cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hankkek
Minion
Minion

Cuando arreglan el juego?

Desinstale el juego por que me parece de lo mas aburrido que el enfoque de este sea solamente el que saque el champ mas fuerte y que de paso por el desbalance absurdo que existe actualmente con las runas todos los champs  son asesinos (básicamente hasta un tanque mata de 1 combo) las resistencias son inviables actualmente al punto de que 1 tanque muy feed no dura mas de 1 segundo vivo en una tf, ¿para que sacan objetos antitanque si existen champs antitanque?(me refiero al mata krakens y el buff a la espada del rey que viene de hace tiempo ya), no pido que vuelva le meta de los tanques, pero almenos que el juego sea "jugable", ya no existe equilibrio en la fase de líneas, gana el que tenga la ventaja de campeón por sobre el otro siempre aunque el jungla preste apoyo ese hecho ya no cambia todo lo bueno que tenia el juego(estrategia como equipo) se redujo al que pega mas y listo, ni el competitivo dan ganas de ver por que sacando 1 champ que pegue por que si una partida bien jugada se desequilibra. Entiendo que con el pasar del tiempo se haya querido disminuir las chances de remontar partidas, pero eso solo lo hace mas aburrido desde el punto de vista competitivo, cosa que es lo que mas "destacaba dentro de este juego".

Volveré a instalar el juego solamente cuando valga la pena...cosa que probablemente no suceda.

Voy a esperar a que se preocupen de hacer mas grata la experiencia del juego y que no se enfoquen en hacer felices a los ******* que se quejan por no saber jugar y les hacen el gusto metiendoles buff a sus campeones.

Sigo sin entender por que hacen que las partidas normales duren menos si sacan modos de juego que de por si ya duran menos.

Cada vez le queda menos tiempo a este juego.

Unas cuantas anecdotas que se repiten y me hacen desinstalar el juego son que a falta de habilidad un champ roto funciona, y lo ví varias veces jugando con gente de high elo. A pesar de que el meta lo dicta así no existen oprtunidades de disminuir esa brecha con habilidad actualmente.

Me despido hasta otras posibles seasons(donde el juego dependa mas del macro que del pick) o hasta nunca.

5 RESPUESTAS 5
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

el mantenimiento dice que aprox 8:30 hora de arg. , pero nunca avisaron que tirarian abajo el server, asi que no se

Macdachø
Minion
Minion

Spoiler
no quiero desanimarte pero lamentablemente crean un meta para vender mas, no es un misterio, porque crees que todas las season nerfean items de un rol y buffean mucho los items de otro rol? o nerfean campeones mago (por decir algo) y despues buffean mucho los asesinos

a mi no me gusta que hagan esa **bleep** de crear un meta ya que aveces es injugable si no juegas ese rol, pero bue, dinero es dinero

espero de todo corazon que encuentres un juego que te guste y mucho mas, buen viaje compa

Dreamed Fawn
Minion
Minion

Adios lowie! 😄

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

El Among Us tiene buen emparejamiento y estuvo gratis en EPIC, vas a tener que esperar que lo vuelvan a sacar gratis, te recomiendo esperar jugando unas partidas de ARAM, no te digo TFT porque todavia no arreglan el bug de "juega con 4 bosques y 3 druidas y ganas el juego" lleva casi 2 años.

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Esto no es aeropuerto amigo, no hay necesidad de anunciar tu salida.

Espero que encuentres otro juego que te guste.