cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lupus et ovis
Minion
Minion

¿Cuales son sus mains, y que es lo que mas les gusta de ellos?

Me surgió la curiosidad, de ver cuantas personas mainean un campeón no solamente por sus mecánicas si no también por su lore, interacciones, o incluso su aspecto visual :v

17 RESPUESTAS 17
Oswaje
Minion
Minion

Me encanta el lore de Shen, la mera idea de que este ahora tenga que ser el Ojo del Crepúsculo, un cargo que lo obliga a mantener un juicio perfecto para mantener el balance, lo que implica no dejarse llevar por sus sentimientos, justo cuando su padre fue asesinado por el que consideraba su mejor amigo? Solo me puedo imaginar lo que pasa por su mente, desdichado a llevar una carga que obliga a un simple hombre a actuar como una fuerza de la naturaleza, en una asociación no solo llevada casi a la extinción sino también cuyas ideas pierden cada vez mas peso en la mente de los habitantes, antaño campeones que representaban todo lo que importaba en Ionia, ahora no mas que fósiles en una nueva era que no los quiere.

En lo personal quisiera que exploraran que pasaría si Shen llegara al limite de lo que un humano puede soportar antes de quebrar sus ideales, imaginen que en una situación increíblemente extrema, una que haría pedazos los principios e ideales de cualquier persona, que pasaría con Shen? Daria rienda suelta y usaría todo el poder que tiene como ojo del crepúsculo y le daría caza a Zed? O su humanidad simplemente se desvanecería y se convertiría en esa entidad sin sentimientos capaz de mantener un balance perfecto?

Una lastima que Riot no explore a mas profundidad estas posibilidades, quizás podrían hacerlo en unas skins, con  eso de que últimamente sacan skins legendaria duales con temas opuestos o contrastantes, le quedaría perfecto, sin mencionar que Shen aun no recibe una legendaria pese a tener ya tanto tiempo en el juego.

Se vale soñar no?

Stan Auerbach
Minion
Minion

Janna

Jugar con Janna es muy divertido, buena movilidad, habilidades para hacer engage/disengage, daño decente, sus skins son geniales, sus frases también.

Janna es preciosa, es una verdadera diosa y su historia está muy buena.

:Summoner13:

pues a mi me gusta jhin. porque lo que me hizo considerarlo es la frase de "el genio incomprendido", oneshotea mucho y que sea uno de los personajes mas enigmaticos de la grieta porque es el unico personaje sin identidad (cara, nacimiento, ideales, etc.) me gusta demasiado.

El otro es khazix por ser divertido y porque es alguien que rivaliza a rengar porque el esta mas alto en la piramide de los depredadores, rengar le da pelea porque el sabe pelear, khazix no sabe pelear el no entreno el es fuerte porque es el depredador mas poderoso en la piramide alimenticia

El ultimo es pyke, un hombre que fue traicionado por sus camaradas y ahora es un espiritu que busca venganza y no va a parar hasta dar con su objetivo, es agil, oneshotea adc's, escapa muy facil solo E + W y ya estas desde tu nexo hasta el rio

Estoy enamoradisimo de Ryze.  Me encanta como en buenas manos puedes tener un impacto gigante en todo minuto del juego. Todos sabemos que Ryze y su impacto gigante es en late,peeero en buenas manos en early game te va a romper, si sabes gestionar bien, moverte y linear , vas a dejar al enemigo inutilizable .

Las claves para jugar Ryze es mantener la calma uwu , si tienes mal desempeño en early,no te preocupes,mientras mantengas buen farmeo y buena presencia (no siempre con kills , ves que puedas sacar asistencia,aunque sea con tirarle una w vale la pena) . Para tener buen farmeo te recomiendo siempre hacer los pájaros y los lobos,estos camps son fáciles para Ryze así que no te serán una perdida de tiempo. 

Y bueno ,por eso amo a Ryze <3, un campeon que en buenas manos te carrea un 1v9.

RRS Moma
Coin
Escurridizo
Escurridizo

No tengo *mains* como tal. Pero si me divierte jugar Lucian, Aphelios y Jhin. Lo qué más me atrae en general es que son totalmente diferentes el uno con el otro y pues no me canso de jugarlos.
Arondight
Minion
Minion

Varus,
El concepto del "hombre sin nada que perder" es lo que más me encantó del campeón desde un principio.
Varus, quien sacrificó todo con tal de conseguir el poder para vengar lo que fue una linda vida. Se puede sentir el dolor y simpatizar con el hombre tras la corrupción de Pallas, una voluntad que sobrevive aún cuando es carcomida cada día.
Además, es Jonio, mi nación favorita del juego.

