cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Floow
Minion
Minion

DESAHOGO: League of Legends LATAM no tiene sentido con el nuevo sistema de PL

ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL, HABLO DESDE MI EXPERIENCIA Y LA DE MIS COMPAÑEROS EN EL JUEGO, NO SE LO TOMEN PERSONAL.

Hola invocadores de LATAM. Soy un jugador de league of legends desde hace unos 3 a 4 años, no llevo mucho tiempo en el juego pero actualmente soy un jugador de oro 1 platino 4, ese ha sido mi tope, soy una persona que en general es regular, la ss pasada termine con winrate de 53% y está temporada hasta el día de ayer tenia 75% como en 25 partidas, gane 9 de las 10 de posicionamiento y al final con todo esto la mayoría de las partidas que he perdido estoy en oro 2 ganando alrededor de 13 pl y perdiendo entre 16 y 19 pl por partida, simplemente un sin sentido y ahora les explico por qué.

Ahora el juego nos pide mas horas de juego para ascender, y el sistema está casi perfecto porque compensa las partidas de posicionamiento y el pl excedente que antes se volvía 0 al ascender de una división a otra pero tiene dos problemas fundamentales:

1.- Perder mas pl del que ganas cuando tu winrate está por encima del 51% es una broma que gente con winrate de 70% o 75% pierdan mas pl del que ganan por una partida, simplemente hace que puedas estar 3 horas jugando league of legends dando un buen rendimiento y aun así que eso no se vea reflejado. En un escenario ideal el algoritmo debería quitar o dar pl por el rendimiento en las partidas, las personas que "carrean" que ganen mas y así sucesivamente, algo similar a lo que pasa en TFT con su sistema de pl, de esa manera los jugadores están obligados a jugar bien si quieren ascender y no solo esperar a que su equipo les de la victoria aunque ellos estén solamente farmeando en una linea dejando a su equipo ganar 4 vs 5 todo el tiempo o en su defecto aquellos que intencionalmente están "inteando" la partida para que su equipo pierda y que el sistema no pueda detectar automáticamente que perdimos por culpa que alguien que nos hizo perder a propósito pero que en las estadísticas es imposible que el algoritmo se de cuenta de lo que sucede (ahí servirían los 4 reportes del equipo).

En resumen de este punto, no se puede perder mas del que se gana con winrate alto porque ya hay partidas que perderás sí o sí debido a que así funciona league of legends y eso no puede castigar a un jugador bueno para su elo con 1:30 hrs de su tiempo en el juego y en consecuencia tienen la forma de hacer que la gente que tiene que subir suba y la gente que tiene que bajar o estancarse baje.

2.- El segundo problema es que la comunidad en LATAM es muy inmadura como personas, no tienen respeto por el tiempo y las opiniones de sus compañeros, como cultura estamos muy mal en toda latinoamerica y en elos bajos que yo diría seria mas o menos platino bajo hacia abajo la gente no se tome en serio el juego, ya de plata para abajo es un infierno, las personas van a pasar el rato y así imposible subir de liga sin dedicarle gran parte de tu vida al juego.

Hay días en la preseason que gane 7 y perdí 3 con winrate positivo y aun así quede con PL negativo, es que es una tontería jugar así, si ahora que tengo un winrate a día de hoy del 69% ya estoy teniendo problemas con la ganancia de PL que pierdo alrrededor de 4 a 8 PL menos de los que gano no me quiero imaginar cuando mi winrate se estabilice en 52% aproximadamente, será una perdida de tiempo jugar rankeds porque cuando me toque un equipo peor o simplemente me toque gente que quiera perder esa partida por cualquier razón que haya pasado fuera o dentro de la partida jamás podremos subir.

