cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viruel4DeMono
Escurridizo
Escurridizo

Cuales son los campeones que mas odias?

Odio a muchos campeones, por ejemplo leblanc (suelta 2 clones, desaparece, reaparece, vuelve a soltar 2 clones, te vuelve loco jajaja) Nocturne (puede estar relax en red y si hay bardo apreta R y llega en 1 segundo, un jg muy facil de usar) Shaco (no hace falta decirlo) Gwen (obliga al ADC acercarse) Akali (tampoco hace falta decirlo) Arhi (en lo personal la detesto por sus habilidades jaja) PERO SON SOPORTABLES la verdad X odio a esos champs pero si me tocan en contra me la aguanto y se la puede ganar ez 

Ahora, hay 2 champs que de verdad me causas repulsión, asco y me tiltean demasiado, yo no se como riot todavia no nerfea o le cambia las habilidades a estos champs que son TRYNDAMER e ILLAOI, que ASCO de campeones

Tryndamer que si no hay minimo 5 stuns en la partida es ez win para el tryndamer porque tiene 5 segundo gratis en los cuales puede explotar al adc, mid, sup, jg y si es posible al TOP en solo 5 segundos, totalmente injutos, realmente un champ que no necesita manos, solo con click derecho R ganas.

Illaoi, ese campeon yo no se, tenemos a atrox, darius, valdimir y entre otros que se curan demasiado pero con cortacuras se los puede calmar, pero illaoi no, illaoi va MUCHO mas alla, los cortacuras no funcionan contra este, puede ir 3/3 o 2/5 pero igual tanquea y mete un daño abismal imposible de evitar en una TF, porque cuando lanza ulti hasta que salgas de ella ya tienes menos de la mitad de vida. es un champ que se puede hacer 1 vs 5 y dejar a todos agonizando si es que no los mata primero 

19 RESPUESTAS 19
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

cualquier personaje que no use mana... la única justificación que encuentro a la existencia de personajes sin mana es que riot quiere que los usen, nada más

existen personajes que son muy parecidos, pero uno usa mana y otro no, por ejemplo Sett y Vi... su kit es casi similar, pero uno no tiene mana y la otra si, porque? por que riot quería que usaran a sett

se vio con Viego... personaje igual bastante genérico, pero que no usa mana, simplemente por que quieren que lo usen

SilentV
Minion
Minion

Shaco sin duda es un personaje molesto en cualquier rol.

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

yo no odio a los campeones , odio a los usuarios . 

Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

YUUMI, a esa no la puedo ver porque enseguida me tilteo.!! no soy de molestarse en el juego antes me da risa, pero ver una yuumi de compañera es literal un odio increíble :u y de enemiga le pego una agresividad en lineas.

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

1- Lee sin: Casi siempre lo baneo si esta en tu equipo se la pasa farmeando toda la partida y no hace nada en toda la partida

2- Yasuo: Otro que casi siempre baneo me tiltea de solo verlo su w es muy asquerosa, tiene una movilidad absurda y siempre el yasuo aliado alcanza el power spike 0/10 y si el yasuo esta en el equipo enemigo se fedea y carrea

Neocty
Minion
Minion

lux y el gran nerfeo que le metieron en este parche
de 0% pick
Pipopa
Dragón
Dragón

Esto es un crypost en toda regla, pero igual me uno porque me causo mucha gracia todos esos campeones que mencionaron. 🤣

Yo odio a Lulu, Zileant y cualquier campeon similar con exceso de CC y algun mecanismo de "inmortalidad/resucitacion/desenganche". ¿Por que?, porque no dejan que uno como persona educada le rompa la cara de forma tranquila, sutil y elegante al contrincante.

* alguien crea un tema interesante y la gente da su opinión *

el pibito que sufre violencia intrafamiliar: crypost 😢

@Cameleon  escribió:

* alguien crea un tema interesante y la gente da su opinión *

el pibito que sufre violencia intrafamiliar: crypost 😢

No es la primera vez que alguien crea un post de los campeones mas odiados. Tampoco es que sea tan interesante como tu lo crees.

Campeones fastidiosos como Yasuo, Akaly y Zed  yo les saco una Lissandra y me los paso por las esfericas, pero a fin de cuentas es relativo a las limitaciones cerebrales de cada persona si sabe como ponerlos en su lugar o dedicarse a exprimir sus conductos lacrimales.

En lo personal, lo que me molesta de este metajuego es el exceso de escudos y les aseguro que desde la llegada de Lumbria lo compro 9 de cada 10 partidas gracias a ese Arcoescudo/Sterak/Yuumis que no dejan de spamear en cada partida.

te quejas del crypost por los campeones que mencionan, dando a entender que tu sabes mucho del game, pero sin embargo te quejas del exceso de escudo, papi, sabes lo que es el colmillo de serpiente??? se nota que no sabes nada.

PRIMERO: no me quejo del crypost, de hecho lance mi opinion, pero eso no quita el hecho de que esto es crypost.
SEGUNDO: mi queja no es sobre campeones en especifico, sino por la mecanica de los escudos.
TERCERO: cuestionas mi conocimento del juego y alegas que desconozco la existencia del Colmillo de Serpiente, yo supongo que eres muy malo interpretando lo que lees porque claramente hice mencion de Lumbria que cumple la misma funcion pero para los usuarios de AP.

Hace poco jugue una partida "normal" con Diana y me toco enfrentar una de esas Akalys prepotentes con skin que spamean gestos y maestrias....ya sabes, de esas que abundan. Despues de sacarle 3 kills y sacarle un pequeño gesto amistoso no dejo de botar desechos por el desague de su boca por el resto de la partida hasta su inminente derrota.

