cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FlyRider774
Minion
Minion

Cuando Riot conteste a este post, volveré a jugar

Buenas, llevo 8 años jugando a League of Legends.

Ya he comentado varias veces mi situación en este juego; no estoy a favor del sistema de rankeds, el cual considero una completa basura teniendo en cuenta el algoritmo que los señores desarrolladores, tal vez en un delirio nocturno, programaron sin consultarle a alguien con sentido común antes.

Entiendo que este juego sea de equipos, pero en las clasificatorias Sólo/Dúo no eliges tú el equipo. Por esa misma razón no tiene sentido quitar o dar PL atendiendo únicamente al conjunto del equipo, ya tu no tienes control alguno sobre otros jugadores y no puedes impedir que hagan cosas raras, que se salgan, etc. Tampoco depende de ti la partida, por muy bien que juegues, así que comenzar una ranked es como tirar un dado al aire y esperar que salga el número que buscas, a diferencia del ajedrez, por ejemplo, que es pura estrategia y la suerte no sirve. Mi recomendación aquí es una parte del PL vaya en función de tu juego personal y la otra de si "ganas" o "pierdes", de lo contrario es poco menos que absurdo.

Como support y OTP Karma me encuentro en la siguiente situación: llevo una racha de derrotas consecutivas sacando S, A+, etc. La verdad, después de ocho años jugando únicamente Karma, puedo decir que en esta season está débil, lo cual me parece raro si tenemos en cuenta que este juego se supone que es "de habilidad y estrategia". Señores de Riot, no sé si en vuestra ignorancia os detuvisteis alguna vez a pensar en que dotar a un campeón de más fuerza o menos desbalancea el juego; sí, puede que sea divertido para el que lo juega, pero claramente es un atentado contra la jugabilidad y la igualdad. Significa que, antes de empezar, solo viendo los campeones, las probabilidades de ganar de un equipo son superiores al del otro.