad seria en este orden: Zilean, Tresh, Tahm Kench, Alistar, Taric.

Aclaro que este top solamente lo preseleccione acorde a mi experiencia.

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
Mungo
Minion
Minion

Bardo es complejo, tienes que estar todo el tiempo viendo que esta pasando en el resto del mapa y debatiendo internamente todo el tiempo si es un buen momento o no lanzar la R.

Pero en el aspecto técnico creo kalista, quizas seguido por yasuo o lee sin son los más complejos. Kalista con los nerfs depende completamente que el sup este marcando constantemente a quien le va a pegar y una vez que inicias un ataque y salto no lo puedes detener hasta que termine la animación. Un mal salto hacia adelante y puedes morir facil en el early, o un mal salto hacia atras y pierdes una kill.