Thresh, me encanta el diseño del personaje y el kit de habilidades es una locura, sirve tanto para iniciar como para hacer peel. Simplemente hermoso
S E N J U R O
Minion
Minion

Mi campeón favorito de todo el juego siempre será :Champion91: 

Incluso con mecánicas simples, es un campeón muy poderoso, mucho daño, bueno en peleas de equipo debido a su R y la capacidad de rotación y control de objetivos que tiene. E incluso si su lore ya esta defectuoso, me gusta como no opto por ser un villano y quiso demostrar su valia al mundo.

Späzzkıd
Minion
Minion

¡Saludos! Pues soy main Soporte y mi main es sin duda alguna Janna Windforce :Champion42:

En primer lugar bueno me encanta la mecánica de estar siempre atrás cuidando el trasero a los carrys, pero no enserio me va mejor jugando desde atrás poniendo escudos y haciendo Peel que entrar de lleno a iniciar una TF ya que no tengo tan buena pc y tiende a explotar cuando hago esas cosas jaja.

El lore de Janna es.. ¿aceptable? 🤔 una Diosa que nadie ah visto de verdad, pero no es un cuento de niños ya que marineros de Aguasturbias le rezan y piden ayuda para que los vientos sean favorables y fue responsable de salvar miles de vida durante un desastre químico en los barrios bajos de Zaun. Si me gustaría que expandieran mucho más allá su temática de Diosa Elemental y que reacciones tienen algunos campeones al encontrarse con ella, pero bueno supongo todo a su tiempo.. 😪

La estética de Janna es fascinante, no solo por que anda por ahí semidesnuda.. si no mas bien ese espíritu de empatía y preocupación que muestra por los mas necesitados, me ENCANTARIA un update visual ya que la verdad no ah envejecido tan bien con los años del juego.. y si comparas su modelo 3D con su Splashtart, deja mucho que desear. 🤐

janna

Braum ha sido mi main desde la S4, y lo que me gusta de él, es su historia.

Braum es un Hijo de Hielo, o sea, alguien más fuerte que un humano corriente, pero a pesar de ello, es humilde y te extiende la mano cuando tienes problemas. Ahora en cuestión "in-game" es su pasiva y su forma de salvar a aliados, siendo un soporte tanque que puede voltear TFs de maneras rápidas.
Kaline
Minion
Minion

Saludos.

Pues, no es que tenga un súper main, puesto que el champ con el que tengo mayor puntuación de maestría alcanza tan solo unos 300K.

Darius: Con quién más puntos tengo. Siempre me han gustado éste tipo de personajes, imponentes, líderes, respetados, qué emanan un aura de frialdad y autoridad.

Gangplank: Similar a Darius pero en aguasturbias xD Lider pirata. Un ser que emana un aura de frialdad y sadismo.

Tryndamere: Similar a los otros dos pero en Freljord.

Diptong0
Minion
Minion

Hola mina xd, es hora de comentar cualquier cosa para verificar el rendimiento del foro asi que prosigo a decirle mi main. Mi main es urgot y annie. Buenas tardes.

iTacos
Escudero de Demacia

Gnar, porque es divertido verlo y jugarlo, además es bastante tierno. :3
NerVer
Minion
Minion

Yo maineo Azir :champion10:, y lo juego muy bien según poroffesor soy el 57 de LAS. Me gusta mucho Azir por el daño que tiene y la utilidad, tiene de todo el campeon

Igualmente mi campeón favorito es Zoe.

Me gusta zoe como personaje y lore y por que es re linda UwU

XZD
Minion
Minion

Main Neeko, por su voz. 

De resto me da igual si es buena o mala jajaja

ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

Ryze y Diana, el primero porque puede escalar con Mana, tiene stun se mueve rapido, a cada rato lo reworkean y tiene muchos combos. La diana porque fue el primer campeon con el que me saque una pentakill el año pasado y es Lunari.
Jaheje
Dragón
Dragón

Mi main es Varus, siempre me gustó la idea de un personaje heroico convertido en alguien corrupto. Esta idea se mantiene en el actual lore ya que Varus antes de ser un Darkin fué un héroe y posteriormente un ascendido para después caer en la locura y corrupción debido a las batallas contra el vació y la perdida de su emperador (Azir)