cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dónde puedo ver mi historial completo de compras de rp y compras de skin

En el lol solo me aparece desde hace poco, quiero por ejemplo desde inicio de año

3 RESPUESTAS 3
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Tienes que enviar un ticket a soporte bajo la categoría "Administración de cuenta, solicitud de información o eliminación de cuenta", después donde dice "Necesito ayuda con:" pones "Me gustaría solicitar información de mi cuenta", un bot te va a responder y a partir de ahí comenzará el trámite para preparar la información de tu cuenta.

Por motivos de seguridad y otras cosas tienes que esperar 30 días, pasado ese tiempo ellos te enviaran un correo electrónico a la cuenta de correo ligada a tu cuenta de League of Legends con un archivo comprimido que contiene entre muchas otras cosas (Chats de las partidas que hayas jugado en los últimos 30 días o las últimas 90 partidas si jugaste más que eso, la información de inicios de sesión en los últimos 90 días y los tickets que hayas enviado a soporte) un archivo que contiene todas las transacciones que has hecho en la tienda.

De antemano te aviso que esta escrito en código y es algo molesto de entender, además es posible que las cosas que hayas comprado hace muchos años no aparezcan con el nombre de lo que eran, pero ya que estas pidiendo algo relativamente reciente no creo que encuentres problemas, saludos.
Hyongen
Barón
Barón

Hola! @Estefanía Paris,
Dentro del launcher no vas a poder porque solo te muestra las últimas compras.

Calculo que Riot tendrá un sistema que registra las compras de una cuenta, deberías consultar por el soporte, ellos te pueden investigar!!

Te dejo la url para hacer el Ticket:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new

Espero haber sido de ayuda! Comentame cualquier cosa, que también quisiera saber si se puede ver el historial ^^! Saludos

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Lamentablemente, no puedes ver más allá de eso. El historial de compras presente en el cliente, solo tiene un cierto límite. No es posible ver todas las transacciones que has hecho durante toda tu estadía en LoL, o en un plazo de un año.