cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alba Meira
Minion
Minion

¿Cuando hay trolls que hacen?

Cuando hay trolls o flamers me salgo de la partida para ir a comprar pan por mas que pueda ganar y en cualquier minuto. 

¿Ustedes que hacen?

7 RESPUESTAS 7
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Un cafe,abro el navegador . Si me siento travieso troleo chido :0

La verdad que dejar de jugar porque "hay trolls" en tu equipo es el tipo de mentalidad que hizo que el lol, (y la humanidad) llegue hasta donde esta hoy.

Si te insulto es porque existe la libertad de expresión. Pero lo correcto sería mutear y seguir jugando. Y si se suicidan, seguir jugando. Y si se vuelven locos por lo que le dijiste, mutear y seguir jugando.

Si tuviese algún poder en riot, a ustedes ya les hubiera metido permaban. ¿Cómo puede ser que estos comentarios los puedan leer personas que realmente se sienten afectadas cuando alguien lo insulta ingame, feedea, o hace que te maten apróposito? Revean su privilegios.

¡He vuelto!

Zhafx
Minion
Minion

los muteo o les digo que son malos jsajsa
Hyongen
Barón
Barón

Yo la intento ganar igual! Total si sigo subiendo de división me evito a volver a emparejarme con ellos 😄

Bah.. Lo tuyo es motivo de report! Aunque trolleen vos te vas afk. Saludos!

La verdad que no puedo creer lo que leí

¡Vos solo podés controlar TUS acciones! ¿Si tienes que ayudar en algo en tu casa y alguien te esta molestando para que lo hagas simplemente lo ignorás? Nunca se llega a nada intentando evitar el problema.

¡Te recomiendo que uses /mute all y te metas en la cabeza que siempre habrá trolls, en el LoL y en la vida real!

¡He vuelto!

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Me voy AFK
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Hago el intento de seguir jugando para ver si se puede hacer algo al respecto con la partida. Y al culminar esta, independientemente de si haya ganado o perdido, reporto al jugador troll en cuestión.