Desde los inicios de lol , parche tras parche Riot games nos ah "deleitado" con skins , Cuantas tienen ustedes?
Cual es su favorita? y porque es su favorita?
yo comienzo
Para la cantidad excesiva de skins que tengo una de mis favoritas es:Por todo lo bien que funciona con el personaje y tematica , ademas de que me encanta todo con referente al tema de Estrellas , astros, galaxias , etc
Espero que se animen a participar en el Post y sobretodo quiero leer sobre sus skins favoritas
Cuidense mucho , lavense las manos ,tomen awa y Suerte en sus partidas!Bye Bye!
casi no tengo pero las que tengo están bien bonitas<3
pero ya no puedo conseguir las pax o las otras ya me salen repetidas las skin xD
96 skins uwu
mas de 4 años jugando (nivel 362) y ni una definitiva UnU , no tengo skin favorita pero una que me gusta mucho es ezreal academia UwU
Ahi voy al menos haha
Casi me da un patatún al ver la cantidad de skins que tiene! 951!!! 😮
Yo tengo esta cantidad:
Y en realidad no tengo una favorita pero si podría decir que tengo un grupo favorito y pertenecen obviamente a mis campeones main. Entre ellas, las de Nami, Lulu, Janna, Zyra, Caitlyn ~
Ahora quiero completar las de Nami y Lulu que solo me faltan 1 para c/u y completo todas sus skins ajdjhash
¿Como se hace para poner una imagen? No me deja uwu
Tengo todas las de Zoe y las demás las tengo porque las dieron gratis (La de Twitch la regalaron por el sistema de honor)
Aunque muchas de ellas nunca las he usado, quizás solo en ARAM. Las únicas skins que realmente uso en la grieta del invocador son las de Gnar. xD!
@iTacos La ventaja de jugar mucho ARAM es que tarde o temprano les terminas dando uso a tantas skins
@Hackody Lo que los main ARAM callamos es que somos adictos a los rerolls 😛
Me gustan muchas skins, pero creo mi favorita es la de Lucian Foragido por las frases, su calidad, es una delicia jugarla sus animaciones y cuando mueres queda una especie de lápida con el sombrero de Lucian. Me encanta esa skin y sí, me gusta más que una de mi main.
Muy pocas y las que me compro es porque las voy a usar con el main actual:
Pues, la mayoría de los skins me los han regalado o los he obtenido mediante alguna recompensa, y considerando que desde los inicios no usaba campeones que no fueran Yordles, tengo estas skins actualmente.
Kennen: Todas.
Gnar: Finísimo Caballero.
Lulu: Maravilla Invernal.
Tristana: Chica Cohete, Chica Riot y Guerrillera.
Amumu: Robot Triste.
Fizz: Atlante y De la Tundra.
Rumble: De Aguasturbias.
Teemo: Escuadrón Omega, Elfo Feliz, Explorador, Tejón.
Veigar: Jefe Final, Hechicero Blanco.
Tengo otras skins más de campeones que compré solo para poder jugar Rankeds pero no creo que sea necesario ser mencionadas.
Ahora, mí skin favorita son todas las de Kennen, incluso las que son un simple recoloreado, al ser más antiguas (Y que ya no están disponibles).
Me es imposible elegir una, aunque, las que más uso, al ser más actuales, son las de Luna de Sangre y SuperKennen (Siento que esta ultima refleja muy bien a mi Kennencito, tanto en su personalidad bromista como en su valentía y poder).