cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dortoz
Minion
Minion

Cuenta suspendida-Podre jugar clash?

Ir a solución

Hola una pregunta este sabado inicia el clash y mis amigos y yo ibamos a participar pero me acaban de suspender la cuenta hasta el 19 de agosto por perder una flexi 

Mi pregunta es ¿si con la cuenta suspendida podria participar en clash o no me dejara?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
infinito616
Escurridizo
Escurridizo
yo diria que no pero ten FE mucha FE y cuando llegue ese dia te daras cuenta que la FE fue por las puras

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
NO trolleen
Minion
Minion

Por mi experiencia de 4 suspensiones de 14 dias en 3 cuentas diferentes, y 2 suspensiones permanentes... diria que no XD

infinito616
Escurridizo
Escurridizo
yo diria que no pero ten FE mucha FE y cuando llegue ese dia te daras cuenta que la FE fue por las puras
Juan Pablo VR
Minion
Minion

Me acaba de pasar algo similar, ayer tuve una mala partida (la primera del día) en la que todo mi equipo jugo pesimo, incluyendome, y fui reportado por jugar mal aun sabiendo que tenia lag, el sistema de reportes me parece pésimo y ahora no puedo jugar hasta el 18. 😠

ßot Garen
Minion
Minion

La próxima no insultes como nene chiquito 😛 

No insulte a nadie me la suspendieron por morir muchas veces xd
Kyuwu
Escurridizo
Escurridizo

A ver... Si la cuenta está suspendida hasta el 19, y el Clash es este fin de semana... tu que piensas que pasará?

Si te mandan a la carcel hasta 2023 crees que te dejarían salir a celebrar tu cumpleaños? Es igual de tonto 

Nunca he ido a la carcel no podria confirmartelo deja pregunto

Y escribís con una cuenta de EUW. 

A la carcel . 

BrokenCris21
Minion
Minion

Tu que crees?

No se cuando jugue el anterior clash solo era hacer el equipo y te ponia tu horario para jugar igual me aparece el clash y todo