Esto no se soluciona con volverse challenger y carrear a todos porque para jugar league of legends no necesito ser challenger, puedo ser diamante o platino si eso quiero y esas son mis capacidades pero será imposible estar en la liga que uno pertenece mientras el sistema funcione de una manera que supone la comunidad es entregada y respetuosa en el 80 o 90% de los juegos, pero lamentablemente no es así, con la comunidad que tenemos LATAM se vuelve imposible de subir de liga cuando aunque hagas lo que tienes que hacer el sistema te castiga como si tu fueras el jugador que inteo, el jugador que se enojo porque le quitaron un last hit o una kill o porque simplemente paso el cangrejo por el rio y eso lo altero.

Para terminar, todo esto que escribo es dedicado para la gente competitiva que se toma league of legends como una actividad deportiva competitiva mas, que tiene ganas de mejorar y le gusta competir y ponerse retos, que cuando tienen algún hobby se lo toman en serio y quieren ser buenos en ello, para ellos está escrito esto. Muchas jugadores no se sentirán identificados y es porque no entienden la perspectiva ni el tipo de persona que escribe esto, lo cual es normal pero para todos aquellos que quieren jugar y medir sus capacidades y quieren ver que tan buenos pueden ser en este bonito juego les comparto que estamos perdiendo el tiempo, ya no se trata de mejorar como jugadores carrear 1 vs 9 o 2 vs 9, tampoco se trata de ser positivos o no ser tóxicos y tarde o temprano vamos a subir, esto se trata de un sistema de pl injusto para quienes se toman el juego de la manera mas sana y positiva posible, el nuevo sistema está hecho para castigar mas que para premiar, y fomenta completamente la toxicidad en una región que es por mucha en exceso toxica, fomenta completamente el descontento de la gente que quiere tener una buena experiencia en el juego para castigarnos a todos por igual.

League of legends en nuestra región es una anarquía en donde simplemente el sistema de clasificatorias es un sin sentido con el nuevo sistema de PL, podremos subir a la liga que merecemos algún dia? seguro que si, pero después de cuantas horas de mi vida... 1000? y todo por que no pueden poner un poco de atención en que su sistema no funciona en una comunidad donde cada partida es un 50/50 por que los jugadores en su mayoría son gente toxica? legaue of legends es el videojuego mas interesante y bonito que he jugado pero es una lastima que cada año nos vendan que seamos buenos jugadores y no seamos toxicos y demos lo mejor de nosotros cuando ellos como creadores del juego no pueden premiar esas buenas conductas y en su defecto prefieren castigarnos a todos por igual y el que quiera subir pues que se prepare para dejar años de su vida a un lado porque solo así, jugando horas y horas y horas y horas cada día del año es que poco a poco (tal vez) llegues a donde debes.

Les deseo suerte y les recomiendo, no pierdan mas su tiempo jugando rankeds de manera deportiva, esperen a que RIOT cree un sistema que si premie su desempeño y que recompense el tiempo que le dedican a su videojuego, de lo contrario hagan cualquier otra cosa, pero olviden ese ansiado elo que se han propuesto porque una armadura de color oro, turquesa o morada no vale tantas horas de tu vida cuando en realidad podrían ser muchisimas horas menos si pusieron un poco de atención en que LATAM no es NA y nuestro nivel cultural en termino de valores cívicos está muy por debajo al resto del mundo. 

Seamos el cambio que queremos ver en la comunidad y valoren, de verdad VALOREN su tiempo. Saludos Invocadores. :Habilidades8:

25 RESPUESTAS 25
rodrigo1593
Escurridizo
Escurridizo

sinceramente, no seas maricon. a ti te duele que el pl sea basura, mientras que ustedes no intentan cambiar su conducta, cuando USTEDES cambien riot les compensara. si no es el caso entonces no. o ya apartir de ahi es porque es lo que ellos (riot) ven en este momento como algo bueno o correcto para subir de elo. cuando ellos vean que no es efectivo o es malo, tarde o temprano cambiara. depende de muchisimas cosas. no solo de tus quejidos de niño pequeño. y no, no vine a insultar y las palabras que yo estoy usando no las utilizo con el objetivo de fomentar al odio, a veces las uso para compensar cada oracion o parrafos u palabras, etc.
AADSB
Escurridizo
Escurridizo

