cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Cuando van a sacar la musica del lilkiz ese que aparece al principio ?

me parece repugnante esa "musica" , al tipo ese no me lo banco , me parece que esta mas agrandado que soret en nafta . Mas Agrandado que kerios y manute juntos haciendo una fusion (y Estamos hablando de niveles ultra altos , Astronomicos ).

me gustaria saber cuando lo sacan . si me pudieran dar la solucion , o simplemente mutear todo el audio , pero no rendiria .

Tambien si yo por al iniciar el juego le estaria dando una visualizacion ? onda el tipo tenia 300 millones de vistas se la re creia el nabo , te enchufaban el video hasta en la sopa jaja . prefiero verlo a ibai en bolas antes que me pudieran poner otra vez la musica esa . 

1 RESPUESTA 1
The War Wolf
Barón
Barón

En las opciones del cliente, arriba a la derecha de la ventana, tienes una lista de opciones de "sonido" donde puedes personalizar el audio del mismo cuanto te plazca, incluyendo, en este caso, la música.
Y sobre la otra pregunta, no, no tiene nada que ver con YouTube ni reproducciones, la música está dentro del propio cliente, como el tema de los campeones nuevos o las líneas de skins nuevas cuando las colocan en sus eventos también. Viene a suceder que, como este es el evento de Worlds 2022, y la canción de Worlds 2022 es esa, pues es la que ponen, así como ponían la del MSI en el MSI.
0 GGs