cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuantas Skins tienen?

Desde los inicios de lol , parche  tras  parche Riot  games nos  ah "deleitado" con skins , Cuantas  tienen ustedes?
Cual es  su  favorita? y porque  es  su favorita?
yo comienzo  

Para la cantidad  excesiva de  skins que  tengo una de mis  favoritas  es:Por todo lo  bien que  funciona  con el personaje y  tematica ,  ademas de que me  encanta todo  con referente al tema  de  Estrellas , astros, galaxias , etc
Espero que  se animen a participar en el Post y  sobretodo quiero leer  sobre sus  skins  favoritas
Cuidense mucho , lavense las manos ,tomen awa  y Suerte en sus partidas!
Bye Bye!

17 RESPUESTAS 17
Zahhak
Minion
Minion

ghhgh.png

pero ya no puedo conseguir las pax o las otras ya me salen repetidas las skin xD

Kaisa Gamıng
Escurridizo
Escurridizo

96 skins uwu

ThePurpleMichi_0-1601321980216.png

mas de 4 años jugando (nivel 362) y ni una definitiva UnU , no tengo skin favorita pero una que me gusta mucho es ezreal academia UwU

~El Michi que mato a los mini michis
bachixxu
Minion
Minion

Tengo como unas 5 uwu
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Tengo 42 exactas, entre ellas todas las de Teemo y casi todas las de Gnar (no me gusta el león gnar)
Aria Desen Co
Minion
Minion

Ahi voy al menos haha

Kiriimi
Minion
Minion

Casi me da un patatún al ver la cantidad de skins que tiene! 951!!!  😮

Yo tengo esta cantidad: 

Y en realidad no tengo una favorita pero si podría decir que tengo un grupo favorito y pertenecen obviamente a mis campeones main. Entre ellas, las de Nami, Lulu, Janna, Zyra, Caitlyn ~ 

Ahora quiero completar las de Nami y Lulu que solo me faltan 1 para c/u y completo todas sus skins ajdjhash 

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

¿Como se hace para poner una imagen? No me deja uwu 

Jaheje
Dragón
Dragón

296 no más :c, regalate una bb

Zoerprendente
Minion
Minion

Tengo todas las de Zoe y las demás las tengo porque las dieron gratis (La de Twitch la regalaron por el sistema de honor)

iTacos
Escudero de Demacia

Skins.png

Aunque muchas de ellas nunca las he usado, quizás solo en ARAM. Las únicas skins que realmente uso en la grieta del invocador son las de Gnar. xD!

@iTacos  La ventaja de jugar mucho ARAM es que tarde o temprano les terminas dando uso a tantas skins :Summoner31:

@Hackody  Lo que los main ARAM callamos es que somos adictos a los rerolls 😛

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

UnknownHardError_0-1588297827675.png

Me gustan muchas skins, pero creo mi favorita es la de Lucian Foragido por las frases, su calidad, es una delicia jugarla sus animaciones y cuando mueres queda una especie de lápida con el sombrero de Lucian. Me encanta esa skin y sí, me gusta más que una de mi main.

ArKaNoZ
Minion
Minion

Muy pocas y las que me compro es porque las voy a usar con el main actual:

Hackody
Escurridizo
Escurridizo

No son tantas a comparación pero no me quejo, la mayoría han sido de artesanía excepto las de los mains que esas si han tenido que salir del bolsillo 😞

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Calidad > Cantidad (?)

Mi skin favorita son todas la de Morgana, por supuesto. Me gustan todas por igual, pero últimamente he estado encariñada con la Aquelarre ya que es la única legendaria de su set, y qué te digo, se transforma en búho.

Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Pues, la mayoría de los skins me los han regalado o los he obtenido mediante alguna recompensa, y considerando que desde los inicios no usaba campeones que no fueran Yordles, tengo estas skins actualmente.

Spoiler

Kennen: Todas.

Gnar: Finísimo Caballero.

Lulu: Maravilla Invernal.

Tristana: Chica Cohete, Chica Riot y Guerrillera.

Amumu: Robot Triste.

Fizz: Atlante y De la Tundra.

Rumble: De Aguasturbias.

Teemo: Escuadrón Omega, Elfo Feliz, Explorador, Tejón.

Veigar: Jefe Final, Hechicero Blanco.

Tengo otras skins más de campeones que compré solo para poder jugar Rankeds pero no creo que sea necesario ser mencionadas.

Ahora, mí skin favorita son todas las de Kennen, incluso las que son un simple recoloreado, al ser más antiguas (Y que ya no están disponibles).

Me es imposible elegir una, aunque, las que más uso, al ser más actuales, son las de Luna de Sangre y SuperKennen (Siento que esta ultima refleja muy bien a mi Kennencito, tanto en su personalidad bromista como en su valentía y poder).