De acuerdo, jugar el juego ya no vale la pena, castigan a los buenos jugadores y los troll, feder y afk no sólo sson mejor calificados por el mismo sistema (hablo de que un basura de jg troll que no ayudaba en tfs salía corriendo trolleo todos los drakes sólo con dar el smite a un ancestral en una partida ganada le dieron S-, mientras que a los que carreamos nada), suerte curando al juego de la basura riot, cambio y fuera.
Abzalon
Minion
Minion

El hecho de que el sistema de puntos funcione en base a valores ocultos y aleatorios de por sí lo hace estúpido y se siente injusto casi siempre.

El MMR: Un valor del cual no conoces el valor exacto pero que aun así los rioters usan mucho cuando una persona pregunta por cómo arreglar los pocos puntos que ganan. "Juega y gana más partidas, tienes que arreglar tu MMR". Ajam y ¿exactamente cuanto tengo que ganar o necesito? ¿Una racha de 30 wins seguidas?

Emparejamiento: Te ponen al otro lado a gente con mayor MMR o liga que tú, por lo cual deberías ganar más puntos si es que llegas a ganar la partida, ¿Verdad? Oh pero espera, en tu equipo te pusieron una bot lane que dio 20 kills y está en el límite inferior del matchmaking posible para ti, es decir, te tocó lo peor que te podría tocar justo en tu equipo. Si, si ganas vas a ganar unos fabulosos 2 puntitos extras de los que ganarías en una partida ranked común. 2 puntitos extras por usar toda la energía que tengas en el día para rankear en una sola partida y que aun así no te asegura la victoria.

Desempeño individual: Ya tenemos el sistema de "D - S" sobre tu desempeño en la partida, el cual está basado en cosas como daño a objetivos, cantidad de minions farmeados, cantidad de kills, cantidad de muertes y wards colocados (entre otros valores, quien lo diría, ocultos). ¿Y si en vez de dar puntitos extras por ponerte contra smurfs, te dieran puntitos extras por tu desempeño individual en la partida? Si un jugador se concentra en que estos valores suban, sin que se dé cuenta ya habrá ganado la partida. Alguien que tiene un score de 15-4-10 con 200 minions pierde más puntos que un jugador 1-10-3 con 100 minions. La mentalidad de "Si ganas eres bueno, si pierdes eres malo" que Riot vende a pesar de la propaganda que pone todos los años sobre "vuelvete el mejor" choca mucho en los jugadores, cuando es algo tan sencillo como recompensar la habilidad de alguien con algo más que cofres Hextech y eternos vistosos que a nadie le importan realmente

Estaba en PLATA 1 con un buen WR estaba 23W -12L, mi Winrate se a dañado por estos trolls y no termino de salir a oro desde hace casi una semana., ya he llegado a promo 3 veces y la ultima la perdi por que el juego no me dejo pickear y me conto otra derrota, habiendo podido ganar, el sistema esta pocho.

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

No has visto el lado positivo de esta nueva forma de ganar LP :     los jugadores casuales, trolls, afk, de poco nivel , etc..... les va a costar un montón ascender y lo más probable es que terminen en el pozo ...... y así, en pocos meses, los buenos jugadores no le tocarán tantos "malos juagadores" en rankeds ......

Lo veo como una estrategia de limpiar las rankeds de esos jugadores .........

Yo lo veo como una estrategia para evitar que la gente suba, no hay penalizaciones rápidas y fuertes para ese tipo de jugadores, mientras que salte de una partida llena de trolles y seguro sí te joderán rápido y fuerte, que argumento tan de mrda el tuyo.

