cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The Pepsi Boy
Minion
Minion

Cuidado con Eloboost en Ranked Solo Q

Les recomendaría no rankear o que tuvieran cuidado, hay una gran masa de jugadores eloboosteando cuentas en LAS, de hecho las publicidades en instagram y fb se hacen notar con precios muy bajos, y en las ranked me han tocado muchos eloboosting, los reporto claro esta pero parece que ya no es baneable, hasta ahora no me a saltado  ningún reporte de retro alimentación, asi que eso mas que nada tengan cuidado a la hora de rankear, yo por mi paso ya de rankear, tanto por mi lado o por el lado de enemigo me tocan eloboosting y no es justo.

4 RESPUESTAS 4
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Si esos eloboosters están en tu team tu ganas, 50 y 50 dale no más
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@The Pepsi Boy 

Nada nuevo bajo el sol, broh. 

Pero bueno es parte de la fauna toxica que habita el juego, y ha sido así desde siempre.  Ya es decisión de cada uno si rankea; aunque coincido, es bueno estar conciente de lo que vas a enfrentar, (trolls, afk's, smurf elobosteando, gente fedeando, flamers etc).  

De hecho, en vez de la declaración de comportamiento que te hacen aceptar;  Riot debería poner un anuncio (igual de vistoso), que ponga sobre aviso, acerca de su comunidad y lo podrida que está. 

Nihil sub sole novum jajaja

alto deforme
Minion
Minion

"Les recomendaria no rankear".

Tener el lol y no rankear es como jugar al truco con amigos y no apostar.

Desde la beta hemos tenido que lidear con troll, afks, feder y eloboster. No cambiara nunca ni en este juego ni en ningun otro juego famoso. 

Entiendo que te moleste y que no lo veas justo, pero en todos los juegos habra que lidear con problemas similares, es una realidad. Disfruta lo que puedas, seguro habra partidas muy buenas. Al fin y al cabo es solo un juego.