cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Stigler
Minion
Minion

Cuando tu equipo no se quiere rendir...

¿En razón de que tenemos que seguir jugando partidas que están perdidas?

Diran; "Para que tu equipo gane". No... mi equipo si se muere 1 vez no quiere ganar. Mi equipo quiere entrar a jugar y esperar que el enemigo no sepa jugar para ganar facilemente, si se mueren una vez, se dejan matar 10 veces mas. 

Cuando hay uno,dos,o mas aliados que juegan a morirse apropósito, trolear y demás, y no se rinden.

¿Por que estamos obligados a jugar la partida y ser sancionados posiblemente? Ademas, de parte aun mas toxica, el equipo enemigo aprovecha la situación para no terminar rápido la partida en varias ocasiones.

Recién un jax y un ezreal, se dejaron matar apropósito el early, incluso no ayudaban tampoco, no se rendian para molestar y hacer perder tiempo. Deberia ser una actitud sancionable. 

Como dice mi buen amigo pyke; "Finales desagradable para gente desagradable". Ojala les pase lo peor.

6 RESPUESTAS 6
Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

te entiendo la típica partida que vas perdiendo 50-2 que podría acabar en 15 minutos pero acaba durando 40 minutos porque siempre hay un payaso que le da no al surrender porque cree que es muy gracioso o algo (la verdad no se en que piensan... si es que piensan) y otro que se saco una buena jugada y cree que con eso va a carrear y le da que no también

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

algo a estado pasando mucho esta temporada en especial de mayo en adelante quiero pensar que es por la cuarentena es el pesimismo y la cobardía, las partidas ya duran muy poco porque se rinden y si no se van afk, se les olvida que si la partida se alarga la ventaja se pierde porque se alcanza al enemigo tanto en nivel como en items, no puedo recordar cuantas partidas e ganado por que el enemigo se puso a hacer tiempo en lugar de tumbar el nexo y al reves no se cuantas partidas e perdido porque en vez de pegarle al nexo se ponen a bailar o se van a empujar otras lineas lo que causa que al final la ventaja se pierda 

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Stigler 

De los puntos mas débiles de LoL, que aunque no es malo del todo, le falta mejorar en ese sentido. 

Cómo dices es absurdo que gente, qué está fedeando o muriendo constantemente, con la clara intención de trollear la partida, tenga encima el "poder" de obligarte a seguir jugándola, durante 30 minutos o más, con sólo dar NO, al surrender. 

Evidentemente esto está diseñado pensando en favorecer partidas donde, estas sean remontables. Pero como dices, es absurdo que en partidas 2 - 3 vs 6  (con el troll jugando para el rival), se maneje igual. Coincido en que ese tipo de actitudes deberían ser detectables y sancionables. 

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Screenshot_1.png

Miralo al Draven. Así son todos, como vos decís, mueren una ves y después trollean (y no aceptan el surrender).

PD: Todo mi team y el team enemigo reportó a Draven pero RIOT GAMES NO LO BANEO. 

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

La razón de jugar partidas perdidas es la votación de surrender.
Si los usuarios quieren continuar, la partida continua... Y es así por el simple hecho de que aceptaste los términos y condiciones que dicen eso; donde te comprometes a jugar cada partida de principio a fin.

Yo juego una partida "perdida" para buscar una remontada, que existen. Si no es clasificatoria y algunos quieren rendirse, acepto, solo para ser solidario con otros que no se estan divirtiendo, pero mis rankeds están para ser jugadas de principio a fin.

Si no tenés la motivación para intentar ganar una partida difícil, ¿no serás vos entonces quien busca ganar solo las partidas fáciles?

Morir no es sinonimo de no querer ganar, ni mucho menos de trollear.
La gente que de verdad afecta negativamente las partidas, son los que egoístamente quieren dejar de jugar a pesar de tener otros 4 usuarios esforzándose por remontar una partida.

Es posible que bajo tu punto de vista una partida no sea "remontable", pero es ilógico rendirse en una partida donde solo 1 de los 5 usuarios cree que no se puede ganar. En eso se basa la votación.

Carrie y gane partidas en desventaja,con desventaja me refiero a; el enemigo tiene alma de dragon, torretas,mas items, etc. Pero las gane porque nos fue mal y queriamos ganar, no porque nos pusimos a trolear o porque morimos una vez. Creo que eso no vas a lograr entender.

Las partidas que no entendiste a las que me refiero es donde tu equipo no quiere jugar y pierde aproposito. No me molesta perder 5 vs 5 dando todo, molesta perder 2/3 vs 5 , perder con trolls en el equipo o gente que no quiere ayudar. Y segun veo,por tu punto de vista, los que quieren ganar porque no se rinden intencionalmente son los trolls y la culpa seria de los afectados, en este caso yo.