Este sistema tiene todo lo negativo , el juego piensa que soy malo con 76% win ratio 13 lp me dan xD

yo tengo 20% de win rate y me dan 32 pl ajaja XD

images_66.jpeg

Hukar
Minion
Minion

La gente en LATAM juega por jugar, si están en elos altos es porque vician como locos, más no porque son buenos, tienen menos ideas y conceptos de como funciona el juego, por eso te trolean, si viesen un poquito de replays de ellos mismos se darían cuenta de todas las cagadas que hacen, but estamos en LATAM!
(master para arriba entienden el juego I GUESS)

Enseñando a pensar:

"ayer tenia 75% como en 25 partidas"

- 75% = 18.75 partidas vamos a decir 18-

- 25% =6.25 partidas vamos a decir 7-

"estoy en oro 2 ganando alrededor de 13 pl y perdiendo entre 16 y 19 pl por partida"

Victorias: 18*13 = 234 PL.

Derrotas: 7*17 = 119 PL.

Diferencia: +115 PL (UNA LIGA)

Analisis:

- Te estas quejando de cuanto pl perdes, porque a tu forma muy cerrada de verlo perdes un monton cuando en realidad tenes una LIGA COMPLETA de ganancia en solo 25 games.

- El tema de los PLs esta basado en dos cosas: - WR y - Matcheo

Ahora tu "rendimiento" como tal no es tu wr, de hecho la mayoria asume su rendimiento. Pero a ver hay que entender de que se habla.

RENDIMIENTO, es cuanto y con cuanta constancia tomas buenas decisiones. Mira podes jugar digamos shen, y ir 12/0 en linea, pero no usar tu ult una vez. 

Quizas si obtenes resultados, pero lo estas jugando mal, tenes campeones 10 veces mejores para ese playstyle como camille por ejemplo.

Creo que no es que no lo sepas, es mas que mezclas las cosas por frustración.

No estas oro 2 por nada, ni es problema de nadie. Vas recien 25 games y te pones en una posicion de hiperestancado.

Hablas de ligas en las que no jugas, y decis que elo bajo empieza en platino KAKAKAJAAAJAJA osea nada, te falta amigo, todo bien pero te falta. Enfocate en vos, en que podes hacer distinto, que te complica y deja el tema del matchmaking para quien realmente esta mas avanzado.

La toxicidad es comun en todos los juegos, no le doy importancia. Es mas lo que vos le das de peso de lo que tiene en realidad, bah.... yo no me cuelgo por lo que diga un nene en un jueguito pero cada uno sabra si le pesa y por que...

Final de tema:

"Esto no se soluciona con volverse challenger y carrear a todos porque para jugar league of legends no necesito ser challenger, puedo ser diamante o platino si eso quiero y esas son mis capacidades pero será imposible estar en la liga que uno pertenece mientras el sistema funcione de una manera que supone la comunidad es entregada"

Absurdo, no necesitas ser retador para nada, vos sos oro 2 y podes jugar... osea para, el sistema no te pide nada, son tus capacidades las que te limitan no las de los demas. Carrear todos los games? si, y si papu si queres llegar a retador en 70 partidas mas vale que va a tener que ser un wr zarpado, no se por que tienen esa idea fantasiosa de que jugas 10 partidas y tenes que quedar diamante, tiene que ser algo totalmente over para que pase algo asi. Aprendan a  ver la realidad y juzgar con esa realidad. No la de otro.

No porque pepito tiene 3 cuentas retador main janna top vos vas a hacer lo mismo, menos si no podes saber si ganaste o perdiste pl con un 75% de wr... hay cosas mas urgentes para prestar atencion.

No trato de ofender a nadie, pero no sean absurdos, obviamente van a tener que jugar 500 games  o mas para pisar una liga decente desde la nada...

Siendo honesto me gustaría responderte pero se nota demasiado que eres muy cerrado para entender lo que escribo, hay muchos errores y falacias que me atribuyes en un texto que ya está por ende claro, si para conversar con alguien tengo que enseñarle comprensión lectora no tiene sentido.

Aun así lo intentaré.