Tambien me toco enfrentar una Illaoi en top, le saque una Quinn y hasta senti verguenza de mi mismo porque hice que su experiencia durante la partida fuera muy miserable. Por supuesto que termino en inminente derrota para Illaoi porque la partida era 5 v 4.

Solo por casos como estos me causa gracia cuando veo autenticos CRYPOST, pero nada mas gracia, nada de quejas, ni disgustos, ni odio, solo GRACIA.

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

Akali.

no porque sea fuerte sino porque se siente injusto jugar contra ella, es como que sus habilidades no tienen counter play, se siente como que da igual lo mal que la juegues el personaje hace como el 70% del trabajo por si solo. que te clave una E y ya no tienes escapatoria, no la puedes agarrar aunque juegue del asco porque tiene la W y un montón de movilidad y es una asesina pero puede aguantar peleas largas como si fuera una luchadora ni siquiera es fuerte es simplemente frustrante, es horrible jugar contra ella y hay 0 esperanzas de que algún día la puedan arreglar.

alguien diría que Yasuo o Zed son mas frustrantes pero la diferencia que Zed no se mueve solo y Yasuo o eres bueno y sales 10/0 o eres malo y sales 0/10 y en el punto intermedio es un campeón que no destaca ni para bien ni para mal. por eso prefiero mil veces que un Yasuo o un Zed Fedeado me partan la cara antes que una Akali porque con esos 2 se que perdí porque simplemente juegan mejor que yo

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Diría que Pyke. Lo baneo casi siempre porque es muy molesto con su stun y gancho, y también velocidad. Cada vez que veo a un Pyke (tanto aliado como enemigo), el jugador que lo pickea siempre actúa de manera prepotente, tirando gestos o haciendo bailes. A veces habla por chat y al final de la partida pone "ez". Cómo ser un mal perdedor/ganador.
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Sett.

Sin duda es el campeón más absurdo que existe en el juego. Tiene un dps ligero que ayuda en early con una pasiva que te da un sustain peor que el de garen. Tiene CC y no depende de maná. La W causa daño verdadero que escala con el daño que recibes. Igual que la R que mientras más vida tenga tu rival causas más daño hasta críticos. Es un champ muy popular y usado por la comunidad que casi siempre banneo si me toca mid o top.

Polish_20211222_154027417.jpg

XDDD soy main sett y puedo decir que si es bastante asqueroso, es tan facil hacerse la primera sangre 1v1 lvl 1 con solamente la W y conquistador, y cuando me toca en contra le suelo jugar con ChoGat, aveces lo reviento y aveces no

KidKurt
Escurridizo
Escurridizo

Si tuviese que hacer un top 5, sería este:

1- Yasuo: es un campeón asqueroso que todo el mundo juega, tiene una movilidad totalmente innecesaria para un campeón que además tiene 3 escudos (considerando su W, pasiva y la reactivación de esta con la ulti), este escudo además absorbe cualquier tipo de daño, es decir, ya sea si pegas un básico, una habilidad cualquiera o la ulti misma, el escudito ese lo absorbe completamente  independiente de la cantidad de daño que provoca el ataque, encima el campeón comienza a hacer daño con un item que cuesta 300 de oro... Y para rematar el chiste, siempre el Yasuo aliado fedea a más no poder. 

2. Nasus: No importa lo que hagas, si el Nasus no es bronce o hierro va a farmear igual, por lo que, va a terminar pegando 2k de daño igualmente hagas lo que hagas, ya que, si rotas él farmeará, el jg muy probablemente lo campeará, si backeas él farmeará y así hasta reventar a todos. Y todos lo juegan con fantasmal...

3. Darius: Todos lo juegan o con ignite o con fantasmal, y es un campeón que se cura, ralentiza, agarra, deja un sangrado y tiene una ejecución. Su punto débil es que no puede acercarse rápidamente a los tiradores, pero como todos lo juegan con fantasmal, ese punto débil deja de ser débil y si se llega a fedear en top, queda solo un triste gg.

4. Zed: "Mírenme apreto W, R y Q, mato y quedo mal posicionado, pero vuelvo a repetir la W o la R y me salvo jijijiji".

5. Morgana: Stun de **bleep** duradero...

Tanto yasuo y zed son champs muy dificiles de jugar. Y no por su microgame, sino que son champ demasiados predecibles. Si bien pueden tener mecánicas, los 2 son populares por la comunidad, por lo que un niño "edgy" de 14 años ve a primera vista a esos campeones y empieza jugar sin saber nada más que los combos básicos.

Es cierto que son asquerosos en cuanto el kit de habilidades y sus pasivas, pero la mayoría que los juegan no aprenden más allá de hacer Q + R o esperar que el rival se quede a nada de vida para rematarlo. Así que no te esperes mucho a la hora de jugar contra ellos, de lo contrario deberías ver tutoriales de como counterlos y perderle el interés de bannearlos.

Polish_20211222_154027417.jpg 

Todo lo contrario, son campeones muy fáciles, que pueden matar rápidamente y salir de cualquier peligro con su kit de habilidades, además de la movilidad exagerada que tienen y sus escuditos.

nunca me llamo la atencion jugar yasuo y la unica vez que lo jugue termine 0/9, pero amigo es absurda la movilidad que tiene, absurda con todas las letras, deberian nerfearla un poco, que no se pueda mover entre minions mas de una vez o algo asi XD