Yo les hablo bonito
¡Resuelto! Ir a Solución.
GG no team report JG afk asi de facil
Muchas partidas no se remontan pero pues depende mucho del rol y campeon que uses, en mi caso como soy top suele jugar a pushear o asegurar objetivos, o como dicen, enfocarse en el macro y es lo que muchas veces te da una posibilidad de remontar.
La respuesta a esa pregunta tienes muchas variantes :
Primero no perder la calma y paciencia por que puede ser incluso peor
Tratar de sobrellevar las cosas y posiblemente explicarles que hacer
Recuerda que es un juego y no todas las personas son expertas , hay personas novatas y tal vez necesitan de alguien que les explique de la mejor manera.
Intento mantener la calma yo, y luego les doy mensajes positivos a mis compañeros e intento hacer las calls para poder ganar:champion6:
En lo general ya doy por perdida esa partida... En el elo donde ando estancado,o stompeas o te stompean a ti... No hay punto medio,ya que ninguno estara en condiciones de ganar un 1v9 sin importar lo feed que vayas (A menos que seas un nasus con 1000 stacks y un recuerdos de lord dominik)
Aunque en el climax de la partida,cualquier error se castiga... Sea no darle al nexo,sea dejarte matar por alguien por lastima o pensar que la victoria esta servida... Sea no prestarle atencion al nexo o a un objetivo... Muchas cosas pueden pasar y si en alguna un error minimo se comete,la partida puede dar una enorme vuelta,todo depende de la suerte
Intentar juntarte con el que mas aporte algo e intentar sacar alguna ventaja, poco a poco levantarle la moral al equipo, cosa que es bastante complicada pero se puede!
Depende, generalmente tratar de ayudar donde puedo; mutear a quien moleste y recomendarle hacer lo mismo al resto del team, parece una tonteria mutear al flammer pero asi se evita generar mas conflicto. Aunque en un mal dia, siempre esta la tentacion de entrar al tren del flammeo y resaltar todo lo que el resto hace mal.
De todas formas, si la partida tiene pinta de estar muy perdida, tirar surrender y ahorrarme el mal rato. Igual he hagando partidas practicamente perdidas, con medio team insultandose, por errores tonto del team enemigo, o por que se confian al ir ganando.
Hay que tener una fortaleza mental importante para jugar este juego a veces jajajajaja
El famoso /mute all y a full focus(?)
En un plano realista tirar surrender, ya que a la mas minima sugerencia te tachan de flamer y te insultan y capaz te llevas 9 reports por decirle a la ashe que se arme un anticuras por ejemplo, en un plano donde se lleven medianamente bien darles sugerencias sin insultarlos, y en un plano mas fantasioso carrear la partida completamente solo, aunque ya te digo si vas contra 5 tu solo no creo que les ganes a todos, lol es un juego de equipo, si no hay equipo pues gg
Romear, ayudar a mis compañero con kills, drake, heraldo, baron...no flamear y si ellos lo estan haciendo intentar calmar las aguas
Uhm pues generalmente farm y esperar errores por parte del enemigo? Es muy difícil la verdad, no es como si hubiera una sola respuesta correcta, es League of Legends, hay demasiadas situaciones como para describirlas todas xD
GG no team report JG afk asi de facil
Si has visto cuando en los deportes los jugadores le dan animo al resto de compañeros, vamos, si se puede y así y mas si es una ranked todos sabemos lo importante que son
Decir unas cuantas palabras para que calmen los nervios y su buen /mute all