1.- Lo de la liga de ganancia es una falacia, lol está hecho para que tengas 50% de winrate, así funciona el juego, busca ese equilibrio constantemente, incluso en retador de korea cuando los jugadores juegan lo suficiente se mantienen en ese equilibrio del 50%

2.-El rendimiento no es ambiguo, ahí están las estadísticas, esa lógica de una decisión cambia la partida es romántica como estúpida. Una decisión tiene muchas micro decisiones detrás, tu argumento es "si hubieras tirado una R, si hubieras hecho split. si hubieras rotado en vez de farmear" es decir tu argumento es solo imaginación no hechos ni datos concretos, es mas que obvio que el hubiera NO EXISTE.

3.- Dices estamos jugando mal por eso no subimos, obviamente en todas las ligas cometes errores, de hierro a challenger eso pasa y? el problema que planteo es que las ligas no están equilibradas, no hay consecuencias individuales por arruinar partidas, por tomar malas decisiones, por tomar buenas decisiones, y ya se que dirás "si, pero si tu eres bueno tarde o temprano subirás y si no subes es porque no quieres y no le inviertes el tiempo suficiente, 500 games mínimo" es es el punto, el sistema esta mal si eso es lo que pretende, obviamente gente que no tiene nada que hacer en su vida como tal vez tu te parezca super normal estar sentadito en tu casa mantenido por tu familia sin ninguna preocupación que solo jugar lol y tal vez asistir a la escuela pero tu eres un caso particular, el sistema está mal desde el momento en que si juegas tres juegos y en los tres juegos alguien se frustro y se rindió ya perdiste 3 horas de tu vida y aparte aunque hayas intentando ganar, no hayas sido toxico, hayas terminado positivo, hayas intentado animar a tu equipo, aunque hayas hecho todo eso el juego te dice: "ah si, pues menos 19 pl para ti tambien, bobo" y aquí está gente como tú defendiendo lo indefendible.

4.-Dices que como soy platino 4 no puedo opinar de las demás ligas... en serio tengo que decir lo ridículo que es eso? tu por lo que veo tampoco tienes buena capacidad de análisis y comprensión lectora y te veo muy tranquilo opinando, me di el tiempo de revisar tu cuenta smurf https://las.op.gg/summoner/userName=fnc+agent+smith y no creo que me vengas con que eres mas que platino porque para como se ve ese historial (ARAMS EN NIVEL 5) no eres tan bueno como para andar dando consejos de quien sabe y quien no sabe del juego.

5.-"La toxicidad no le doy importancia" que bueno que lo dices... según tu lógica otro aplauso para RIOT porque sigue permitiendo la toxicidad, la solución "no darle importancia" y ya con eso se borra el problema, tu eres es típico chico con dos dedos de frente que si te digo "amigo estoy triste" me dices -no estés triste... de verdad, tienes tan buenas ideas que no se como no se le han ocurrido a nadie.

