cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuando el champ y tú se vuelven uno. El vínculo.

Hola gente! Se q todos tenemos nuestros pool de champs, quizás con más de uno como favoritos, pero muchas veces requerimos de determinados champs para roles u objetivos en específico. Ese champ que comenzaste jugando o practicando xq te gustó y repentinamente lo comienzas a usar cada vez mas seguido como por inercia.. y comienza un vínculo.

¿No les ha pasado que juegan tanto con ese champ que mas allá de su aspecto o habilidades.. comienzan a sentir q lo familiarizan y lo conocen a tal punto no solo de jugarlo como sea, sino también de sentirse como ese champ y/o experimentar en su mismo juego la esencia o emociones que pueda proyectar? sabiendo sobre su Lore, sus interacciones o curiosidades.. en mi caso me ocurre con Lucian, he escuchado tanto sus diálogos en game que en ocasiones me hace dar cuenta y poner a pensar cuanto ama a Senna y la fuerza con que lucharía para poder recuperarla.. y que a pesar de ello reconocer que no es la misma y cuanto ha cambiado "Ahora cuando la abrazo se siente fria". También profundiza cuando dice "Los ojos de mi esposa brillan con magia espectral" y en ese preciso instante mi mente dibuja la mirada de Senna, suena loco pero a mi me ocurre xD

Y mi favorita o la que más me ha hecho interactuar con el pj es lo genial que se escucha cuando lanza R y dice "CENIZAS Y POLVO!!!" no se pero su voz y efectos de sonido lo hacen muy genial, ya hasta me ocurre que apenas lanzo R me sale de alma decirlo mientras hago ese daño en ráfaga, la sensación es como si lo viviera como si fuese yo mismo Lucian, aunque no soy negro x).  ¿y tu? ¿Con qué champ revives tus mas puros instintos? si gustan pueden contar algo especial que vivan o sientan con su champ. Saludos=)

cenizas y polvo.jpg

5 RESPUESTAS 5
Tankyras
Escurridizo
Escurridizo

ANNIE POR SIEMPRE!!!...:Champion7:

https://i.imgur.com/2sH0H43.gif

wow la dulce y poderosa Annie, me encanta su voz es muy graciosa y sus diálogos son muy divertidos, "sol solecito quémense un poquito >:)" xD
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

a mira tu...
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

"sino también de sentirse como ese champ y/o experimentar en su mismo juego la esencia o emociones que pueda proyectar"

x'dddddddddddddd 

yo me transformo en zorra y lanzo corazones a quien vea :v

ajkajkajkajkjha!! que chistoso imaginarte en game "aja! toma tu<3 y tu<3 tambien tu<3 nyaa" X'D :v