cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Cual region es tu favorita?

Hablemos del lore y campeones que habitan distintas regiones de runeterra, Cual es tu favorita?

Yo tengo una seria duda entre Zaun y Aguasturbias

Si tenemos en cuenta que es Zaun sola, es mi favorita debido que esta Urgot y Warwick ambos mains :Champion117:

Pero en temas estrictos de Lore si llamamos a la faccion Piltover/Zaun pues elijo Aguasturbias por que encuentro cierto mistisismo a bestias marinas dentor de la region, muy inspirado a algunas historias de Lovecraft y entonces cobraria el primer puesto de mi region favorita dentro del Lore de Runeterra :Champion114:

7 RESPUESTAS 7
Oswaje
Minion
Minion

Noxus, su potencial para crear tantas historias simplemente me fascina.

Noxus me atrae por el fundamento sobre el que esta construido la región: Fuerza (Aunque creo que ambición seria una mejor palabra), son personas con la mentalidad de que, si quieres ser rey, solo tienes que tomar la corona, si puedes tomar algo lo mereces, una meritocracia donde los mas aptos resaltan, esa clase de filosofía de vida lleva a las personas a volverse la mejor versión de si mismas, los lleva a la conclusión de que si no pueden hacer algo, entonces solo tienen que ser mas fuertes, imagina a toda esa gente con hambre de gloria y sed de victoria, dispuestas a pasar sobre lo que sea y sobre quien sea para lograr su cometido, ahora imagina a 2 de estos individuos, buscando lo mismo y solo uno puede alzarse triunfante... A que limites se llevarían el uno al otro? Que tanto darían por ganar?

Ceress
Minion
Minion

Arriba el  Freljord, que campeones más nobles uwu me encantan :champion14::champion8::champion6:

Sin duda alguna Jonia, el arte que hay del mismo puede dejar asombrado a cualquiera y con la cinemática de Legends Of Runeterra le muestran a uno la manera en la que se comporta la flora del mismo, simplemente hermoso. Aunque también me gusta Aguasturbias, supongo que porque es muy diferente a Jonia o lo diferente que es a las demás regiones civilizadas uwu

Ceobe
Escurridizo
Escurridizo

Me encanta piltover por ser la más moderna y ciudad de bandle por que ser un Yordle ha de ser genial xD

Piltover o Jonia, quisiera decir Bandle city pero no tenemos casi informacion sobre aquel lugar

cerdito moviendo el culito

Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Desde el primer momento mi región favorita es AguasTurbias ya que amo todo lo relacionado con los piratas, además de que mi main MF :Champion70: se encuentra ahí.

Saludos!

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Yo tengo el libro de Realms of Runterra, donde hay cuentos de cada región, involucrando personajes del juego y otros que son del mundo mismo y no están en el juego.

He leído bastante y la verdad me sorprende el lore y todo lo que no se sabe solo jugando.

Mi región favorita es Ionia. Una región muy rica en magia donde la naturaleza se funde con la misma y llena de historias y personajes.

Saludos!