6.-"Absurdo, no necesitas ser retador para nada, vos sos oro 2 y podes jugar... osea para, el sistema no te pide nada, son tus capacidades las que te limitan no las de los demas." Este es el punto, obviamente mis capacidades me limitan, pero te lo voy a explicar mucho mas claro para ver si así entiendes... si se te apaga tu computadora eso es reflejo de mi rendimiento o algo externo? es decir si tengo un buen internet o una buena pc es parte de mi nivel de lol o son cosas externas? ah pues como no creo que es obvio entonces te pregunto... si mi compañero de equipo abandono la partida porque se le apaga la computadora es culpa de mi rendimiento y capacidades como jugador? no verdad? y tampoco es mi culpa si pierdo esa partida porque yo no estoy jugando contra bronces, estoy jugando contra gente de mis mismas capacidades y el mismo nivel que yo tengo, entonces por ende y creo que está muy claro, el sistema debe de ayudar a quienes cumplen las reglas y sancionar a quienes no pero en tu lógica no es así, según tú hay que aplaudir como focas lo que ya está hecho porque RIOT es una empresa filantrópica y nos hacen un favor... pues amigo sabes para que existe el foro, precisamente para que ellos "lean" lo que piensa la comunidad y mejoren el juego, son precisamente jugadores como tu los que de manera absurda creen que las cosas son blancas o negras porque literalmente que complejo es pensar en que hay tantas variables para considerar y es mejor hacerse el intelectual y gran pensador dando opiniones que sinceramente y sin afán de ofenderte son un insulto para cualquier persona con un poquito de formación EDUCATIVA, antes de andar por aquí dando opiniones tan burdas no te haría falta un poquito de humildad porque luego pasa como lo que paso ahora, te dejan callado. Literalmente no estás en condiciones de conversar conmigo, claramente no estamos en la misma liga amigo y es como en el lol, desequilibrado y ventajoso que me ponga a discutir contigo, expresate como gustes pero un poquito de humildad al escribir porque para dar opiniones tan burras y luego venir de altanero para llamarnos absurdos hay que tener muchos argumentos y tristemente como ya te demostré no traes ni uno solo. Un poquito menos de lol y un poquito mas de estudios porque tu capacidad de análisis esta en hierro. Respondas o no ya no pienso responder nada de lo que escribas porque me queda claro que si respondes solo será para decirme lo equivocado y tonto que soy pero sin ningún argumento y nuevamente tergiversando todo lo que escribí así que ATACAME con confianza que no me pienso defender y ya dos humillaciones son mucho con suerte tienes 14 años y no tienes la responsabilidad de ser tan maduro. Saludos.

Hola, mira todo bien pero por mas que trates de atacar hay dos cuestiones basicas: Es un foro y si posteas se puede opinar!, y la otra es que uso numeros de TU POST. Si no te gusta lo que digo trata de escribir realidades y no usar tu imaginacion para decir por que estas en una liga campeon.

1.- Lo de la liga de ganancia es una falacia.

Okey, hace las cuentas, es tan simple como ver que subiste de liga juntando pl. Osea mas claro no puede ser. Use tus numeros y en la peor de las situaciones tenes mas de 100 Pl de sumatoria.

2- 2.-El rendimiento no es ambiguo

De nuevo, si no sabes lo que es rendimiento no deberias opinar de eso. Hagamosla corta, te crees retador? no lo sos. Poner un puñado de partidas de low elo con estadisticas de ahi es una burla, si jugas contra lows elos capo, obvio tus estadisticas se van a inflar.... 

3- 3.- Dices estamos jugando mal por eso no subimos

No lo digo yo, lo dice tu liga. O acaso estas saltando divisioens? El problema es que empezas tu argumento pensando que TENES que subir, cuando en realidad te lo tenes que GANAR. Vos te podes creer un crack, pero en la realidad te estampas contra tu elo actual. No tiene sentido que me debatas que no subis por vos, TODOS ESTAMOS EN EL ELO AL QUE PODEMOS LLEGAR CRACK.

pero si tu eres bueno tarde o temprano subirás y si no subes es porque no quieres y no le inviertes el tiempo suficiente, 500 games mínimo" es es el punto, el sistema esta mal si eso es lo que pretende, obviamente gente que no tiene nada que hacer en su vida como tal vez tu te parezca super normal estar sentadito en tu casa mantenido por tu familia sin ninguna preocupación que solo jugar lol y tal vez asistir a la escuela pero tu eres un caso particular

Tengo trabajo, amigos, salgo y juego 4 cuentas, las subo jugando correctamente, obviamente si sabes lo que haces tu WR te va a ayudar. Y por eso no van a ser tantas partidas.

AHORA, pregunto... ¿Conoces algun juego que este pensado para que no lo sigas jugando?

