cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Cuales campeones les molesta tener en contra?

Los campeones que mas me molestan en contra son Singed, Malzahar, Caitlyn y Lee sin

11 RESPUESTAS 11
Ks Erwyn
Minion
Minion

zed, y por supuesto todos los main Riven por sus altos niveles de IQ....
Kaisa Gamıng
Escurridizo
Escurridizo

akali porque no se jugarle UnU Y ZIGGS ESA RISA INSOPORTABLE QUE NO SE PUEDE MUTEAR ME TILTEA >:c

~El Michi que mato a los mini michis
CHANTO
Minion
Minion

Ahri, soy main Pantheon y aunque ya casi no lo juego puedo decir que al unico champ que nunca pude ganarle en linea fue a Ahri simplemente un asco ese champ
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

todos los que me ganen

Kháda
Minion
Minion

Todos los que se hacen invisibles, me molestan, shaco, neeko, twitch, teemo, eveelyn. Ya estas pensando en ver el mapa, farmear, vigilar ataques, etc para agregar el: tengo que tener el lente o el oráculo por que si no estoy frito hahahahaha me castran.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

unnamed.jpg

Druzzel
Minion
Minion

Holaa *w* particularmente me molesta muchisimo ir contra :Champion133: :Champion130: y Sett (no encontre la miniatura jaja) 

La verdad, no tengo tantos campeones que molesten, ya que se supone que debes buscar la manera de contrarrestarlos, pero el que más me molesta es Morgana.

Soy main soporte, y me gusta usar soportes tanques (normalmente iniciadores), de una E, Morgana me quita todo lo que quería hacer, eso si es molesto. (Y ni hablemos de su Q de 3 años de stun).
Lupus et ovis
Minion
Minion

Que me moleste a mi diría malzahar, ya que muchos de mis campeones son de movilidad y papelitos, y pues con su  r te arruina toda la play, aunque también diría a Yi mas que nada por que muchos de los jugadores en el elo en el que estoy no le saben jugar xd 

Bhartas
Minion
Minion

odio jugar contra zeds, y maestros yi. y el trinda.

ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

Dr Mundo, Malphite, el clasico Teemo, Darius, Irelia porque se mueve mucho, o Nasus porque sabes que tienes que acabar rapido y no dejarle farmear.