Tomatelo como un juego y deja de rankear. Obviamente si no queres meterle esfuerzo ni renegar con nada podes, jugate normales campeon. Listo, no debatas un sistema que no conoces por capricho, no seas parte y ya esta. Anda a aram, a normal, al tft a lo que se te cante, pero si rankeas y queres ser mejor, tenes QUE SER MEJOR, Captas? o te tengo que hacer un dibujo bro. Osea no es ataque pero el cerrado sos vos si pensas que con 20 partidas tenes que estar retador.... OSea literalmente estas diciendo que alguien que empieza a jugar puede entrar a una escuadra como skt en 20 partidas. Sin siquiera saber que hacen mas de 100 champs. Absurdo.

- me di el tiempo de revisar tu cuenta smurf

Argumento op, si campeon en una smurf lvl 15 tryhardeo, si bro, vas a llegar lejos con tu forma de razonar.

5.-"La toxicidad no le doy importancia" que bueno que lo dices.

Te pongo el ejemplo mas claro de la historia, si te digo no metas los dedos en el enchufe, que haces? Si te digo no te pongas a pelear con un toxico, que haces? Si el minimapa te dice que falta el midder enemigo, que haces?

Son todas decisiones tuyas genio.

- 6si mi compañero de equipo abandono la partida porque se le apaga la computadora es culpa de mi rendimiento y capacidades como jugador? 

De verdad ? Osea pensalo, estas en oro2 porque tus aliados tienen pcs malas? Esa es tu excusa? Flaco podes tocar paltino en 30 games smurfeando no seas mentiroso. Ponele que te pace 15 veces QUINCE mira lo grosero, si tenes las capacidades en 45 llegas. Ahora, claro si sos oro2 y jugas como oro, y si te va a acostar, no es que tengas que ser retador, es que no lo sos. Al revez, osea si no mejoras ¿por que hay que darte elo? El elo es para reflejar esa mejora nada mas. No es el juego en base al elo, el elo existe solo para los que son competitivos. Ahora si no aceptas que te cuesta no vas a mejorar rapido, y por ende tampoco vas a subir rapido.

me queda claro que si respondes

Colega, en la vida no suma ser soberbio, aprender y aceptar los errores es lo que te llevara lejos. En vez de discutir algo que cualquiera que tenga elo decente te va a decir, podes tratar de capitalizar esa informacion. Es tu decision, a nadie le cambia nada el el oque tengas- Solo a vos- Pensalo.

Busca op gg The Shine y examina y explicame por que me dan 13 lp con 76 % win ratio 😂

yo te lo explico. Tienes 76% de winR xq solo te dan 13 PL ,. ¿es tan difícil de comprender? 😎✌️

Gracias por compartir tu lógica creo q esto es lo más sensato y racional q he leído en el foro en mucho rato e incluso tu estadística tiene mucho sentido.
- "Te estas quejando de cuanto pl perdes, porque a tu forma muy cerrada de verlo perdes un monton cuando en realidad tenes una LIGA COMPLETA de ganancia en solo 25 games."
creo q esto lo explica TODO de forma sencilla, o por lo menos a mí me ha dado un campo abierto totalmente de claridad al respecto poniendo la pieza q faltaba en mi puzle, muchísimas gracias bro.
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Hola! un cordial saludo. Pues quiero decir que en muchas cosas te apoyo como en otras no, entiendo tu punto y en gran parte yo tambien en cierto punto apoyo el disgusto q hay hacia la poca ganancia de PL, no digo que esté del todo bien pero igual dejo el beneficio de la duda en cuanto a lo que Riot Games quiere o intenta inculcar a la comunidad de clasficatorias, creo seria ir demasiado lejos pensar q una empresa crea un juego solo para castigar, es algo sin sentido, aveces lo q puede parecer un castigo es mas bien una ayuda, y yo prefiero creer q todo esto es una consecuencia de algo positivo como lo es una mejora progresiva de un sistema conformado de muchos sistemas y que no dejan de trabajar en ello.

Por otra parte ya que mencionas cuanto te gusta mejorar y destacar en lol como una actividad competitiva, debo decir que toda actividad competitiva necesita practicar y esforzarte para llegar lejos, si para tí jugar lol es perder el tiempo entonces deberias conformarte con el limite de tus capacidades, pero no puedes venir a decir como si nada q perdemos el tiempo solo xq tú te sientes tan PRO que quieres ganar las únicas 3 o 5 rankeds q juegas al día y si no te carrean entonces te frustras y vienes a recomendar q no perdamos el tiempo. Amigo yo no dudo q tengas excelentes capacidades como player,, pero si crees o pretendes q confiando en tus capacidades únicamente vas a escalar estas muy mal, no digo que tengas q estar 24/7 en el lol, pero como dije antes toda actividad en la q quieras mejorar merita dedicación y practica, y si para tí es perder el tiempo irte a unas normales a explorar todas las capacidades de un champ antes de rankear o xq sientes q no te hace falta entonces confórmate con tus limites, nadie que realmente quiera mejorar veria como perder el tiempo algo q le gusta y este es un juego que bien a la gente le guste o no le guste tiene q dedicarle su tiempo xq es la única forma de ser bueno y avanzar, pero no es obligado y menos si no te gusta.. pero la realidad es q si quieres ser bueno en algo si quieres lograr algo tienes q esforzarte, tienes q ponerle ganas y afrontar muchos obstáculos, mi recomendación seria q si tu sientes q lol te consume y te quita tu "valioso" tiempo te resignes y dejes de jugar, valores tu tiempo y te dediques a algo donde te regalen o pagues por los trofeos y te sientas feliz sin tanto esfuerzo. De todas formas cuando estén regalando 90pts por victoria yo te aviso para que vuelvas x)
(nada personal, apoyo y comprendo tu post en unas cosas pero en otras no, espero el desahogo te de el respiro que necesitas). Saludos mucha suerte.

Una parte de tu mensaje es bastante agradable pero a la par me atribuyes entre otras palabras que yo quiero que me regalen "cosas" y en ningún momento del post que escribí yo dije eso, precisamente lo contrario, quiero que lol sea meritocrático y no lo es, no existe un jugador bueno de lol que no quiera eso, que este en el lugar que merece estar y ya que veo aplaudes la "logica" de el compañero The shine te invito a que leas la respuesta que le escribí, pero te invito a que leas detenidamente porque es irracional por lo menos todo lo que escribe, justo lo contrario de lo que piensas tú que al parecer te ha iluminado. En tu caso me tomaré como sarcasmo y broma todos tus comentarios quiero pensar que no lo hiciste con afán de molestarme, pero limítate a ser sarcástico con lo que escribí y no me atribuyas cosas que no "dije" porque eso si es de mal gusto y muy poco maduro de tu parte, si vamos por ahí diciendo mentiras de la gente el dialogo no tiene sentido. Saludos y suerte.
Rabbit Footx
Minion
Minion

Me gusta pensar que toda partida se puede ganar siempre y cuando halla la intención por parte de TODO el equipo, si ves que tienes a 3 jugadores que no paran de morir sin intención de cooperar pero que le dan que no al ff solo para molestar a los demás, Ahí que haces? Por eso los juegos se tornan frustrantes porque la comunidad parece que mientras mas jode al prójimo mas feliz se vuelve.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

+1 men ahora la ranked toca dedicarle un buen tiempo yo siempre me e quejado de que muchas personas de acá de latam van a ranked hacer perder el tiempo uno se pone a ver como son la ranked de los asiáticos y ya al mint 15 si la partida se sabe que esta perdida eso es un FF y listo para otra partida, pero que pasa acá la partida va 10 / 35 y con solo la 2 torres de nexos vivas y el team enemigo con sus torres de base sin ningún rasguño y la gente cree que se puede ganar solo hay una probabilidad baja de que pase eso y se de vuelta a la situación cosa que influyen en varios escenarios, eso sin incluir a los troll afk y los fill.

yo si vi en el pbe antes de meter la actualización que eso se volvería problemático porque cuando muchas personas lleguen y se estanque en un elo que no le corresponder se va a frustrar y a consecuencia el MMR va hacer el que va pagar todo.